Victoria Beckham Bebe Vinagre todas las Mañanas – Lo probamos por una semana!

Victoria Beckham reveló en su Instagram que comienza todas las mañanas con dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

En su historia, ella puso una foto con la leyenda: “¡Sé valiente! Dos cucharadas a primera hora con el estómago vacío”. Si bien VB puede no ser una inspiración de fuerza, el comportamiento es curioso.

Revisamos el momento en que un empleado de WH examinó los “beneficios” y lo intentó por sí mismo. Cuando se trata de remedios comestibles, el vinagre de sidra de manzana tiene un seguimiento similar al de un culto. Los tableros de mensajes y los cuestionables artículos “expertos” abundan en afirmaciones de que este alimento básico de cocina elaborado con jugo de manzana fermentado está repleto de fibra y nutrientes y puede ayudar a curar casi cualquier cosa, desde antojos de azúcar a reflujo ácido, diabetes y cáncer o estreñimiento. Suena genial, ¿verdad? Las malas noticias: muchas de estas afirmaciones sobre el vinagre de manzana son totalmente infundadas. Resulta que el buen vinagr contiene poca o ninguna fibra, vitaminas y minerales, y no se ha demostrado que sea una panacea para la mayoría de las afecciones. Pero hay varias afirmaciones sobre el vinagre de sidra de manzana que los estudios respaldan.

En primer lugar, puede ayudar a absorber más nutrientes de los alimentos, En segundo lugar, puede reducir los picos de azúcar en la sangre después de comer, lo que a su vez puede ayudar a limitar los antojos y la probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2. De hecho, un estudio descubrió que consumir vinagre de sidra de manzana antes de las comidas reducía casi a la mitad los niveles de glucosa en sangre de los pacientes con prediabetes. Genial, sin dudas. Pero al ser un escéptico, quería ver por mí mismo si tomar una cucharada de vinagre antes de las comidas realmente desvanecía mis antojos y me ayudaba a comer menos. Así que agarré una botella y esto es lo que sucedió:

Tal vez lo bebí demasiado rápido, pero después de cada vaso de agua infundida con Vinagre, sentí que acababa de comer algo malo. No pasó nada loco, pero tuve esta sensación incómoda en el estómago, eructé mucho y sentí que cualquier otra cosa que dejara en la escotilla podría terminar siendo vomitada. Entonces, sí, el vinagre frenó mi deseo de comer, pero no de una manera agradable. TOMAR VINAGRE DESPUÉS DE UNA COMIDA FUNCIONA MUCHO MEJOR. Todo el asunto antes de la comida no funcionó para mí. Después de todo, ¿cuál era el punto de sentirse semi nauseabundo y no querer comer antes de una comida saludable que había planeado comer? Una mejor opción, descubrí que era la de beberla cuando ya había comido pero todavía sentía hambre por más.

Como ya tenía una base de comida en el estómago, evité esa sensación de náuseas, pero el vinagre de sidra de manzana definitivamente ayudó a reducir mi deseo de pulir las galletas sobrantes.EL VINAGRE PUEDE AYUDAR A MOVER LAS COSAS EN EL INTESTINO. Esto fue inesperado (y le ahorraré detalles), pero había una correlación definida entre el consumo de vinagre de sidra de manzana y, bueno, llamémoslo tiempo de tránsito reducido. Definitivamente, podría ver el atractivo de usar esto como un laxante suave y natural cuando las cosas están respaldadas. ¿Quien sabe? QUEMARÁ SU ESÓFAGO A MENOS QUE APRENDA A BEBER EL VINAGRE DE LA SIDRA DE MANZANILLA DE LA MANERA CORRECTA.

No tome esto directamente, arde como el fuego (peor que el vodka y sin EL SUBIDON agradable). Su mejor opción: mezcle una cucharada de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y  luego tómela con una pajita para minimizar el contacto con sus papilas gustativas. Encontré este método tolerable, aunque el sabor aún recordaba ligeramente a los pies después de una sesión de entrenamiento de verano sudoroso. En pocas palabras: si bien este experimento fue esclarecedor y ayudó a frenar los antojos, no estoy haciendo que la mezcla de vinagre y agua de sidra de manzana sea parte de mi rutina diaria. En cambio, es más probable que lo use periódicamente para calmar un antojo de Muffins o si estoy estreñido. Y definitivamente me refiero a usarlo en aderezos caseros saludables para obtener más nutrientes de todas mis verduras para ensalada.

Esperamos que te sirvan nuestros trucos y que empieces a  lucir un pelo estupendo.
Fuente: este post proviene de http://www.womenshealthmag.co.uk  donde puedes consultar el contenido original.

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