Comes pan sano?, conoce que pan te hará bien!

Visión general

Comer Pan es saludable pero puede tambien ser una actividad insalubre, dependiendo del tipo. El pan sano es sin refinar y su harina contiene el salvado y el germen del trigo, que ofrece la proteína, fibra y nutrientes como la vitamina E. Los granos en el pan insalubre, refinado son nulos de salvado y de germen, y comerlo puede empeorar tu sistema digestivo, conducir a la diabetes tipo 2, causar problemas de peso y posiblemente provocar otras enfermedades dependiendo de otros posibles ingredientes perjudiciales para la salud.

pan integral

Lista de panes saludables!

Pan RAW ( pan crudo)

El tipo más saludable de comer el pan es pan crudo. Sus vitaminas, enzimas y aceites saludables, como Omega-3, no están en peligro por el calor o evaporados po la cocción. Los ácidos grasos esenciales omega-3 son importantes para la salud y son raros en la dieta es estándar. Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, la diabetes de tipo 2 y la inflamación y enfermedades relacionadas. Hacer pan crudo utilizando un programa para deshidratación como puede hacerse en el horno. Una receta de pan raw incluye ingredientes crudos, como una taza de pulpa de jugo de zanahoria, una taza de pulpa de apio o de pepino,la mitad de una taza de linaza, media cucharadita de sal, 1 cucharadita de aceite de lino, una media taza de pasas y un tercio de taza de agua de fusión juntos. De todos modos dedicare un post proximamente exclusivamente a recetas de pan crudo. 😉

Aplanar la masa en pequeñas divisiones rectangulares colocarlos en hojas antiadherente reutilizables y ponerlas en su para deshidratación. Deshidrate les a 115 grados Fahrenheit durante una hora. Voltee el pan y deshidratar para otro de 1 1/2 horas. Voltear nuevamente y deshidratar durante 45 minutos o hasta que hacer. Mantener pan sobrante en la nevera. Puede utilizar diferentes ingredientes como el trigo bayas o semolina de avena. Puede que encuentre pan crudo en ciertas tiendas de alimentos.

Pan germinado

Germinados de pan es diferente de pan crudo porque esta horneado. Los germinados de pan son diferentes a el pan estándar porque requieren una temperatura baja y un lento proceso de cocción. La temperatura es lo suficientemente baja como para preservar una mayor cantidad de nutrientes que el pan estándar, pero una cantidad inferior de los nutrientes a el pan crudo (raw) tambien conocidos como panes deshidratados. Los panes germinados utilizan ingredientes orgánicos. Es uno de los más saludables tipos de pan porque su grano brotó antes de ponerlo en el pan. Por lo tanto, contiene una forma más potente y densa de proteínas, fibra y nutrientes que el pan de grano entero no germinado.

pan sano

Pan de grano entero

Pan de grano entero ofrece fibra dietética, que ayuda a su sistema digestivo por promover la circulación adecuada. Su fibra también agrega más masa a su sistema digestivo para que se siente más completo más largo. Reduce la velocidad de absorción de los azúcares para evitar un aumento en su nivel de glucosa de la sangre. Todas estas cualidades ayudan a evitar problemas digestivos como estreñimiento, colesterol alto, enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

Pan libre de gluten

Pan libre de gluten se hace para aquellos que son alérgicas al gluten de trigo, una condición llamada enfermedad celíaca. El pan libre de gluten generalmente está hecho de arroz, espelta, harina de linaza de tierra, harina de soja o una combinación de harinas libre de gluten.

Pan poco saludable

Pan de trigo “Enriquecido” es algo saludable, porque es refinado, y manufacturado, que al agregarle nutrientes se vuelve sintético. Si buscas una salud óptima, este no es el tipo de pan para usted porque no contiene fibra y sus nutrientes enriquecidos no provienen de alimentos integrales.

Fuentes:
http://guidewhois.com/

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