¿Cómo consumir el ajo para bajar de peso? En que horario es mejor tomarlo

Propiedades del ajo para adelgazar

 

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Para poder beneficiarte con las propiedades del ajo, puedes tomarlo de diferentes formas:

Entero
Comer un diente de ajo entero crudo, cada mañana antes del desayuno, es excelente para bajar la tensión arterial. De esta manera evitarás el aliento caracterísitico del ajo y podrás aprovechar todos sus beneficios para tu salud, incluso para adelgazar.

En infusión
También puedes beber una infusión de ajo, por las mañanas en ayunas. Es una alternativa para quienes no toleran el ajo crudo.

Como bebida
La bebida de ajo es una receta clave para realizar la dieta de ajo. Debes tomarla tanto durante el desayuno, como en el almuerzo y la cena, para lograr sus mejores efectos adelgazantes.

Suplementos en cápsulas
Las cápsulas de ajo son otra forma de disfrutar de los beneficios del ajo, para quienes no toleran su sabor. Puedes tomar una cápsula de ajo diaria en la mañana junto con el desayuno o durante la cena.

¿Cómo hacer la dieta del ajo para adelgazar?

El ajo, gracias a sus propiedades, puede ayudarte a perder peso, siempre y cuando lo complementes con :

Una dieta para adelgazar adecuada.
Ejercicio físico para perder kilos.
Los resultados de esta dieta del ajo dependerán de:

Si realizas o no ejercicio físico.
Cómo realices la dieta.
Cómo responda tu metabolismo. Hay metabolismos que responden satisfactoriamente en forma rápida y otros en forma más lenta. Lo importante es que seas constante.
Si tienes dudas, consulta a tu médico.

¿Cómo comer el ajo para adelgazar?

En cualquier caso, si te apetece la comida sabrosa, puedes disfrutar de deliciosas recetas con ajo, que te harán olvidar que estás a dieta. ¿Te gustaría conocerlas? Pues aquí las tienes.

1) Batido de ajo, vegetales y linaza.

Este batido de ajo, vegetales y linaza con un toque de pimienta es una excelente receta depurativa.

Puedes beber hasta 3 vasos del mismo al día, tanto frío como caliente, en ayunas y / o en las comidas principales.

Es muy sabroso y saciante, además de tener propiedades termogénicas y quemagrasas.
2) Chips de ajo

. Los chips de ajo son crocantes, riquísimos y muy fáciles de hacer. Harán del platillo más sencillo un verdadero manjar. Si los picas bien finitos y los espolvoreas sobre tus ensaladas, sabrán exquisito.¡No dejes de probarlos!
3) Pasta de ajo.

Esta receta de pasta de ajo me encanta. Es deliciosa para acompañar las comidas o como un reconfortante snack untando una tostada. Un verdadero regalo para el paladar que además, te ayudará a adelgazar. No puedes pedir más.

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