Este Hummus reduce el Riesgo de Cáncer: 13 maneras Creativas de hacerlo solamente con CINCO ingredientes

Hay un montón de grandes alimentos para combatir el cáncer, pero este alimento mediterráneo puede reducir tu riesgo de cáncer en un 50%! ¡Y es delicioso!

El ingrediente principal en el hummus son los garbanzos (también conocido como garbanzo), una excelente fuente de proteína de calidad, y están llenos de vitaminas B también.
Este Hummus es muy fácil de hacer, es delicioso, rico en fibra, te mantiene lleno por más tiempo, y lo mejor de todo, es muy bueno para ayudar a limpiar el intestino y aumentar stu sistema inmunológico en el proceso.
El principal ingrediente del hummus es un super alimento

Los garbanzos tienen un excelente, ligeramente dulce, sabor a nuez, y son excelentes cuando se añaden a las ensaladas. También puedes ponerlos en sopas, hacer hummus, y cuando están crujientes, hacen un bocadillo sin pecado cuando estás hambriento.

Aunque los garbanzos son un miembro de la familia de los frijoles, tienen menos almidón en comparación con la mayoría de los otros frijoles, una excelente alternativa para aquellos que controlan sus pesos. Puedes comprarlos en latas o frascos, y si lo haces, asegúrate de que no haya sal añadida, y que no estén empapados en aceite. Definitivamente para obtener los mejores garbanzos, compra la variedad seca y ponlos a hervir en casa.
El Hummus, cuando se hace correctamente, tiene increíbles propiedades contra el cáncer y se dice que posiblemente reduce el riesgo de cáncer en un 50%! Los garbanzos (y otras legumbres) contienen compuestos únicos descubiertos recientemente por reducir drásticamente el crecimiento de las células de cáncer de mama y de próstata in vitro y también erradicar el 64% de los brotes de colon precancerosos en ratones. Y sí, estos beneficios para la salud se transmiten a las personas. Estudios de gran población confirman que las personas que comen más legumbres tienen un 32% menos riesgo de cáncer en general, incluyendo un 57% menos de cáncer de colon y un 45% menos de cáncer de próstata.

Haz tu propio hummus

Hacer hummus es muy simple. Mira el gráfico abajo de Shape.com para algunas grandes recetas. Recuerda siempre elegir ingredientes orgánicos.
Sea cual sea la forma en la que estés condimentando, el método es siempre el mismo: Enjuaga y escurre cualquier frijol enlatado, luego combina todo en un procesador de alimentos y mezcla hasta que quede suave. Si te gustas una consistencia más delgada, agrega agua, una cucharada a la vez hasta lograr la consistencia deseada.

Personalmente, no somos fans de los alimentos enlatados por muchas razones (incluyendo BPA), y siempre recomendamos el uso de frijoles frescos si es posible.

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