7 Hábitos Alimenticios que Agregan Años a tu Vida Siempre he tenido problemas para Entender el Significado de la Vida y la Muerte

No puedo aceptar el hecho de que algunas personas viven hasta los 100 y otras mueren entre los 20 y 50 años. Créalo o no, pero tengo tanto miedo a la muerte que estoy listo para buscar esa Fuente de la Juventud toda mi vida. Superviso mis hábitos alimenticios, hago ejercicio regularmente y consulto regularmente a investigadores y doctores. Mi objetivo es agregar años a mi vida y estoy seguro de que lo alcanzaré y viviré más de 100 años. ¿Por qué? Porque me atengo a estos siete hábitos alimenticios recomendados por muchos médicos e investigadores.

1. Nunca coma carbohidratos solo Los carbohidratos pueden causar estragos en su nivel de azúcar en la sangre, aumentando su riesgo de diabetes, enfermedad cardíaca y presión arterial alta. No significa que deba eliminar los carbohidratos de su plan de alimentación. Su cuerpo todavía necesita carbohidratos saludables, así como grasas y proteínas saludables para mantener el azúcar en la sangre a raya. Si desea vivir más tiempo, consuma carbohidratos con proteínas o grasas saludables, pero nunca lo coma solo.

2. Cuidado con la grasa hidrogenada Las personas a dieta evitan cualquier cosa que contenga grasa, pero existe una gran diferencia entre la grasa saludable y las grasas trans. La grasa saludable es vital para su cerebro, mientras que la grasa hidrogenada (o grasas trans) puede causar muchos problemas de salud y una vida más corta. La margarina, aceites procesados, manteca vegetal, productos horneados y algunos alimentos procesados ​​son todos ricos en grasas trans.

3. Llene la mitad de su plato con color Cuando el cuerpo no obtiene suficientes nutrientes y fitonutrientes, no puede funcionar correctamente. No importa lo que ponga en su plato, asegúrese de agregar algunos alimentos coloridos también. Los vegetales de hoja verde, las verduras y las frutas están cargados de fitonutrientes, vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Además, tienen propiedades antiinflamatorias y contra el cáncer.

4. Controle sus hábitos de bebida Usted se estará preguntando: ¿Cuáles son los hábitos de bebida? Dejame explicar. El alcohol es un gran refuerzo para el estado de ánimo. El café o el té negro es un refuerzo de energía rápido. Las bebidas energéticas y los refrescos dietéticos definitivamente no son saludables. Pero, todas esas bebidas están afeitando lentamente su vida ya corta. Según los datos de fuentes oficiales como la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico en Carreteras, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias, beber hasta dos bebidas alcohólicas diariamente corta 23 años de una vida . El alcohol aumenta la inflamación que está asociada con muchas enfermedades crónicas, incluidas las enfermedades cardíacas. Por lo tanto, parece una buena razón para cambiar al agua corriente, agua de limón, batidos verdes o té verde matcha.

5. Agregue hasta 25 gramos de fibra por día Nosotros, las mujeres, necesitamos 25 gramos de fibra por día. Al aumentar la ingesta de fibra a 50 gramos, puede agregar algunos años a su vida. La fibra ayuda a controlar el azúcar en la sangre, mejora la salud del corazón, reduce el riesgo de accidente cerebrovascular, previene el síndrome del intestino irritable y las hemorroides, reduce el riesgo de cálculos biliares y cálculos renales y es vital para la salud de la piel y el cabello. Frijoles, bayas, vegetales, semillas, nueces y granos enteros son algunas de las mejores fuentes de fibra.

6. Aumente su consumo de omega-3 Aunque no existe un estándar establecido para la cantidad de ácidos grasos omega-3 que deberíamos consumir cada día, incluir los alimentos con omega-3 en su plan de alimentación semanal es una forma efectiva de asegurarse de obtener suficientes ácidos grasos omega-3. Las semillas de lino, los vegetales de hoja verde, los frijoles, las coles, las algas marinas, la calabaza de invierno y las nueces son buenas fuentes de ácidos grasos omega-3.

7. Deshazte de la basura Los alimentos chatarra son deliciosos y fáciles de usar, pero no son saludables. Aunque realmente creo que merecemos comer lo que sea que deseemos (porque vivimos una vez, ¿por qué no?) A veces debemos sacrificar nuestros deseos de comida por una vida más larga. Los alimentos chatarra afectan el azúcar, ralentizan el metabolismo, causan obesidad y aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Si su plan de alimentación consiste principalmente en alimentos procesados, es hora de limpiar su despensa. Cambia tus hábitos alimenticios y disfruta de una vida más sana y larga. Los hábitos mencionados anteriormente están entre los más importantes que agregan años a nuestras vidas. ¿Cuáles son los hábitos que sientes que necesitas cambiar o adoptar?

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