Conócenos

Bienvenidos/as a Lógica Ecológica

Nada está escrito, nada es imposible, todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro y que nos desvelan lo especiales y poderosos que podemos llegar a ser.

Tenemos el poder de cambiar nuestras vidas, nuestra salud, la relación que mantenemos con nosotros mismos y todo lo que nos rodea.

La vida es algo hermoso y lleno de potencial,  vívela paso a paso y no dejes de crecer y de sonreír.

Lógica Ecológica es más que un blog, es un estilo de vida, una forma de entender la salud, la alimentación y la psique.

Nuestro propósito acercaros información alternativa y seguir formándonos para actualizar a diario.

En una sociedad como la del Siglo XXI muchos aspectos que deberían ser atendidos y comprendidos, pasan desapercibidos frente a nuestros ojos solo porque no estamos observando, sino solamente viendo.

Recuerda no mirar demasiado hacia tu pasado, tu vida esta aquí y ahora.  Atrévete a ser el cambio que quieres para ti.

Os animamos a que os unáis a la Tribu Internacional de Lógica Ecológica, estáis en vuestra casa 🙂

Recuerda: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo

!Bienvenido!

Sebastian y Paloma

Equipo Logístico y creadores de Lógica Ecológica

Debe aclararse que Lógica Ecológica no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Lógica Ecológica no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

 

loading...

47 Comentarios

  1. Me encanta tu estilo, gracias.

    • Gracas a ti nata4nat, yo escribo por que siento la necesidad de expresar y sobretodo de informar. Somos uno solo…y hasta que no lo veamos asi, creo que este mundo peligra seriamente,
      Un abrazo camarada y bienvenida a nuestra Eco- familia.

  2. Gracias por sostener tu blog que alienta e informa!, notable tarea, te felicito.

  3. Muchas Felicidades por su sitio , muy educativo , por una salud y ecología superior que despierte al Hombre en todos sus Sentidos

  4. As a Newbie, I am always searching online for articles that can help me. Thank you

  5. My spouse and I stumbled over here by a different web page and thought I might as well check things out. I like what I see so now i’m following you. Look forward to exploring your web page again.

  6. You completed certain fine points there. I did a search on the matter and found nearly all persons will agree with your blog.

    • Muchas gracias camarada Mlhardy eres un sol!!!
      Tu premio nos d fuerzas para seguir escribiendo e indagando sobre Logica y Ecologia 😉
      Un abrazo desde Logica Ecologica y mucha energia para que cumplas tus sueños¡
      Recuerda… Caminante, se hace camino al andar… Blogger se hacen blogs escribiendo :p
      Namaste querida¡
      @–/——

      • Al leer tu comentario me dieron ganas de aplaudir, así que aplausos virtuales para ti!! Por cierto, a lo mejor te interesa unirte a wiser.org la red social de la sustentabilidad ; ), puedes ver el link a la derecha de mi página saludos!

  7. Estimado amigos, me acabo de sumar a su sitio y queria compartirles uno de los mejores libros de nutricion escrito recientemente. no solo por un gran nutricioniesta sino una gran persona
    Sanando con alimentos integrales de Paul Pitchford
    Aca esta el link a google books..no se consigue en la argentina solo en USA..Con este link se accede a parte del mismo
    http://books.google.com.ar/books?id=SDoySmumZl8C&pg=PA744&lpg=PA744&dq=paul+pitchford+ayurveda&source=bl&ots=LKz0m4Ugig&sig=-PQZBN9ah16JDjj899E0BCRX8Nk&hl=es-419&ei=Ud3STrHrGIugtwfFhoXQBA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=9&sqi=2&ved=0CGsQ6AEwCA#v=onepage&q=paul%20pitchford%20ayurveda&f=false
    Si les interesa contactar al autor los conecto!!

    gracias por sus esfuerzos por un mundo mejor..una humanidad mejor
    Maria

  8. Felicidades desde Barcelona. Me gusta lo que compartes y como redactas.Tengo un blog de Alimentación energética y emocional y tus post me vienen genial. Un beso!!

  9. Señor Sebastian:

    Dice usted: “Recuerda: Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”

    Este lema me es muy familiar, se ve en multitud de paginas ecologicas y antisistema, y adolece totalmente de veracidad.
    Esta frase empezó a usarse por lo años 60 del siglo pasado por gente que deseaban cambiar el mundo., y que dice la realidad? la realidad dice que desde lo años 60 para aca todo ha empeorado ha ido todo absolutamente todo a peor.
    Y cambio si que ha habido si, pero a mal., o en los años 60 habian 650 centrales atomicas nucleares en el planeta? ni una habia

    • Alex no perderemos la esperanza en el cambio. Podemos elegir ser instrumentos de paz, amor y buenas vibraciones o ahogarnos con los problemas, convirtiéndonos en un problema mas.
      No pierdas la esperanza en el cambio y se tu mismo el cambio que quieres ver.
      Abrazo energético
      Namaste

  10. Señor Sebastian gracias por su siempre acogedoras palabras., pero la cosa es mucho mas seria y compleja de lo que usted la presenta.
    En principio el cambio que usted desea no se hará, en absoluto por la sencilla razon de que todo apunta a que no. El cambio señor ya está en marcha cada dia y por todo el mundo y este cambio es a peor, dia a dia y sin parar, creciendo.
    Ademas el cambio no puede ser desde la soledad como usted apunta, debe de ser desde el grupo y bien numeroso y bien organizado.
    Donde está este grupo, lo ve usted por algun lado?

  11. Hay organizaciones mas numerosas y que desde hace mucho intentan el cambio y no han conseguido absolutamente nada, esto está totalmente a la vista.
    Uno de los problemas y ademas gordo es que de gente que quieren el cambio hay millones, centenares de millones y todos divididos en 50.000 sectas diferentes incapaces de trabajar juntos en unidad en un proyecto comun.
    Y lo que les falla es el proyecto., no es valido cualquier plan

  12. Dijo Einstein “antes de atacar cualquier problema es preciso un planteamiento correcto pues una buena tecnica de diseño del plan ya te da las posibles soluciones”

  13. Me voy a inscribir, haber si consigo en éste blog, y juntos, lograr un pequeño cambio, especialmente en mi Pais que está todo patas para arriba. Abrazos

  14. Con una sonrisa, una ayuda y control en los arrebatos diarios, un buen deseo, aunque parezca una mota de polvo, se puede ayudar hasta con un sincero abrazo. Todo ha estado y sigue patas para arriba. Pero las buenas noticias, los voluntarios y demàs, no son noticias lamentablemente. Se està haciendo màs de lo que imaginamos. Peky (Mendoza-Argentina). 🙂

  15. Buenas, Rosa Regàs eres tu la que tienes que anular tu suscripcion, no tenemos forma de hacerlo nosotros
    Un abrazo energizante y suerte en el camino de la vida
    Namaste

  16. miguel arzate velazquez

    buenos días, leí con sumo interés algunos de los artículos que presentan y de inmediato quede atrapado con la información que presentan, espero que siempre sigan así, el blog es muy bueno y pues no me queda mas que felicitarlos, les pido de la manera mas atenta si alguna duda que tenga, ustedes me la puedan aclarar. De antemano gracias por su atención.

    • Bienvenido Miguel
      Sientente en casa, el equipo de Logica Ecológica estará encantado de atender tus posibles dudas
      Seguiremos trabajando para traeros la info mas fresca, saludable y ecológica
      Namaste

  17. Buenas tardes, les escribo de Think Thanks y me gustaría entrar en contacto con ustedes ya que no funciona el formulario de contacto, podrían escribirme? Quería acercarles nuestra propuesta de publicidad.

    Muchas gracias, saludos!

  18. Hola, muy interesantes sus presentaciones!, que dé impactada por “los organos y las emociones”-sus enfermedades, coincide en mucho con los meridianos chinos y la vibracion coincidente de la emocion y cada organo.Al respecto de las energias parasitas que se nos cuelan en los agujeros del aura, como podemos mantenerla cerrada y blindada para evitar esas indeseables cargas?, desde ya gracias!

  19. Deseo me den de BAJA en este sitio, no quiero recibir mas correos ¿porqué no hacen caso de esta SUPLICA??

  20. como puedo copiar informacion de sus articulos ??

    pues la pagina no me lo permite o es de hecho un mecanismo para proteger su informacion

  21. Hola amigos de Lógica Ecológica:
    Quisiera contactar con vosotros pero cuando accedo al apartado “contactar” me da error. Tenéis algún email de atención?
    Gracias
    Javier C.Z.

  22. ¡Hola!
    Mi nombre es Ivan.
    Buscando información, di con este lugar.
    Creo que se parece bastante a mi forma de entender la vida. Respetar en el medio que compartimos.
    Tengo un blog sobre estilo de vida, pero más en dirección a la alimentación.
    Os abro la puerta de mi pensamiento.
    ¡SALUD!
    http://www.elhombredechoukoutin.com

  23. Esta buenisimo proponer distintas alternativas de informacion sobre estos temas, pero…LAS FUENTES.. deben estar claras, y especificadas, con nombre, apellido y si es posible demostrado a la vista de todos, para asi tomar realmente en cuenta el contenido de la informacion, sino solo queda en la superficie, no llega a hacer los cambios positivos que todos de alguna manera buscamos… Es lo unico que le falta al sitio.. lo demas es muy bueno y yo super agradecia. Saludos

  24. Martha Cobos Martinez

    Siempre leo todos los articulos y la verdad son interesantes los felicito y espero seguirlos

  25. Sverige disfunzione levitra pris farmaco brevetto erettile nb miglior rx farmacia italia sicura cialis

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!