Entrevista al Doctor Hamer: 10 preguntas sobre la Nueva Medicina Germánica.

Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

Toronto, año 1999.
Esta es la traducción al castellano de una entrevista efectuada al Dr. Ryke Geerd Hamer en Toronto, Canadá, en 1999. La entrevista fue originalmente publicada en inglés.

Dr. Hamer, ¿cómo descubrió usted la Nueva Medicina?

El 18 de agosto de 1978, mi hijo Dirk fue herido fatalmente mientras dormía por dos balas disparadas por el Príncipe de Saboya. Después de su muerte, ocurrida el 7 de diciembre de 1978, caí enfermo con un cáncer de testículo.

Dirk Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

Dirk Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

En contra del consejo de los profesores de Tubingen, en Alemania, fui sometido a una cirugía de testículo, pero rechacé el tratamiento con radiación y quimioterapia. Mis oportunidades de supervivencia fueron estimadas en un 25 %. Desde ese momento en adelante comencé a pensar profundamente sobre el fenómeno del cáncer.

Tres años más tarde, como médico jefe en un instituto del cáncer perteneciente a la Universidad de Munich, tuve la oportunidad de llevar a cabo un examen sistemático de 200 pacientes y encontré que todos ellos habían enfermado de cáncer después de un shock conflictual agudo. Nombré este shock conflictual agudo el “Síndrome Dirk Hamer” en honor a mi hijo Dirk.

Dr. Hamer, la llamada “Nueva Medicina” ha sido recientemente verificada oficialmente por la Universidad de Trnava, en el Estado de Esolovaquia, y ha sido científicamente reconocida allí. ¿Cómo es posible verificar algo en la medicina?

Hasta 1981 existía solo la llamada medicina “oficial” o “convencional” con sus 5,000 hipótesis. Nuestros libros de texto estaban llenos de dogmas e hipótesis no comprobadas. No existían explicaciones causales en medicina. Sin embargo, todos nosotros pretendíamos que todo era correcto. Pero aparte de los hechos medibles, todo fue un puro sinsentido. Y nadie seriamente negaría eso. Sé de lo que hablo, porque fui un doctor especializado en enfermedades internas por más de 10 años en varias clínicas universitarias.

Desde 1981, por primera vez en la historia, existe una medicina que es reproducible en un sentido estrictamente científico, basada hasta ahora en Cinco Leyes Biológicas naturales, las cuales aplican a cualquier caso de enfermedad. Y estas leyes pueden ser verificadas con una probabilidad astronómica en cualquier día o incluso en medio día, ya que ellas no son meras hipótesis.

¿Cómo se diferencia la Nueva Medicina de la llamada medicina oficial o convencional, tal como la conocemos nosotros?

La llamada medicina convencional u oficial que nosotros hemos conocido hasta ahora “creyó”, argumentó y aplicó su pseudoterapia en una forma filosófica o para ser más precisos, como en el Antiguo Testamento. Ella distinguió entre lo “benigno” y lo “maligno”, señaló errores, deficiencias e insuficiencias de lo que fue considerada una Naturaleza “estúpida”, la cual tuvo el médico que corregir.

La gente imaginó microbios y células cancerosas malignas luchando con nuerstro organismo y tratando de destruirlo. Se pensó que nuestro organismo tenía que movilizar sus “fuerzas de defensa” con el sistema inmune, los linfocitos T, etc., como una armada enfrentando a otra. Todo esto no es más que puro sinsentido, nada sino cuentos de hadas médicos.

La Nueva Medicina, por el contrario, ha descubierto que no existe tal cosa como una enfermedad en el sentido comprendido hasta ahora, sino que los síntomas que nosotros hemos llamado enfermedad son un programa bifásico (en dos fases) biológico especial de la Naturaleza. Lo que nosotros considerábamos “enfermedad” es solamente una de las fases de ese programa especial.

Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

Y por tanto, nosotros hemos no solamente tenido una visión errónea de todas las llamadas “enfermedades”, sino que no hemos sido capaces de tratar correctamente la causa de una sola de ellas. No estoy negando que se haya encontrado formas correctas de examinar los hechos, tales como exámenes sanguíneos, parámetros de laboratorio y tests de tomografías, pero las conclusiones a las que se llegaban y las terapias que se prescribían fueron completamente erradas. En consecuencia, la tasa de mortalidad de la terapia para el cáncer, por ejemplo, fue del 95 % después de cinco años. Con la Nueva Medicina, la situación es completamente la contraria: la tasa de supervivencia es del 95 %.

¿Qué son estos programas biológicos especiales de la Naturaleza?

En nuestra previa medicina sintomática (medicina convencional), consideramos tales cosas como síntomas inflamatorios, fiebre y bacterias como correspondiendo a la misma enfermedad. Entonces, asumimos que las bacterias fueron la causa de estos síntomas, aunque el 98% de las personas que tienen esas mismas bacterias en sus cuerpos no presentan síntoma alguno, como la inflamación y la fiebre. Si los pacientes presentaban síntomas fríos, manos y pies fríos, pérdida de apetito e insomnio, como en la angina de pecho, úlceras estomacales, cáncer, parálisis motriz o neurodermatitis, los atribuimos a causas genéticas, estrés, bacterias o al ataque del propio sistema inmune. En otras palabras, nadie conocía nada con seguridad.

Creímos que conocíamos 1,000 enfermedades, donde aproximadamente 500 son calientes, y el mismo número en las frías. Todas ellas fueron descritas en nuestros libros de texto y teníamos que aprenderlas de corazón con la finalidad de aprobar nuestros exámenes

Sin embargo, hay solo 500 programas biológicos especiales de la Naturaleza. Todos comienzan con un DHS, una experiencia biológica de shock que nos sorprende súbitamente en un conflicto biológico. Por ejemplo: conflicto de morir de hambre, conflicto de prófugo, conflicto de agua, etc.

En la primera fase, que nosotros llamamos de simpaticotonía permanente, tenemos las manos frías, una periferia fría, insomnio y pérdida de peso, mientras el conflicto está activo.

Después que el conflicto se ha resuelto, que es lo que sucede en la mayoría de los casos en la Naturaleza, la Fase de Solución del conflicto o Fase de Curación o Fase de Vagotonía permanente se inicia, hasta que las consecuencias de la Fase Activa han sido remediadas o hasta que el organismo está de nuevo saludable y ha regresado a su ritmo normal.

Esta caracter bifásico o en dos fases de los programas biológicos especiales durante la solución del conflicto puede ser observado igualmente y simultáneamente en todos los tres niveles (psique – cerebro – órgano). Estas cosas son puramente biológicas, y nada tienen que ver con la filosofía o con la religión. Si se comprenden estas cosas y sus interconexiones, si se aplican instintivamente o conscientemente (como los animales lo hacen), se tiene un 95 % de oportunidades de sobrevivir. Es tan simple como eso.

¿Cuál es la causa de estas diferencias tan enormes?

Ellas son debidas principalmente al hecho de que el paciente entra en pánico cuando un cáncer es diagnosticado, y especialmente si el pronóstico es pesimista, debido a la enorme ignorancia de los médicos. Por un largo tiempo hemos conocido que los animales en estado salvaje tienen una tasa de supervivencia del cáncer del 80 al 90 %, si ellos son capaces de resolver sus conflictos biológicos, lo cual ocurre usualmente debido a su correcto comportamiento instintivo. En su caso, no hay pánico causado por el diagnóstico o pronóstico.

¿La Nueva Medicina aplica únicamente al cáncer?

No, ella aplica (o más bien, los cinco principios biológicos aplican) a los humanos, animales y plantas, incluso a las amebas. Y ella aplica igualmente a la totalidad de la medicina.

¿Cómo se puede aplicar la Nueva Medicina?

La Nueva Medicina es una ciencia como la Física, la Química o la Biología. Exige un diagnóstico preciso, mucho más preciso que el empleado previamente en la medicina sintomática, la cual ahora ha sido mostrada como equivocada. La Nueva Medicina siempre es aplicada en tres niveles: psique – cerebro – órganos.

Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

Estos tres niveles son siempre afectados simultáneamente.

Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG

La tomografía cerebral debe mostrar al especialista los mismos resultados (al menos en el momento en que es efectuada) de las tomografías orgánicas o los parámetros de laboratorio o el relato del paciente de la historia médica de su conflicto. Esta es nuestra oportunidad diagnóstica, la cual requiere:

– 99 % de transpiración y 1 % de inspiración.
– Sentido común.
– Carisma.

Un doctor que trabaje con la Nueva Medicina debe también conocer todas las áreas orgánicas del organismo entero y no sólo una pequeña parte de él, como ocurre con los “especialistas”. Él debe ser capaz de evaluar la tomografía cerebral con precisión, y debe también ser una persona sabia quien sepa aceptar los conflictos tales como le son confesados por su paciente, comprenderlos y conocer cómo categorizarlos diagnósticamente.

Foco Nueva Medicina Germanica Entrevistas Ryke Geerd Hamer NMG
Foco de Hamer en la parte derecha del Cerebelo correspondiente a un carcinoma lobulillar (glandular) del seno izquierdo

Adicionalmente, él debe ser un buen camarada y compañero mientras aplica su terapia para los conflictos, y a la vez debe ser una persona práctica con amplia experiencia de vida y mucho sentido común. No sólo debe empatizar con gente de cualquier edad, de todo los rincones de la vida y ser capaz de comprenderlos, sino también debe ser capaz de encontrar una solución real del conflicto conjuntamente con el paciente. Sobre todo, el paciente está absolutamente en “control del proceso” y cada médico que practica la Nueva Medicina acepta eso y actúa en consecuencia.

¿Cómo se aplica la terapia en la Nueva Medicina?

Desde que el paciente es quien se encuentra en “control del proceso”, no se puede aplicar la terapia sin tomar a la “persona en control” en consideración. El “paciente en control” debe comprender la secuencia de eventos en su propio caso, de otra manera él no estará más en control de lo que ocurre. Nosotros debemos facilitar un apoyo y consejo bueno, humano, competente y especializado, así que juntos podamos encontrar una óptima solución a su conflicto biológico.

Él debe ser capaz de confiar en nosotros, en que somos lo suficientemente competentes como médicos, durante el curso real de su programa biológico especial de la naturaleza, que las oportunidades de supervivencia son óptimas, que su atención será cómo si estuviésemos tratando a nuestra propia madre, nuestro propio hijo o nuestro propio hermano o hermana.

Esto significa que tenemos que ser clínicamente perfectos, sin hundirnos en el sinsentido clínico que entorpece a la medicina convencional.

¿Existen realmente tales buenos médicos?

Los médicos involucrados en la Nueva Medicina están motivados por la dignidad de sus pacientes y el respeto por ellos, y la integridad de su alta labor.

Yo estoy casi avergonzado de decir, aquí en Norteamérica donde reina el capitalismo, que no es mucho el dinero que se pueda ganar con la Nueva Medicina como lo hay en la medicina convencional. Por otro lado, la Nueva Medicina (o como la llaman los españoles, la “Medicina Sagrada”), es una profesión extraordinariamente recompensante en términos humanos, porque el terapeuta se convierte en el mejor amigo del paciente, en su confidente, en muy poco tiempo.

Nosotros consideramos inhumano exigir dinero de un paciente que está enfermo y en necesidad, e indigno de la alta vocación de un médico.

Dr. Hamer, usted ha sido perseguido por 21 años, desde 1978, porque durante los primeros tres años usted se ha negado a renunciar al intento de que el asesino de su hijo Dirk sea llevado a juicio. Y por 18 años, desde el descubrimiento de la Nueva Medicina, esta persecución ha sido implacable: hay artículos atacándolo en los medios de comunicación, usted ha sido suspendido de su actividad médica, ha estado en prisión y cosas similares.

Eso es verdad. Es como una caza de brujas, la persecución de un herético en lo más oscuro de la Edad Media. Constantemente se me pide que “renuncie” y que admite que estoy equivocado. Han sido 21 años de horror, porque las autoridades, las cortes, la industria farmacéutica, los profesores de medicina, los medios de comunicación, todos ellos han hecho de mi vida un infierno.

Pero lo que es mucho peor es que millones de personas han muerto durante todo este tiempo de forma innecesaria. Si sólo hubiese sido posible comprobar y verificar apropiadamente la Nueva Medicina durante 18 años…

Sin embargo, después de la verificación oficial por la Universidad de Trnava en Eslovaquia, ha sido definitivamente demostrado que la Nueva Medicina es, y siempre ha sido, correcta. El gran problema ahora es asegurarnos que nuestros pacientes sean capaces de recibir tratamiento por esta maravillosa medicina y elevar la tasa de supervivencia a un 95 %.

Espero encontrar ciudadanos honestos e íntegros aquí en Canadá, quienes por el bienestar de los pacientes, ayudarán a poner fin al crimen más vil y horrible de la historia de la humanidad.

Fuente Original: https://www.pasadofuturo.com/nmg-entrevistas.htm

loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!