17 Tips que te servirán para bajar de peso de forma natural

17 tips que te servirán para bajar de peso de forma natural

 

Empieza con una ensalada Comienza comiendo una ensalada y luego el plato de fondo. Así te llenarás más y no te servirás tanto.

Cuídate de las calorías del café Un café sofisticado de esos que te ofrecen cuando sales a comer puede tener las mismas calorías que toda una cena.

Camina y habla Cuando suene tu celular paséate por los pasillos en tu trabajo o anda para afuera y camina, quemarás calorías.

Prefiere un puñado de frutos secos de colación Los que estaban a dieta en un estudio de la Universidad de Harvard y que comieron un puñado de nueces tuvieron más posibilidades de mantenerse en su peso.

No pases sentado La persona promedio quema 100 calorías por hora estando sentada y 140 estando parada.

Duerme bien El no dormir bien parece incrementar la producción de una hormona del estrés llamada cortisol, la cual regula el apetito. Los altos niveles de esta parecen empeorar los antojos y el hambre.

Hacer ejercicio Es un punto muy importante a la hora de bajar de peso rápido porque ni las dietas más efectivas funcionarían sin una buena rutina de ejercicio bien definida. Uno de los mejores momentos para hacer ejercicio es por la mañana antes de almorzar.

Escribir logros en cuanto al ejercicio El escribir tus logros en el ejercicio es una excelente manera de monitorear tu progreso, y darte a ti mismo una retroalimentación positiva, y mantener el enfoque en tus metas.

Dóblale a la proteína El comer cantidades altas de proteína puede ayudarte a evitar perder músculo junto con la grasa, de acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Nutrition.

Consume lácteos diariamente Un pedazo de queso o una taza de leche o yogur puede acelerar tu metabolismo, así lo descubrió un estudio de la Universidad de Tennessee.

Cómete una manzana antes de las comidas Comer una manzana antes de cada comida hará que bajes de peso, ya que produce la sensación de estar lleno.

Toma agua Tu cuerpo seguido confunde la sed con hambre, así es que el permanecer hidratado significa que también permanecerás lleno.

Actúa como un niño Salta y baila con tus hijos. Es una buena variación de la elíptica y puede quemar tantas calorías como esta (como unas 120 por 20 minutos).

Desayuna Un estudio de Harvard encontró que las personas que lo hicieron así todos los días disminuyeron en un 35 a un 50 por ciento sus posibilidades de convertirse en obesos y desarrollar diabetes, comparado con aquellos que solo desayunaban dos veces por semana.

Cepíllate los dientes después de cada comida El cepillarse los dientes sirve como una señal física y sicológica para dejar de comer. Cuando andes fuera de casa unas cuantas mentas pueden tener el mismo efecto.

Haz comidas pequeñas y frecuentemente Cambia el hábito de comer tres veces al día en abundancia por 6 veces al día en porciones pequeñas cada una.

Reduce los hidratos de carbono En las dietas efectivas es importante limitar la ingesta de hidratos de carbono, para que el cuerpo pueda quemar la grasa extra que se encuentra acumulada.

 

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