17 Ingredientes Principales Aliados de la Dieta para Combatir la Grasa

Aprenda las últimas noticias sobre los ingredientes más populares para combatir la grasa!

La dieta y el ejercicio son elementos fundamentales para perder peso. Pero si desea acelerar la pérdida de peso, la suplementación puede ser la clave.

Esta guía lo ayudará a identificar los mejores ingredientes, productos y estrategias para usted. Si bien las personas continuamente buscan suplementos que los ayuden a arrojar algunas libras, siempre queda una pregunta: ¿cuáles funcionan realmente? Los suplementos específicos ofrecen esperanza a aquellos que constantemente luchan contra un metabolismo lento o comen en exceso a la hora de la comida o la merienda.

Al elegir los productos adecuados, puede atacar la grasa obstinada y lograr sus objetivos de pérdida de peso.

PROTEÍNA Se ha demostrado científicamente que consumir comidas más pequeñas (alrededor de 5 por día) acelera su metabolismo y le hace perder más peso que comer una cantidad igual de calorías en una o dos comidas. Las mujeres que agregaron 25 g de proteína de suero de leche dos veces al día a los 55 g de proteína que ya consumían perdieron casi el doble de peso durante un período de 6 meses.   Los hombres de peso corporal normal, que tenían experiencia con el entrenamiento de resistencia siguieron una dieta restringida en calorías durante dos semanas. Un grupo de baja proteína comía 74 g de proteína al día y un grupo de alto contenido proteico comía 180 g de proteína al día. Ambos grupos perdieron la misma cantidad de grasa, pero el grupo de baja proteína también perdió más de tres libras de músculo magro durante el estudio de dos semanas. Por el contrario, el grupo de alto contenido proteico casi conserva por completo su masa magra durante la pérdida de peso.

Batido de proteína baja en carbohidratos o reemplazo de comida Aumenta la proteína para preservar el músculo Beba un batido de proteínas entre comidas cuando tenga hambre para evitar comer en exceso a la hora de comer. O bien, úselo como un sustituto de comidas al agregar fruta y aceite de linaza, que es rico en omega-3 y ralentiza la digestión para que se sienta satisfecho por más tiempo. El concentrado y el aislado de suero de leche son bajos en carbohidratos y cargados con BCAA que ayudan a preservar el tejido muscular durante la restricción de calorías. Estos son polvos dietéticos muy populares. Las mezclas de proteínas combinan la proteína de suero de leche con proteínas de leche de digestión más lenta que lo ayudarán a sentirse satisfecho por más tiempo, manteniendo a raya el hambre. Los reemplazos de comidas típicamente tienen algunos carbohidratos y un poco más de poder de permanencia debido a su mayor contenido de calorías.

QUEMADORES DE GRASA Los quemadores de grasa termogénicos son fórmulas que incluyen una combinación de ingredientes que estimulan el metabolismo para quemar más grasas y calorías. Fórmulas termogénicas Aumenta la tasa metabólica Tome una fórmula de dieta termogénica que contenga una mezcla de ingredientes 1-3 veces al día antes de las comidas. Puede aumentar los niveles de energía, acelerar el proceso de quema de grasa y contrarrestar un metabolismo lento que resulta de una dieta. Los ingredientes típicos incluyen extracto de té verde, cafeína, naranja amarga, yerba mate y más. Asegúrese de usar fórmulas con las potencias utilizadas en los estudios que mostraron resultados clínicos. Por ejemplo, no desea un producto que solo tenga una cantidad simbólica de té verde.

Extracto de te verde Aumentar el metabolismo El té verde ha pasado de ser una bebida exótica a ser uno de los ingredientes más populares para la pérdida de peso. Se ha demostrado que una catequina del té verde llamada EGCG (galato de epigalocatequina), cuando se combina con cafeína, aumenta el metabolismo más allá de la cafeína sola. Los resultados de aproximadamente 15 estudios mostraron que el té verde produjo aproximadamente 3 libras de pérdida de peso adicional durante aproximadamente 12 semanas en comparación con aquellos que tomaban solo cafeína. Un estudio mostró 7.7 libras de pérdida de peso después de tomar extracto de té verde durante 12 semanas. El té verde puede disminuir la absorción de hidratos de carbono y aumentar la quema de grasa al mejorar la función de la insulina.

Cafeína Aumenta la oxidación de grasas La cafeína estimula el metabolismo y aumenta la liberación de grasa corporal para su uso como energía. Al quemar más grasa, ahorrará carbohidratos y mejorará el rendimiento de resistencia. También puede mejorar los efectos de otros compuestos quemadores de grasa como el té verde y citrus aurantium. Muchas personas dependen de la cafeína para aumentar la intensidad del ejercicio, ya que tiende a disminuir su percepción de lo duro que está trabajando.

Citrus Aurantium / Synephrine Promueva la quema de grasa También conocida como naranja amarga, esta sustancia contiene varios alcaloides que estimulan los receptores beta-3 del cuerpo para estimular el metabolismo y aumentar la quema de grasa. También promueve la liberación de epinefrina y nor-epinefrina, que mejora la energía mental y el enfoque.

Yerba mate Puede aumentar el gasto de energía Al igual que el té verde, este ingrediente contiene polifenoles y catequinas, lo que puede aumentar el gasto de energía y ayudar a la pérdida de grasa corporal al estimular al  cuerpo a utilizar la grasa como energía.

CLA Los productos sin estimulantes también funcionan bien y pueden tomarse más tarde en el día. Mucha gente los usa junto con quemadores de grasa. CLA Aumenta la relación de músculo a grasa El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso que se muestra en estudios para preservar la masa corporal magra mientras se reduce la grasa corporal. Parece que el CLA afecta dos enzimas, una que descompone la grasa de las células y otra que descompone la grasa en la sangre. Los estudios muestran una pérdida superior de grasa corporal y un aumento en la masa muscular magra para aquellos que toman 2-6 g de CLA por día en comparación con el placebo. Parece que el CLA ayuda a las personas a perder más grasa, evita que se almacene grasa y ahorra músculo también. Se conoce más por su efecto adelgazante donde notará perder pulgadas más rápido que el peso. Esto se debe a que aumenta la proporción de músculo magro a grasa. El músculo pesa más que la grasa, por lo tanto, no mida los resultados estrictamente por la pérdida de peso.

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7-Keto Regula la quema de grasa Ha sido patentado por su capacidad de promover la termogénesis sin efectos secundarios nerviosos, así como promover el mantenimiento de un peso corporal saludable. Dos estudios clínicos respaldan la evidencia de que parece regular la quema de grasa en su cuerpo. Una dosis típica es de 100 mg tomados dos veces al día.

Extracto de granos de café verde Minimice las sobrecargas de glucosa después de comer Los frijoles (o semillas) que se encuentran en las bayas de los árboles de café contienen altos niveles de ácido clorogénico. El ácido clorogénico funciona de dos maneras. Primero, reduce la absorción de azúcar en la sangre (glucosa) por el intestino. Luego, inhibe una enzima en el hígado para que se libere menos glucosa en el torrente sanguíneo. Con menos glucosa disponible, el cuerpo quema más grasa almacenada en los tejidos adiposos como fuente de energía en lugar de glucosa. Los estudios clínicos mostraron que los que tomaron extracto de café verde durante 60 días experimentaron una pérdida de peso del 5,7% y un aumento del 4% de la masa magra al aumento de la proporción de grasa. Una dosis típica es de 100 a 400 mg tomados antes de una comida.

Cetonas de frambuesa Puede ayudar a quemar grasa La cetona de la frambuesa, el principal compuesto de aroma de frambuesas rojas, regula la adiponectina, una proteína utilizada por el cuerpo para regular el metabolismo. Todavía no se han realizado estudios en seres humanos, pero de acuerdo con estudios en animales, la cetona de la frambuesa causa que la grasa dentro de las células se rompa de manera más efectiva, lo que ayuda a quemar grasa más rápido. Una dosis típica es de 100 mg por día.

Cromo Ayuda con el control de azúcar en la sangre El mineral traza cromo es compatible con la función de la insulina saludable, que ayuda a regular el azúcar en la sangre y es necesaria para un metabolismo adecuado. Mantener bajo control los niveles de azúcar en la sangre puede ayudar a perder peso. Una dosis típica es de 200 mcg tomados una o dos veces al día.

Ashwagandha Para comer en exceso inducido por el estrés Este botánico se ha utilizado en la medicina ayurvédica para ayudar a tratar las condiciones de salud relacionadas con el estrés. En un estudio, los participantes que tomaron ashwagandha experimentaron una disminución del 69% en una medida general de estrés más una reducción del 24% en una hormona del estrés, la misma producida durante el ejercicio. Esto ayuda a inhibir la sobrealimentación inducida por el estrés y los antojos de carbohidratos.

Glucomannan Estos ingredientes están diseñados para ayudarlo a sentirse más lleno con menos comida, satisfaciendo su apetito y, por lo tanto, reduciendo su consumo de calorías. Glucomannan Fibra de sensación completa Producida a partir de la raíz de konjac, esta fibra absorbe grandes cantidades de agua. Esto crea una sensación cómoda de plenitud, suprime el apetito y reduce la ingesta calórica. La investigación muestra que ayuda a disminuir la absorción de carbohidratos, lo que minimiza el aumento de insulina, y también equilibra los niveles de colesterol y triglicéridos. Un estudio mostró que los sujetos que tomaron 1,000 mg una hora antes de las comidas perdieron 5.5 libras durante 8 semanas. Es muy económico e incluso puede separar las cápsulas y espolvorear sobre la comida o agregarlo a un batido. Engruesa los líquidos después de unos minutos, así que tómalo poco después de mezclarlo.

INHIBIDORES DE CARBONO Y GRASA

Todavía puede disfrutar ocasionalmente de alimentos como pizza y helado mientras hace dieta. ¿Cómo? Tome extracto de frijol blanco y / o quitosano para inhibir la absorción de calorías de su cuerpo a partir de alimentos ricos en carbohidratos y altos en grasas. Frijol blanco Inhibidor de carbohidratos (almidón) Comer carbohidratos puede elevar el azúcar en la sangre, lo que hace que el exceso de azúcar en la sangre (glucosa) se convierta en grasa. Los inhibidores de carbohidratos funcionan al inhibir la alfa-amilasa, la enzima que convierte los carbohidratos en glucosa. Este inhibidor de amilasa está hecho de extracto de frijol blanco. Es totalmente natural y sin estimulantes. Un estudio doble ciego, controlado con placebo de 60 personas mostró que aquellos que tomaron este inhibidor de amilasa perdieron un promedio de 6.45 libras en 30 días en comparación con menos de 1 libra para el placebo. Tome 500-1.500 mg de extracto de frijol blanco norteño de riñón antes de una comida cargada de carbohidratos. Funciona con carbohidratos como pasta y pan, pero no con azúcar. Al igual que con cualquier programa de pérdida de peso, evite el azúcar.

Chitosan Inhibidor de grasa dietética El quitosano es una fibra no digerible derivada de los mariscos. Cuando se toma antes o durante una comida, forma un gel que se une a las grasas de la dieta. Esto evita la descomposición normal de la grasa, lo que permite que pase por el cuerpo sin absorberse. Tome 2-3 cápsulas antes de una comida cargada de grasa.

Cissus Quadrangularis Afecta la absorción de alimentos Esta planta medicinal ayuda a reducir la absorción del almidón y la grasa de la dieta mediante el bloqueo de las enzimas digestivas que los descomponen. También puede ayudar a controlar la alimentación emocional aumentando los niveles de serotonina. En un estudio de 6 semanas, los participantes que tomaron cissus quadrangularis perdieron 10.6 libras y redujeron los niveles de azúcar en sangre en ayunas 15%. La dosis clínicamente eficaz es de 150 mg dos veces al día.

Resumen Muchas personas logran éxito en la pérdida de peso haciendo ejercicio regularmente, reduciendo ligeramente la ingesta de calorías y siguiendo un plan de dieta baja en carbohidratos o baja en glucemia. Agregar suplementos puede ayudarlo a quemar grasa más rápido, reducir el apetito y evitar los antojos. Sea constante y, antes de que se dé cuenta, ¡se verá y se sentirá mejor que nunca! ¡Siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios!

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