Cómo preparar almuerzos escolares vegetarianos

Encontrar comida en la escuela si eres vegetariano puede ser todo un reto. Lo más probable es que tengas que preparar tu propia comida. Mira los consejos aquí abajo para poder hacer esta tarea más sencilla.

Pasos

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    Empieza por la sección de comida orgánica de tu supermercado. En esta sección también encontrarás carne de soya y gluten, conocidos por ser usados como substituto de la carne. Ordena bien lo que vas a comprar y no exageres pues la comida orgánica y vegetariana tiende a ser más cara.
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    Aprende las recetas. Consigue un libro de recetas vegetariano y aprende a cocinar tu propia comida. Así le podrás decir a todo el mundo que tú ayudaste o hiciste la comida solo. Busca videos en Youtube y también la cocina vegetariana es algo común en los canales de casa en cable.
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    Prepara tu comida por adelantado el fin de semana. Algunos alimentos como la lasaña o el chili vegetariano pueden cocinarse en grandes cantidades y congelarse. La comida vegetariana suele tomar un poco más de tiempo en su preparación así que preparar mucho y luego congelarlo puede ser una buena idea.
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    Conoce lo que estás comiendo. Si bien es cierto que no todos saben lo que están comiendo, es interesante que sepas lo que estás comiendo y por qué lo estás haciendo. Sin querer puedes estar haciendo un favor a las personas que nunca han visto una comida vegetariana lo cual te facilitará tener la motivación para seguir siendo vegetariano.
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    Prepara platos fríos para poder disfrutarlos rápidamente. Las ensaladas son una buena elección.
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    Disimula la comida. Si existe peligro de críticas por parte de tus compañeros y otros, prepara la comida de manera similar a la comida local. Existe una lista larga de recetas que emplean los mismos ingredientes y sólo varían en la adición de carne y su posterior reemplazo por gluten.

Consejos

  • Existe variedad también en la sección de enlatados que puedan ser de tu agrado.
  • Busca recipientes con cierre hermético para poder llevar sopa.
  • Si existe un horno de microondas a disposición de los estudiantes, puedes considerar llevar algo frío para calentarlo luego. Esto te evitará el trabajo de mantener tu comida caliente.
  • Sugerencias de comida:
    • Hummus, que es básicamente puré de garbanzos suele ser popular en ciertas regiones y va bien con pan pita.
    • Los bocaditos de soya así como algunas clases de granola también son una fuente proteína. Asegúrate de leer la sección de cantidad de proteína para calcular tu consumo.
  • Prueba diferentes substitutos para la carne. Prueba también diferentes marcas y busca hasta que encuentres uno que te agrade.
  • Si alguien te pregunta acerca de tu comida, prepárate para explicar que eres vegetariano y que de hecho es divertido serlo. Otra opción también es disfrazar la comida que te envían con gluten frito a modo de carne. De esta forma, nadie notará la diferencia entre la comida de otras personas y la tuya.

Advertencias

  • Ten en cuenta la actitud que de muestras cuando comas. Está bien ser vegetariano, pero no es una buena idea mostrarle a la gente lo sano que estás y lo mal que otros hacen al comerse animales. Si alguien te pregunta la razón por la cual no tienes carne en tu comida, responde modestamente.
  • El queso no es la única fuente proteína y no debería serlo para ti. Las lentejas y la soya son otras opciones.

 

Texto Original Vsito en Wikihow: http://es.wikihow.com/preparar-almuerzos-escolares-vegetarianos

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