ADVERTENCIA: HACER ABDOMINALES ESTÁ HACIENDO REALIDAD SU CINTURA MÁS GRANDE! ESTO ES LO QUE HACER EN SU LUGAR

ADVERTENCIA: HACER ABDOMINALES ESTÁ HACIENDO REALIDAD SU CINTURA MÁS GRANDE! ESTO ES LO QUE HACER EN SU LUGAR

 
Conseguir un vientre plano y abdominales atractivos nunca ha sido más fácil, y esto es un aspecto completamente nuevo que no implique abdominales. Por otra parte, los investigadores han revelado que los ejercicios abdominales no pueden ayudarle a obtener la grasa abdominal hacia abajo, incluso si los hace cinco días a la semana para un total de seis semanas.
La mayor estrategia para perder grasa abdominal

Jennifer Cohen señaló varios aspectos. Dormir bien equilibra los niveles de cortisol. También debe considerar la optimización del reloj circadiano, ya que aportará su metabolismo en orden y proporcionar un control de peso más fácil.

Investigadores de la Universidad de Chicago revelaron que la dieta que recibieron un sueño descenso durante 8,5 horas lograron bajar de 55% más de grasa dentro de las dos semanas que los que dormían sólo 5,5 horas cada noche.

Su dieta es la clave de todo su esfuerzo. Por supuesto, es seguido de cerca por el ejercicio que funciona mejor para usted.

El secreto de conseguir un vientre plano y perder peso

La famosa dieta Abs se basa en una docena de productos sabrosos y convenientes conocidos como los Archiabdominales dieta del ABS. La regla principal es comer los alimentos que consisten en sus siglas inglesas:

Almendras y otros frutos secos
Frijoles y legumbres sabrosas
Espinacas y verduras de hoja verde
(Bajo en grasa) Lácteos
Avena instantánea
Huevos
Turquía y otros tipos de carne magra
Mantequilla de maní
Aceite de oliva
El pan integral y cereales
Extra-proteína (suero de leche) en polvo
Frambuesas y otras bayas grandes
Como se puede ver, su dieta debe consistir en proteínas saludables, grasas saludables y carbohidratos saludables. No hay mucho que debe darse por vencido. Usted puede tener su helado favorito, sándwiches de queso a la parrilla jugosa, y otras delicias.

Estos alimentos proporcionan las mayores fuentes de proteína, fibra y otros nutrientes esenciales que ayudan en el proceso de pérdida de peso. Son tan potentes, que sería bastante fácil de conseguir el cuerpo de sus sueños.

¿Lo haría por alguna ABS agradable, atractiva? Se pueden combinar fácilmente estos alimentos en una comida completa, pero siempre se puede comer como una adición a otros alimentos. Sólo asegúrese de que usted se pega a las siguientes reglas:

 

Añadir 2-3 de estos alimentos para sus comidas, y al menos uno de sus bocadillos
Combinar varios alimentos para obtener el máximo de su hidratos de carbono, proteínas y grasas
Añadir un poco de proteína a sus deliciosos aperitivos
A – Las almendras y nueces (en la piel)
Estos son los súper alimentos que construyen los músculos fuertes y reducir los antojos

Coma ellos para hacer frente a la obesidad, las enfermedades del corazón, pérdida de masa muscular, arrugas, cáncer, hipertensión

B – Frijoles y legumbres
Estos se acumulan los músculos fuertes, así, derretir la grasa y se encargan de la digestión

Su consumo está relacionado con la pérdida de peso y la prevención contra el cáncer de colon, enfermedades del corazón e hipertensión

S – Espinacas y verduras de hoja verde
El poder de verde combate los radicales libres, y por lo tanto previene el envejecimiento prematuro

Comerlos para vencer el cáncer, prevenir enfermedades del corazón, derrames cerebrales, obesidad y osteoporosis

Usarlos para tratar la osteoporosis, bajar de peso, regular la presión arterial y combatir el cáncer

I – Avena instantánea (sin azúcar o sabores añadidos)
Aumenta la energía, disminuye el colesterol malo y regula el azúcar

Disfrutar más a menudo para combatir las enfermedades del corazón, diabetes, cáncer de colon y la obesidad

 

Combate la obesidad, diversas enfermedades

En una reseña de la revista Forbes, Jennifer Cohen reveló que usted debe centrarse en la quema de su cortisol.Es la hormona que agota los músculos magros y está estrechamente conectada con la grasa en el abdomen.

Deshacerse de las situaciones de estrés es una de las formas de mejorar este proceso, ya que el estrés estimula la secreción de cortisol. Cohen también implicado diversas estrategias que les va bien en la reducción de los niveles de cortisol, y hemos cubierto algunos de ellos en la siguiente tabla:

Dormir lo suficiente La reducción o eliminación azucar refinado su dieta Disminuir la velocidad de la respiración
Haciendo ráfagas cortas de ejercicio (entrenamiento de alta intensidad intervalo) La suplementación con vitamina C -Grasas alimenticios los buenos tipos, tales como elomega 3 del que se encuentra en el salmón, aguacate y nueces
Fuente: http://ricasalud.com/

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