10 Formas de Agregar más Sabor y Nutrientes a tu Jugo

Llega un momento en la vida de cada fanático de los jugos cuando las manzanas, las naranjas y las zanahorias no son suficientes. Es en este punto que los exprimidores comienzan a ramificarse a otras frutas, verduras e incluso hierbas para agregar más profundidad a los sabores de sus jugos. Afortunadamente, el mundo está lleno de sabores para tentar el paladar y mantener el cuerpo alineado. Si estás buscando nuevas oportunidades para hacer jugo, no busques más que los siguientes artículos para agregar chispa y carisma a tu dieta:

Jengibre ¿Recuerdas el placer de comer una galleta de jengibre? Resulta que el jengibre es realmente maravilloso para ti en cualquier variación, aunque los jugos no tienen el beneficio de agregar azúcar, harina refinada o sal. Suba el “zip” en su jugo con jengibre, especialmente si su estómago se ha sentido un poco amargo. Para agregar fizz y un sentido de “ginger ale”, prepare un Jugo de Ginger-Ale verde casero.

Col rizada Una vez más simplemente otro vegetal verde, la col rizada ha tomado el centro del escenario como un superalimento realmente increíble. Lleno de vitaminas y minerales, se dice que la col rizada es capaz de protegerse contra los resfriados y curar el cuerpo desde adentro hacia afuera. Hay toneladas de jugos verdes con col rizada, ¡y ni siquiera sabes que está ahí!

Remolacha Las remolachas no solo convertirán su jugo en un bonito color rojo, sino que también le proporcionarán vitamina K y una dosis de energía natural en forma de azúcar. Lo mejor es usar hojas de remolacha y las propias remolachas para obtener el máximo beneficio. También son una excelente opción para mejorar tus entrenamientos. Si está activo, intente beber un jugo Heartbreak Hill antes de ir a correr, y vea si dura más.

Fruta estrella ¿Aún no has probado carambola en tu exprimidor? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Esta pequeña fruta maravillosa, técnicamente conocida como carambola, proviene del Pacífico y es un placer para sí misma. Tiene un sabor muy ligero y mucha humedad para ayudarte a mantenerte hidratado. menta Como el jengibre, la menta es suave para el estómago, pero también es un estimulante increíble. Solo un poco de menta añadida a cualquier jugo, como esta receta de Mint to Be Green, mejorará el sabor del jugo. Además, la menta mantiene el aliento con un aroma excelente, ¡lo cual es un estímulo si eres un exprimidor que no quiere que el “aliento de bayas” te atormente durante toda la mañana!

Mango El mango es una fruta deliciosa en cualquier forma, incluso en jugo. Es rico, complejo y perfectamente dulce para agregar sabor a cualquier jugo. También tiene una gran cantidad de vitamina C, por lo que ayuda a tu interior a luchar contra todas esas cosas desagradables que pueden hacerte sentir mal. Ciao Bella es un jugo delicioso si quieres experimentar con mangos.

Canela Puede mejorar la forma en que su jugo sabe simplemente agregando un poco de canela? Este versátil ingrediente agregará un poco de calor y dulzura a cualquier bebida. A algunas personas incluso les gusta mezclarlo con jugo de zanahoria y leche de almendras para obtener un estilo de zumo o batido de “pastel de zanahoria”. Las especias en general son una gran adición a tu jugo, especialmente cuando estás en un reinicio y tus papilas gustativas quieren esa patada extra de sabor.

Raíz de rábano picante Lo creas o no, el rábano picante se puede agregar a tu jugo salado para darle un toque sutil, si se usa con moderación. Mezclado con jugos a base de tomate, el rábano picante puede imitar a un “Bloody Mary” sin alcohol. El rábano picante tiene propiedades antibacterianas, ¡así que tómalo! Limones Los limones son una de las frutas más comúnmente jugosas en Reiniciar. Agregan un poco de rabano y muchos nutrientes. Los limones proporcionan vitamina C, que siempre es una ventaja, y son conocidos por ayudar a los síntomas del estreñimiento, y ayudar a perder peso, cálculos renales y una función hepática deficiente.

Hinojo Finalmente, llegamos a hinojo. Si no has probado esta verdura antes, prevenido: sabe mucho al regaliz, y un poco es muy útil. Agregue un trozo de él a su jugo para ver cuánto es “justo” para sus papilas gustativas. Se ha demostrado que el hinojo trata positivamente los problemas asociados con los ojos y el tracto intestinal, ¡así que no te alejes de este vegetal terroso! Pensarás que es fenomenástico. Realmente no hay límite para los diferentes ingredientes que pueden agregar a su rutina de jugo. Cada semana, haga un punto para elegir un nuevo artículo en su supermercado o mercado de agricultores para probar. ¿Quién sabe? ¡Puedes descubrir el secreto para un jugo aún mejor!

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