Acelerara la eliminación de grasa de tu cuerpo con estos 7 trucos

Acelerara la eliminación de grasa de tu cuerpo con estos 7 trucos

En general, eliminar la grasa de tu cuerpo es difícil y te toma largo tiempo. Para que alcances tu objetivo más rápido. Reunimos 7 tips simples que seguro te servirán.
Agua
Si no bebes suficiente agua, tu cuerpo no tendrá la temperatura adecuada y así no quemarás grasa, ya que tu organismo se vale de esa grasa para mantenerse en equilibrio. Estos son los mejores momentos del día para beber agua:

Al despertarte bebe agua tibia.
Antes de comer, agua a temperatura ambiente.
Al hacer ejercicio, agua fresca: un vaso media hora antes, un sorbo cada 15 minutos durante la actividad, un vaso más al finalizar.
Cuando tengas antojos, llena tu estómago con agua.
Si sientes sed, es síntoma de deshidratación, bebe tanta agua como quieras.
A media mañana y media tarde, agua fría para gastar energía.
Antes de acostarte bebe un vaso, esto mantiene tu metabolismo trabajando y puede evitar problemas cardíacos.
Carbohidratos
Los carbohidratos bajos en índice glucémico te ayudarán a quemar grasa, ya que al consumirlos no segregas tanta insulina. A partir de hoy incluye en tu dieta:

Frutas
Avena cruda
Pasta, arroz y pan integral
La cantidad debe ser media taza y solo una porción al día.
Pesas
Un metabolismo más acelerado quemará más grasa. Cuando tienes más músculos, tu metabolismo está más acelerado y para hacer músculos, necesitas pesas.
Prueba hacer sentadillas con peso, usando mancuernas al principio. Ve aumentando el tipo de ejercicios y aparatos.

Proteína
Los aminoácidos son la clave para el desarrollo del tejido muscular y se encuentran muy presentes en las proteínas, las cuales son escenciales si quieres quemar grasa. Incluye proteínas en cada comida, sin excederte. Las mejores fuentes de proteína son:

Huevos duros
Pescados como el salmón, la caballa, la sardina y el atún
Carnes de pavo y pechuga de pollo
Carnes rojas sin grasa
Prodcutos lácteos como el queso cottage o el yogurt
Quinoa
Grasas
Puede sonar extraño, pero las grasas buenas son necesarias para producir hormonas que hacen que quemes grasa: la testosterona y la hormona del crecimiento). Las grasas malas olvídalas, nada de frito o empanizado, sólo incluye grasas como:

Aceites de canola, oliva, girasol, maíz
Aguacate
Atún, salmón, sardina
Nuez, almendra, avellana
En menor proporción consume grasas saturadas como las contenidas en:
Huevos
Carne
Mantequilla de cacahuate
Aceite de coco
Detox
Para liberar las toxinas que llegan a tu cuerpo y que no se acumulen en forma de grasa, come:

Pepino
Pimiento
Zanahoria
Espinaca
Lechuga
Y prepara bebidas desintoxicantes como estas o esta otra.
Cardio
Una persona con metabolismo normal o lento no llega a tener el nivel más bajo de grasa si no se activa por lo menos 40 a 60 minutos por 5 días a la semana con algo de cardio. Otra opción es el HIIT, que consiste en intervalos de ejercicio de alta intensidad y se puede hacer en menos tiempo con excelentes resultados. Por ejemplo:

Burpees (30 segundos): flexión de codo seguida de un salto vertical.

Descanso (1 minuto)

Zancadas (30 segundos): adelantar el pie derecho y el pie izquierdo alternadamente hasta flexionar la rodilla, manteniendo el equilibrio.

Descanso (1 minuto)

Jumping Jacks (30 segundos): realizar un pequeño salto abriendo las piernas hacia afuera y, simultáneamente, aleteando con los brazos arriba y abajo, al estilo militar.

Descanso (1 minuto y medio)

Sentadillas (30 segundos): simular el acto de sentarse flexionando rodillas y cadera para hacer bajar el cuerpo hacia el suelo sin perder la verticalidad, volviendo luego a la posición erguida.
Descanso (1 minuto a minuto y medio)

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