Desintoxica tu cuerpo del azúcar en 3 días

Desintoxica tu cuerpo del azúcar en 3 días

 

¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en3 días, perder peso y mejorar tu salud?

 

En nuestro mundo actual, es muy común que el azúcar se convierta en parte sumamente importante de nuestra dieta. Los postres, las gaseosas, los chocolates y los dulces, suelen ser pequeños antojos y placeres, difíciles de dejar de lado.

El exceso de azúcar, puede provocar graves problemas en nuestra salud, como lo es por ejemplo la diabetes o el sobrepeso.

En este artículo, te enseñaremos una efectiva forma para desintoxicar tu cuerpo del azúcar en tan solo 3 días y de la manera más sencilla.

Desintoxica tu cuerpo del azúcar en solo 3 días

¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en3 días, perder peso y mejorar tu salud?

Te aseguramos que tras seguir esta rutina de 3 días para desintoxicar tu cuerpo del azúcar, comenzarás a sentirte mucho mejor; la fatiga disminuirá, y los dolores corporales también.

DÍA 1

Consume abundante agua en tus comidaS y fuera de ellas.

Desayuno: una taza de avena con frutos secos y frutas ó 3 huevos duros con café sin azúcar.

Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Pechuga de pollo con puñado de semillas de calabaza horneadas, remolachas, zanahorias y calabaza.

Cena: Salmón o atún con hongos y brócoli o coliflor.

DÍA 2

Consume abundante agua en tus comidas y fuera de ellas.

Desayuno: una taza de avena con frutos rojos como fresas, frambuesas o arándanos. O 3 huevos revueltos con espinacas.

Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Calabacín a la plancha con tiras de pimentón, aderezado con tomillo y vinagre. O una ensalada de col con aderezo de vinagre y mostaza y aceite de oliva.

Cena: vegetales salteados, o verduras al vapor con algún pescado como bacalao.

DÍA 3

Consume abundante agua en tus comidas y fuera de ellas.

Desayuno: Una taza de avena con frutos secos y frutas. Ó 3 huevos revueltos con ensalada de col aderezada con vinagre.

Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Muslos de pollo con aderezado con hierbas de sabor y olor como tomillo, orégano y romero.

Cena: Caldo de champiñones al ajillo, con hojas de laurel, apio, cebolla y zanahoria en julianas.

Recuerda que el consumo de agua es sumamente importante a la hora de realizar esta rutina, ya que aliviará el deseo de consumir gaseosas y todo tipo de bebidas azucaradas.

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