Desintoxica tu cuerpo del azúcar en 3 días! Menú desintoxicante completo para 3 dias!

¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en 3 días, perder peso y mejorar tu salud?

En nuestro mundo actual, es muy común que el azúcar se convierta en parte sumamente importante de nuestra dieta. Los postres, las gaseosas, los chocolates y los dulces, suelen ser pequeños antojos y placeres, difíciles de dejar de lado.

El exceso de azúcar, puede provocar graves problemas en nuestra salud, como lo es por ejemplo la diabetes o el sobrepeso.

En este artículo, te enseñaremos una efectiva forma para desintoxicar tu cuerpo del azúcar en tan solo 3 días y de la manera más sencilla.

Desintoxica tu cuerpo del azúcar en solo 3 días

¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en3 días, perder peso y mejorar tu salud?

Te aseguramos que tras seguir esta rutina de 3 días para desintoxicar tu cuerpo del azúcar, comenzarás a sentirte mucho mejor; la fatiga disminuirá, y los dolores corporales también.

DÍA 1

Consume abundante agua en tus comidaS y fuera de ellas.
Desayuno: una taza de avena con frutos secos y frutas
Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.
Almuerzo: Quinoa o arroz con hongos y brócoli o coliflor, y una ensalada al gusto.
Cena: Una ensalada grande con un puñado de semillas de calabaza horneadas, remolachas, zanahorias y calabaza.

DÍA 2

Consume abundante agua en tus comidas y fuera de ellas.
Desayuno: una taza de avena con frutos rojos como fresas, frambuesas o arándanos.
Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.
Almuerzo: Calabacín a la plancha con tiras de pimentón, aderezado con tomillo y vinagre. O una ensalada de col con aderezo de vinagre y mostaza y aceite de oliva.
Cena: vegetales salteados con arroz integral.

DÍA 3

Consume abundante agua en tus comidas y fuera de ellas.
Desayuno: Una taza de avena con frutos secos y frutas.
Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.
Almuerzo: Falafel con una ensalada grande o boniato al horno con guacamole.
Cena: Caldo de champiñones al ajillo, con hojas de laurel, apio, cebolla y zanahoria en julianas.

Recuerda que el consumo de agua es sumamente importante a la hora de realizar esta rutina, ya que aliviará el deseo de consumir gaseosas y todo tipo de bebidas azucaradas.

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