7 Alimentos Bajos en Calorías que Realmente te Llenarán y Ademas son Super SANOS!

¿Alguna vez has tenido esos días en los que sientes hambre todo el día? ¡Nosotros también! La buena noticia es que hay muchas comidas saludables y combinaciones de comidas que puede disfrutar para ayudarlo a sentirse satisfecho sin romper su banco de calorías.

La clave es priorizar los siguientes tres componentes para la pérdida de peso: proteína baja en calorías, agua y fibra. Según Elizabeth Somer, RD, autora de Eat Your Way to Sexy, “los tres o cualquiera de estos te llenan antes de que te llenen, así que te alejas de la mesa antes de comer en exceso”. Pero antes de comenzar a hurgar en su refrigerador y armarios, asegúrese de beber un vaso de agua fría y espere 15 minutos. Dado que las personas a menudo confunden sed de hambre, es posible que el ansia de comer disminuya, dice Somer. Pero, si realmente tiene hambre, busque estos alimentos que le hagan perder peso cuando necesite más sustancias por menos calorías.

1. Elige llenado de granos Para maximizar ese factor de sensación de bienestar, elija granos enteros al 100 por ciento como el arroz integral y la avena. La fibra de relleno en avena ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, a diferencia de la montaña rusa causada por los desayunos azucarados, dice Somer. ¿Buscas un desayuno de granos integrales especialmente saciante? Cocine la avena integral en leche para obtener una comida con proteínas, agua y fibra que ayudará a evitar comer en exceso más tarde durante el día.

2. Volver al negro Has cambiado el arroz blanco por café, pero ¿y el negro? Este grano menos conocido contiene una gran cantidad de fibra y antioxidantes, con menos carbohidratos y calorías que sus contrapartes de color blanco y marrón. (Una media taza de arroz negro cocido es de 90 calorías en comparación con las 102 calorías en arroz blanco y 108 calorías en arroz integral). Intente rociar el grano sabroso en ensaladas, en burritos o como guarnición, sugiere Manuel Villacorta, RD , autor de Peruvian Power Foods.

3. Verduras que queman calorías? ¡Ahora hay una razón para comer tus vegetales! De acuerdo con los alimentos que causan perder peso: el efecto de calorías negativas, una taza de brócoli contiene solo 25 calorías y requiere hasta 80 calorías para digerir en el cuerpo, lo que significa que has quemado 55 calorías con solo comerla. No es un fanático del brócoli? Prueba los espárragos, la coliflor, el apio o el calabacín cuando quieras un refrigerio energéticamente eficiente.

4. Sandia La mitad de cada plato o refrigerio debe ser un producto colorido, que es un combo de fibra y agua para llenarlo de menos calorías, dice Somer. Este verano, intente satisfacer a sus golosos con sandía con agua. ¡Dos tazas contienen menos de 100 calorías y casi la mitad del valor diario recomendado de vitamina C! Además, en un día caluroso, un granizado de sandía como este realmente golpea el lugar.

5. Hit Bean Town “Las legumbres [proporcionan] la combinación perfecta de ingredientes para perder peso”, dice Somer. Según estudios, son excelentes fuentes de fibra y pueden ayudar a prevenir enfermedades. Los frijoles son un excelente alimento para bajar la cintura, ya que también contienen fibra, carbohidratos complejos y una gran cantidad de antioxidantes y nutrientes. Considere abastecerse de garbanzos, frijoles negros, guisantes de ojo negro, lentejas, habas, frijoles rojos y edamame. Desde sopas y guisos hasta ensaladas y envolturas, ¡las posibilidades son infinitas!

6. Sopa para ti Los estudios demuestran que las personas que incluyen sopas a base de caldo (incluso las bajas en calorías) en sus dietas consumen menos calorías a la hora de comer. Así que si estás en un restaurante, prueba una sopa a base de caldo con verduras llenas de fibra (¡como esta! que rica!) Para ayudarte a comer menos y mantener tus manos fuera de la canasta de pan. Consejo profesional: Pídale al servidor que ponga la mitad de su plato principal en un contenedor para llevar antes de que lo vea en su plato. Voilà! ¡Te afeitarás las calorías y la grasa y tendrás el almuerzo para mañana!

7. Beba verde Si todavía no has probado los batidos verdes, te estás perdiendo un bocadillo muy rico en nutrientes. Hechas con espinaca, col rizada, col rizada, mostaza o cualquier otra verdura, las bebidas verdes son ricas en vitaminas y minerales, a la vez que proporcionan fibra llena de sensaciones por muy pocas calorías (y no, no saben a ensalada). Para un batido de proteína lleno de nutrientes que mantendrá el hambre bajo control, combine 2 cucharadas de proteína en polvo, 1/2 banana, 1/2 taza de piña congelada, 1 taza de col rizada fresca y 1 taza de leche de almendra sin azúcar. Agregue una taza y media de hielo y mezcle hasta que quede suave. ¡Abajo! Divulgación: Todos los productos presentados en nuestro sitio son seleccionados por nuestro equipo editorial con la esperanza de acercarlo a sus objetivos de salud y estado físico. Solo recomendamos productos que amamos y creemos que usted también lo hará. Si se encuentra con un enlace de afiliado en nuestro sitio, eso significa que recibimos una pequeña comisión en caso de que decida realizar una compra.

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