¿Tienes el Don de Curar? Te enseñaré las Señales que lo confirman!!!

¡Da un pare a tu vida!, y pregúntate, ¿tengo el don de curar?, ¿quiénes poseen el don de curar?, ¿puedo sanar? Mediante las señales que voy a enseñarte, constatarás si evidentemente posees el don de curar, recuerda que eres un extraordinario Ser de Luz dotado de maravillosos y asombrosos dones, ¡evita desperdiciarlos!

El Don de Curar, ¿posees este asombroso Don?

… Si tú como persona estás concentrada en los acontecimientos diarios de tu vida, podrás definir claramente si posees el don de curar, o en su defecto, crear un plan de acción para potenciar este maravilloso don en tu vida. Esto… ¿qué quiere decir? Simplemente, que no tienes que ser visto por un médium o vidente para que confirme tu esencia sanadora, tú puedes hacerte un seguimiento permanente y claro a cada una de tus vivencias, leyendo así, las señales que el mismo don de curar te va manifestando.
 

“En la mañana, Benjamín presentó un accidente muy grave, sin embargo, él no conoció la gravedad. Al caer del caballo, su brazo quedó totalmente traspasado por una estaca que estaba enterrada en el lugar donde cayó. Inmediatamente, por el daño de una arteria, la sangre empezó a salir escandalosamente.

Fue así, que Benjamín se desmayó y no pudo conocer la gravedad de lo acontecido. Yo no sabía qué hacer, lo único que se me ocurrió fue oprimir la arteria con el fin de reducir el sangrado. Gabriel, quien estaba a mi lado, me dijo que me tranquilizara, que él lo iba a curar. Quitó mi mano del brazo de Benjamín, lo alzó para sacarle la estaca, y colocó sus manos sobre la encarnada herida. Luego de unos minutos, la herida del brazo desapareció quedando totalmente intacto. Papá, Gabriel es capaz de curar con sus manos, ése es su secreto” Parafraseado del Libro “El Hombre que podía Curar” de Mariela Miño Orellana.

La Sanadora Sharon Forrest, quien ostenta el grado profesional de Médico, y quien se considera una Sanadora Multidimensional, asegura que todos los Seres Humanos poseemos el don de curar, enseña que este poder ha de ser despertado mediante la práctica de algunas técnicas.

Intuitivamente, tú y yo, cuando poseemos algún dolor de cabeza, o nos duele alguna parte del cuerpo nos tocamos. Dice la Doctora Sharon, que, de modo inconsciente al realizar esta acción, estamos cumpliendo sanación en nuestra propia vida. La diferencia está en creer y no creer, así mismo, en la práctica de mecanismos que hagan progresar el don de curar que todos poseemos.

Ahora, ¿cómo realizar una sanación? Dice la Sanadora Sharon, que quienes han logrado despertar en sus vidas el don de curar, deben conectarse inicialmente con laFuerza Divina o Dios, o como tú le llames; y luego, deben realizar conexión profunda con la Fuerza Divina Interna de cada persona.

La imposición de manos es una de las prácticas de sanación que más efectividad produce en las personas, además, es la estrategia más propicia para que todos losSeres Humanos sanemos a los demás y nos curemos individualmente.

Existen diversos testimonios de personas que aseguran que la Doctora y Sanadora Multidimensional Sharon Forrest, de verdad posee el don de curar. Muchas de estas personas han sido sanadas de males físicos, han experimentado en su propia vida sanaciones psíquicas y emocionales.

¿A quién conoces que posea el don de curar? Seguramente tu posees el don de curar, y como dice la Doctora Sharon aún no lo has descubierto. Te invito para que conozcas las señales que van ayudarte al discernimiento.

Señales que confirman si tienes el Don de Curar

… Pregúntate, ¿en mi familia existen historias de Sanadores, de vivencias relacionadas con el arte de curar, o de familiares que han estado inmersos en las profesiones de la salud y la ayuda humanitaria? Con tu respuesta, tendrás otra de las señales que indican tu capacidad de sanación.

Si tú como persona estás concentrada en los acontecimientos diarios de tu vida, podrás definir claramente si posees el don de curar, o en su defecto, crear un plan de acción para potenciar este maravilloso don en tu vida. Esto… ¿qué quiere decir? Simplemente, que no tienes que ser visto por un médium o vidente para que confirmetu esencia sanadora, tú puedes hacerte un seguimiento permanente y claro a cada una de tus vivencias, leyendo así, las señales que el mismo don de curar te va manifestando.

Antes que leas las señales, te invito para que realices el siguiente ejercicio. Cumple los pasos de modo exacto y sin saltarte los numerales.

Recordación de los Pasos del Ejercicio de Sanación:

1. Separa tus manos. Colócalas como en actitud de Oración.

2. Sopla el aliento de Dios en tus manos. Con tu boca sopla cada una de las palmas de tu mano.

3. Sostén tus manos muy cerca una de la otra.

4. Relaja tus manos.

5. Separa tus manos nuevamente suavemente.

6. Coloca tus manos nuevamente muy cerca una de otra.

7. Realiza una Plegaria de Sanación, pide Paz Interior y Exterior, Sabiduría. La que tú desees.

Si hiciste el entrenamiento siguiendo cada una de las indicaciones, y creyendo de verdad en la eficiencia del ejercicio, la invitación es para que te preguntes ¿qué sentiste?, ¿algo extraño sucedió en tus manos?, ¿sentiste algún tipo de fuego ardiente en medio de las palmas de tus manos? Sí te sentiste distinto, tus manos ardían y tucorazón palpitaba de amor y pasión, empieza por creer que definitivamente posees el don de curar. Sin embargo, para que lo confirmes, voy a darte a conocer lasseñales más importantes.

Empecemos… Te pido que estés muy pendiente determinado cuales son las señalesque realmente se ajustan a tu perfil de persona, así podrás definir si realmente posees el don de curar.

Señales en las Personas que cuentan con el Don de Curar

Cuando las demás personas pasan tiempo contigo ¿qué te dicen? ¡Piénsalo por un momento! Si escuchas que muchos de tus amigos, compañeros y demás personas con las que te relacionas, te dicen que contigo el tiempo vuela, es muy rico, se sienten relajados y reconfortados, es una de las señales que indican que tú puedes tener eldon de curar. Ahora, te pregunto ¿te lo han dicho?

Fíjate en las personas que están a tu alrededor, aquellas con las que convives y compartes tu vida de modo permanente, y examínate ¿cada cuánto enferman? Si enferman muy raramente, ¡ánimo!, empieza por desarrollar tu don de curar, seguramente eres un extraordinario Ser de Luz.

¿Qué tipo de empatía experimentas con las realidades de vida de otras personas? Es hora que seas sincero contigo mismo. Posiblemente posees el don de curar si tu empatía hacía el otro es extrema. Es decir, sientes y experimentas emociones, e incluso aquellas de tipo físico, que pueden llevarte a sentir sensaciones de dolor y opresión. ¿Cada cuanto te pasa?

… Posees el don de curar, si al final de tu jornada, te diste cuenta de que fuiste sobrepasado por la cantidad de compromisos que adquiriste para ayudar a los demás. Así mismo, por este hecho y otros más, es posible que te duela el hombre y tu cuello.

Si tienes el don de curar, no se te haga raro que en algunos momentos poseas ataques de pánico, cambios de humor repentinos y problemas de ansiedad. Es totalmente normal.

Las personas que cuentan con el don de curar normalmente están pensando en los mecanismos a implementar para solucionar la vida de otras personas. También, poseen un fuerte deseo de ayudar a otros, e incluso, privándose de los propios beneficios y pasando necesidades. ¿Quieres ayudarles a las demás personas en sus problemas y necesidades? Respóndete con claridad.

Aquí la profesión juega un papel fundamental. Las personas Sanadoras, habitualmente ejercen carreras relacionadas con la salud y la ayuda humanitaria, tal es el caso de la medina, enfermería, terapia ocupacional, psicología, acompañamiento terapéutico, entre otras. Sin embargo, no es determinante. Si tu profesión es otra, ¡no te preocupes!, aún puedes tener el don de curar.

Pregúntate, ¿en mi familia existen historias de Sanadores, de vivencias relacionadas con el arte de curar, o de familiares que han estado inmersos en las profesiones de la salud y la ayuda humanitaria? Con tu respuesta, tendrás otra de las señales que indican tu capacidad de sanación.

… Los que tienen el don de curar les apasiona la implementación, el estudio y la práctica de distintos métodos de sanación alternativos, tal es el caso del Reiki, la Visualización, la Meditación, la Oración y la utilización de Plantas Medicinales, entre otras.

Si experimentas estados exaltados de conciencia en espacios y lugares públicos, tal es el caso de dificultades para respirar y un sentimiento interior profundo que se exterioriza en el estómago como “mariposas”, es otra de las señales que indican que tú eres un Ser de Luz capaz de sanar.

¿Cómo vas hasta el momento? ¡Muchas acertadas! Continuemos. Recuerda que lasseñales deben cumplirse en tu vida.

¿Qué sientes cuando ingresas a habitaciones o espacios cerrados? Si de manera inmediata sientes energías pesadas y percibes que allí hubo peleas y desacuerdos antes que tu llegaras y entraras, posiblemente eres un Sanador.

¿Tú eres una las personas que buscan a los demás para consolarlos y darles una palabra de aliento en medio de las dificultades, los problemas y tiempos difíciles? Si así es, ¡te felicito!, probablemente posees el don de curar.

Las personas Sanadoras tienen la habilidad de resolver problemas, además, son muy buscados por las demás personas para depositar toda su confianza en ellos. Al final del día, sobre todo cuando han interactuado bastante de modo social, el cansancio que sostienen es abrumador. ¿Esto te pasa?

… ¿Qué sientes cuando ingresas a habitaciones o espacios cerrados? Si de manera inmediata sientes energías pesadas y percibes que allí hubo peleas y desacuerdos antes que tu llegaras y entraras, posiblemente eres un Sanador.

Ahora, si posees una afinidad especial con los animales, es otra de las señales que indican que tú puedes poseer el don de curar. ¿Qué sientes por los animales?, ¿amas los animales?, ¿tienes animales en tu hogar?

¿Los niños te buscan?, ¿amas los niños? Te cuento que, si posees el don de curar, los niños van a buscarte, con ellos te irás a sentir pleno, independientemente si eres tímido o no. ¿Alcanzas a percibir el porqué de las profesiones sociales y de la salud de los Sanadores?

¡Avancemos más! Personas que tú no conoces, ¿te cuentan su vida? Si te ha pasado que otras personas, sin tú preguntárselo, empiezan por contarte toda su vida, sus experiencias y anécdotas, es una de las señales que muestra que posiblemente puedes curar. Piensa por un momento si te ha ocurrido en algún lugar, en el autobús, en un centro comercial, un vecino nuevo, alguien que compartirte espacios de trabajo o de estudio contigo.

A muchas personas no les gusta que los visiten, menos que se queden por tiempos amplios en sus residencias o lugares de trabajo. Te invito para que te preguntes, ¿a mí me gusta que me visiten? Los Sanadores les encanta que otras personas vayan a su casa, y buscan la manera para que esas personas se sientan muy bien, y disfruten al máximo la estadía.

… Si escuchas que muchos de tus amigos, compañeros y demás personas con las que te relacionas, te dicen que contigo el tiempo vuela, es muy rico, se sienten relajados y reconfortados, es una de las señales que indican que tú puedes tener el don de curar.

Si te pasa como hacen algunas personas en América del Norte, que al recibir visita colocan una escoba al revés detrás de la puerta, con el fin de acelerar el egreso de los visitantes, seguramente no posees el don de curar. ¡Revísate muy bien!

Pasemos a tus compromisos. Posees el don de curar, si al final de tu jornada, te diste cuenta de que fuiste sobrepasado por la cantidad de compromisos que adquiriste para ayudar a los demás. Así mismo, por este hecho y otros más, es posible que te duela el hombre y tu cuello. ¿Te pasa bastante, o más bien poco?

En tu día a día, ¿quiénes te consultan sobre distintas decisiones a tomar? Intuitivamente, a los Sanadores, las demás personas les preguntan con relación a decisiones a tomar, tal es el caso del amor, de los problemas y de proyectos a entablar. Te invito para que pienses en tus compañeros de trabajo, amigos, familiares, vecinos, entre otros, ¿te consultan sobre sus decisiones a tomar? Según tu respuesta, tendrás otra de las señales que indican que posees o no el don de curar.

Los Seres de Luz que pueden sanar, y ¡quizá seas tú!, les gusta realizar sus actividades deportivas al aire libre y en contacto con la naturaleza, caminar, trotar, practicar yoga, meditar, entre muchas más. Les atrae en medio de la naturaleza porque les permite relajarse y cargarse de nuevas y renovadas energías. ¿Qué tal tu identificación con esta señal?

… Intuitivamente, a los Sanadores, las demás personas les preguntan con relación a decisiones a tomar, tal es el caso del amor, de los problemas y de proyectos a entablar.

Las personas Sanadoras presentan las siguientes características palpables a la visión humana. Se observan muy espirituales, sienten punzadas, picaduras o ardor en las palmas de sus manos, normalmente se quejan de dolor de cabeza o de realidades de desórdenes digestivos.

Sienten pasión por los temas que tengan que ver con la Sanación, la Superación Personal y la toma de decisiones de modo asertivo. Se observan atraídas por los cristales de cuarzo y las piedras preciosas, precisamente por la belleza de estos elementos y sus propiedades de sanación. Les apasiona la implementación, el estudio y la práctica de distintos métodos de sanación alternativos, tal es el caso del Reiki, laVisualización, la Meditación, la Oración y con Plantas Medicinales, entre otras.

¿Qué tal, cómo te fue con las distintas señales?, ¿cuántas señales atinaron en tu vida? Sólo tú, tu mente y corazón saben cómo fue tu respuesta positiva ante las distintas señales que hoy te he dado a conocer.

Espero que continúes muy pendiente de todos los contenidos que iremos publicando, ¡vienen extraordinarios contenidos! Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes.

… Aquí la profesión juega un papel fundamental. Las personas Sanadoras, habitualmente ejercen carreras relacionadas con la salud y la ayuda humanitaria, tal es el caso de la medina, enfermería, terapia ocupacional, psicología, acompañamiento terapéutico, entre otras.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
Fuente: este post proviene de hermandadblanca.org donde puedes consultar el contenido original.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!