50 Formas Naturales de Solucionar cada Problema Común de Salud

Los remedios de salud natural están teniendo un momento serio en la escena de bienestar en este momento.

Ya sea que se trate de aplicar vinagre de sidra de manzana en la piel para aclarar el acné, o hacer gargaras con aceite de coco….Tu tienda de comestibles puede ser un lugar bastante efectivo para encontrar soluciones de salud. Por lo tanto, si desea probar soluciones naturales a los problemas de salud comunes, siga leyendo. Recopilamos 50 de nuestros favoritos aquí mismo.

1. Mal aliento: Si te encuentras evitando acercarte a las personas por temor a tu propio mal aliento, y cepillarte los dientes y usar hilo dental dos veces al día no sirve de nada, prueba esto. Los fanáticos de la extracción de aceite abogan por la capacidad de la técnica de refrescar el aliento durante mucho más tiempo que cualquier mejunje o un paquete de chicles. Simplemente agite una cucharada de aceite de coco en su boca durante 20 minutos cada día antes de limpiar sus dientes. ¿Interesante verdad?

2. Resfriado y gripe: pruebe los vegetales oscuros y frondosos Nutricionista y sensación de Instagram, Jessica Sepel, recomienda comer verduras de hojas verdes oscuras y vitamina C para prevenir resfriados y gripes: “Creo firmemente en los alimentos integrales para proporcionar apoyo inmunológico: los vegetales de hoja verde oscuros siempre son mi objetivo. Cuando se trata de suplementos, la vitamina C es un alimento básico en mi escritorio porque ataca el ácido nucleico del virus y sigue atacando a la bacteria hasta que está muerta. Me encanta la vitamina C  Debido a que son alimentos integrales, son más biodisponibles para nuestros cuerpos, lo que de hecho aumenta sus propiedades de refuerzo inmunitario “.

3. PMS: prueba el magnesio El magnesio es la clave para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual en muchas mujeres. Ayuda a calmar y relajar el cuerpo, lo que ayuda con los calambres. Observa los alimentos como las almendras, las semillas de girasol y los vegetales verdes como la espinaca y el brócoli, para obtener una dosis natural de magnesio.

4. Indigestión: prueba la hierbabuena La menta, el té de menta y el aceite de menta son esenciales para aliviar problemas estomacales como indigestión, náuseas, gases y calambres.

5. Uñas débiles y quebradizas: intente masajear el aceite de coco en las uñas Elimine los aditivos artificiales en las cremas hidratantes de las farmacias para obtener aceite de coco natural.

6. Ansiedad: prueba la meditación. Si padece ansiedad, podría ser útil intentar la meditación antes de comenzar a tomar píldoras: así es como. El estrés crónico se ha relacionado con personas con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, aumento de peso, problemas de sueño y deterioro de la memoria y la concentración. En los estudios, la meditación diaria también ha demostrado ayudar a controlar los síntomas de los trastornos de ansiedad, los trastornos del sueño, la depresión, las enfermedades cardíacas y el cáncer. Traducción: La meditación realmente funciona, entonces debes intentarlo.

7. Piel seca: prueba la miel No solo es más barato que cualquier cosa en el pasillo de belleza, la miel suaviza e hidrata la piel seca, y puede aplicarse directamente a las áreas problemáticas.

8. Dolores de cabeza: prueba la acupuntura. La acupuntura se ha utilizado para tratar dolores de cabeza desde los inicios de la medicina tradicional china. Un estudio en 2009 mostró que la acupuntura ayudó a reducir la intensidad y la frecuencia de dolores de cabeza en pacientes frecuentes.

9. Problemas de peso: prueba a tomar buenas grasas Si ha estado subiendo de peso últimamente y no parece ceder, Recomendamos incorporar grasas más saludables en su dieta y evitar cualquier cosa marcada como baja en grasa o sin grasa. “Los alimentos bajos en grasa y sin grasa están cargados de azúcar y el cuerpo almacena azúcar extra como grasa. No temas las grasas buenas como el aguacate, el aceite de oliva, las nueces y las semillas, te dan un impulso de energía y te mantienen lleno por más tiempo. Y aprenda a amar las verduras: están cargadas de fibra y vitaminas B, que ayudan a purificar su sistema. Un cuerpo limpio es un cuerpo delgado ”

10. Período de dolor: prueba la vitamina D Las botellas de agua caliente, los analgésicos y los estiramientos son formas comunes de aliviar el dolor menstrual, pero hay uno de los que probablemente no hayas oído hablar: Vitamina D. Un pequeño grupo de mujeres que solían sufrir cólicos menstruales severos experimentaron significativamente menos dolor cuando recibieron dosis ultra alta de vitamina D cinco días antes de su próximo período esperado.

11. Dolor de espalda baja: prueba el Pilates Fortalecer los músculos abdominales a través de ejercicios de alargamiento muscular como Pilates puede mejorar mucho el dolor de espalda baja.

12. Eczema: prueba baños de magnesio
Las sales de baño de magnesio son conocidas por aliviar el eczema.

13. Dolores de cabeza: prueba el aceite de menta
El aceite de menta a menudo se aplica a la piel para ayudar a aliviar el dolor de cabeza. Cuando se aplica sobre la piel, el aceite de menta puede causar calor en la superficie, lo que alivia el dolor debajo de la piel.

14. Estrés: intente evitar la cafeína.
La cafeína aumenta la adrenalina en el cuerpo, lo que puede causar estrés, así que evítalo a toda costa si te sientes tenso.

15. Dolor de músculos: prueba la terapia de hielo
Mientras que un baño caliente proporcionará alivio inmediato a los músculos doloridos, la formación de hielo con hielo picado envuelto en una toalla húmeda en realidad evita más daños musculares y puede acelerar el proceso de recuperación del músculo.

16. Artritis o dolor en las articulaciones: prueba la cúrcuma La cúrcuma es una hierba de color amarillo brillante que se ha utilizado en la medicina ayurvédica en toda la India y China durante 2.000 años. La evidencia anecdótica muestra que es útil en el tratamiento de la inflamación de los tejidos blandos en los casos de artritis. Pruebe un té con cúrcuma o espolvoréelo sobre la comida cuando cocine.

17. Infecciones del tracto urinario: prueba una limpieza de desintoxicación del hígado Si bien una dosis de antibióticos prescritos por su médico generalmente eliminará una infección del tracto urinario,  también pueden ser un signo de candida, que puede ser curada naturalmente. “Recomiendo una limpieza de desintoxicación del hígado para ayudar a purgar el sistema.

18. Resaca: prueba el agua de coco y los plátanos El agua de coco es un poderoso hidratador, que es clave después de una gran bebida nocturna, y tiene cinco electrolitos que nuestro cuerpo necesita: potasio, sodio, magnesio, fósforo y calcio. El cuerpo también pierde potasio cuando bebe alcohol y las bananas lo ayudarán a reponerse.

19. Vértigo: prueba la albahaca La albahaca es un tratamiento de aromaterapia tradicional para el vértigo: agrega hojas al agua hirviendo y respira el vapor para ayudar con el vértigo.

20. Espinillas: prueba el vinagre de sidra de manzana “Me encanta usar vinagre de sidra de manzana en las imperfecciones, ¡funciona de maravilla! Solo aplique un poco en el lugar y notará mejoría de la noche a la mañana ”

21. Antojos de nicotina: prueba el ejercicio ¿Tan Solo deja de fumar? Bien por usted. Intente hacer ejercicio durante 30 minutos todos los días; se ha demostrado que ayuda con los antojos y puede ayudarlo a dejar el hábito.

22. Náuseas: prueba el jengibre El jengibre se ha utilizado durante miles de años para ayudar con las náuseas y la diarrea. Agregue un poco de jengibre fresco picado con limón en agua caliente para una forma deliciosa de vencer las náuseas.

23. Hipo: pruebe el vinagre de sidra de manzana Suena al azar, ¿verdad? El vinagre de sidra de manzana tiene muchos usos, pero se ha demostrado que el sabor ácido y agrio elimina el hipo: ¡milagro! Y mientras estamos en esto, aquí hay otras 15 formas geniales (y naturales) para detenerlos.

24. Anémia: prueba las verduras verdes. ¿Bajos niveles de energía? Es posible que desee comprobar sus niveles de hierro. Es importante que las mujeres consuman suficiente hierro, por lo que debe verificar si su consumo de verduras de hoja verde es lo suficientemente alto.

25. Cutículas secas: prueba con miel, aloe vera y aceite de oliva Combine la miel cruda, el jugo de aloe vera y el aceite de oliva en un tazón, luego use como una crema de manos natural y masajee las cutículas. Repita esto varias veces cada semana.

26. Infecciones del tracto urinario: prueba el jugo de arándano Según Web MD, la investigación sugiere que las sustancias beneficiosas en el jugo de arándano podrían alcanzar el tracto urinario y prevenir la adhesión bacteriana dentro de las ocho horas. Sin embargo, si sus infeccones  son recurrentes, acuda al médico.

27. Calambres musculares: prueba de magnesio Los niveles bajos de magnesio resultan en una acumulación de ácido láctico, causando dolor y rigidez en los músculos. “Uso tanto un suplemento como sal de Epsom en baños para obtener un golpe extra de este mineral impresionante mientras me relajo en la bañera.

28. Olor corporal: prueba beber clorofila líquida La clorofila es el pigmento verde oscuro que se encuentra en las plantas y tiene una estructura molecular para la hemoglobina (la sustancia responsable del transporte de oxígeno por el cuerpo). Agregue una cucharada a su botella de agua para estimular los glóbulos rojos, mejorar el oxígeno, aumentar la energía, ayuda al olor corporal, protege del cáncer, ayuda a regular las deposiciones y aumenta la ingesta de magnesio, vitaminas, ácido fólico, hierro, calcio y proteínas.

29. Asma: prueba el aceite de pescado y la vitamina C Alguno estudios ya  han descubierto que aumentar la ingesta de aceite de pescado y vitamina C ayuda a aliviar los síntomas. ¿Por qué no obtener el consejo de su médico y luego intentarlo?

30. Sudar: probar la papa No, no le estamos dando una excusa para comer papas fritas (¡lo siento!) En su lugar, frote las papas en rodajas crudas debajo de los brazos para evitar el exceso de sudor.

31. Pies malolientes: prueba bicarbonato de sodio y limón. Remoja tus pies en una mezcla de agua, bicarbonato de sodio y limón para controlar el olor, matar bacterias y hongos y suavizar tu piel.

32. Gaseoso e hinchado: prueba el carbón activado Se dice que el carbón activado desintoxica y ayuda a reducir el gas.

33. Dolor de cadera: prueba los minerales Los minerales como el boro, el cobre, el manganeso, el silicio y el zinc pueden ayudar a tratar la osteoartritis.

34. Talones agrietados: pruebe el aceite vegetal hidrogenado en los pies Primero, limpia y seca tus pies, y luego masajea el aceite en los talones como un humectante natural.

35. Rosácea: prueba hierbas antiinflamatorias Se cree que la rosácea es posiblemente causada por una respuesta inmune o inflamatoria anormal, y cierta evidencia empírica sugiere que una dieta antiinflamatoria puede ayudar a reducir los síntomas.

36. Problemas de digestión: pruebe el agua tibia de limón y los probióticos
Recomendamos el agua tibia con limones por la mañana: “Uno de nuestros mejores consejos es el agua tibia de limón. Disfrutamos este impulso de hidratación todas las mañanas para preparar el cuerpo para la digestión y la desintoxicación. Los probióticos también son esenciales, ya sea en forma de suplemento o alimentos ricos en probióticos como verduras fermentadas, tempeh y yogur orgánico. También alentamos  reducir el gluten durante algunas semanas, ya que causa hinchazón y molestias digestivas para muchos ”

37. Corte infectado: prueba la miel La miel tiene cualidades antibacterianas y es uno de los tratamientos más antiguos del mundo para heridas y cortes.

38. Cabello seco y opaco: prueba con sílice y zinc La sílice y el zinc son la clave para un cabello hermoso y brillante, y se encuentran en muchos alimentos. “Para el crecimiento del cabello, la sílice es clave”, Recomendamos que “incluyamos muchas verduras de hoja verde, pepino, zucchini, mango y frijoles”. El zinc es igualmente importante y se puede encontrar en cosas como huevos, pacanas, nueces de Brasil y ostras frescas. El pescado azul tambien va bien para el cabello brillante

39. Síndrome del intestino irritable: prueba la hierbabuena Haga un té de menta o chupe un polo de menta para ayudar a aliviar el SII.

40. Goteo nasal: pruebe un enjuague con agua salada El agua tibia y la sal pueden ser todo lo que necesita para deshacerse de esa secreción nasal.

41. Insomnio: prueba con el  jugo de cereza En un estudio de 2010, los participantes que bebieron jugo de cereza dos veces al día se durmieron antes que los que bebieron una bebida de placebo. ¿Por qué no darle probarlo?

42. Caspa: Prueba bicarbonato de sodio Cambie su champú por bicarbonato de sodio. Simplemente moja tu cabello y luego frota bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo y enjuaga. Esto puede reducir los hongos hiperactivos que pueden causar la caspa.

44. Estreñimiento: prueba a comer ciruelas pasas Las ciruelas pasas son un remedio casero muy antiguo en lo que se refiere al estreñimiento, gracias al alto contenido de fibra y un compuesto llamado dihidroxifenil isatina que vigoriza los intestinos y pone al colon en acción.

45. Tos seca: prueba el té de raíz de regaliz El regaliz es un tratamiento tradicional para la tos, aunque los estudios han mostrado resultados mixtos en cuanto a si funciona.

46. ​​Erupción o picazón en la piel: prueba con una máscara de arcilla Se ha demostrado que la aplicación de mascarillas de arcilla de bentonita en la piel ayuda a aliviar la picazón y otros problemas de la piel, incluso el acné.

47. Acné crónico: intente eliminar lácteos y azúcar procesada Sugerimos dejar los productos lácteos y el azúcar procesada para ayudar con el acné crónico: “Recomendamos a los lectores tomar un descanso de seis semanas en los lácteos si están lidiando con el acné crónico. Muchos notarán que su inflamación y enrojecimiento bajan bastante rápido. Cortar el azúcar procesada, también .

48. Fatiga: prueba el ginseng El extracto de Gingseng es una antigua cura para la fatiga; probablemente lo haya visto en muchas bebidas energéticas. Prueba un té de ginseng y elimina todos los desagradables aditivos en refrescos energeticos.

49. Caída del cabello: prueba a comer más salmón El salmón es una gran fuente de ácidos grasos omega-3, un nutriente que nutre el tallo capilar y las membranas celulares del cuero cabelludo. Además, aumentan la vitalidad del cabello, lo que puede ayudar a evitar que se rompa tras el cepillado.

50. Hongo de uña: pruebe el aceite de árbol de té. Se cree que el aceite de árbol de té es efectivo contra varias especies de hongos.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

loading...

Check Also

5 Errores que te Evitan llevar una Alimentación Saludable

No cabe duda que la alimentación es un factor imprescindible para llevar una vida saludable …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!