Estas son las vitaminas que te faltan y que están causando migrañas en tu día a día !!…

En la actualidad más de 3 millones de personas sufren de migraña sólo en los Estados Unidos. El dolor que provoca puede llegar a ser insoportable.

Los medicamentos para el dolor pueden ayudar a soportar los síntomas, pero seguirán apareciendo debido a los problemas subyacentes.

Mucha gente piensa que las insuficiencias de vitaminas son la causa de las migrañas, pero son muy fácilmente evitables si con esto apoyamos al tener una dieta adecuada.

A continuación, en el articulo del día de hoy le diremos algunas de las vitaminas que son muy importantes para su cuerpo y de esa manera evitar la migraña.

Ácido fólico y B-12

EL ácido fólico y B-12 son esenciales para la prevención de la anemia. Si hay escasez en el cuerpo de una persona pueden causar migrañas. Esto puede ser acompañado con la pérdida de memoria, irritabilidad y fatiga. Muchas personas no están conscientes de que tienen bajos niveles de ácido fólico y B-12, así que sólo toman una aspirina. La aspirina se sabe que reduce los niveles de ácido fólico y disminuye la absorción de B-12 en el cuerpo cuando la ha consumido todos los días. Para aumentar su consumo, es importante incluir las fuentes naturales de estas vitaminas en su dieta. Los alimentos que son ricos en vitaminas son: huevo yemas, nueces, frijoles secos, pan integral, espinacas, duraznos, batata (camote), espárragos y plátanos.

Las vitaminas naturales pertenecen a las fuentes de reducir el posible riesgo de la migraña en comparación con los suplementos.

Cobre y hierro

La anemia es causada por los bajos niveles de cobre y hierro en el cuerpo y afecta más a las mujeres que a los hombres. Esto puede llevarte a un aumento de la frecuencia de las migrañas. Es importante aumentar el consumo de cobre para asegurarse de que absorbe más hierro en el cuerpo con su dieta, lo que permitirá que los vasos sanguíneos se contraen y se dilatan. Incluya en su dieta fuentes naturales como: col, queso de cabra, frijoles, nueces y aguacate.

El hierro puede obtenerse a través de frijoles, verduras de hoja verde, cereales integrales, semillas de girasol y chocolate negro. Los médicos expertos recomiendan consumir 600 mcg y 2.4 microgramos de cobre y ácido fólico en su dieta diaria.

Piridoxina

La migraña puede ser provocada también por la ausencia de piridoxina en su cuerpo, que puede ser causada por la incapacidad del cuerpo para absorber magnesio correctamente. 1.7 mg es la cantidad suficiente de esta vitamina que se puede consumir a través de alimentos como: salmón, cereales integrales, frutos secos y pollo.

La vitamina D

La ausencia de la vitamina D está conectada firmemente con las migrañas y posiblemente puede conducir al cáncer. Los niveles bajos de vitamina D puede aumentan la respuesta proinflamatoria y evitar la absorción de magnesio. Esto puede evitarse con más baños de sol y también consumir alimentos que incluyan frijoles, leche fortificada, hígado de ternera, yema de huevo, setas y jugo de naranja.
Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal ves usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.

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