5 Ejercicios Tibetanos Para Rejuvenecerte

5 Ejercicios Tibetanos Para Rejuvenecerte

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Se conocen solo cinco ejercicios, también conocidos como ritos, donde cada uno de estos ejercicios pueden repetirse un numero de hasta 21 veces. Según los monjes tibetanos, el número 21, es un número místico, le dan la definición de “perfecto”. Dicho número, les hace creer que logra activar los siete chakras, los cuales logran estimular las glándulas del sistema endocrino y como bien se sabe, éste es el responsable que se encarga del buen funcionamiento del cuerpo y organismo, lo que lo hace influir en el proceso de envejecimiento.

 

  • Ejercicio 1: Debe extender los brazos a nivel del hombro, pararse derecho y comenzar a dar un número de vueltas de un (1) giro a veintiún (21) giros.33
  • Ejercicio 2: Debe acostarse boca arriba en el suelo, extendiendo los brazos hacia abajo con las palmas hacia el suelo también. A continuación, debe levantar la cabeza, manteniendo la barbilla pegada al pecho y a su vez, debe alzar las rodillas de forma vertical, sin flexionarlas, mantener unos segundos y luego prosiga a bajar la cabeza y piernas de manera lenta.

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  • Ejercicio 3: Arrodíllese en el suelo y manténgase derecho. Coloque las manos en los músculos traseros del muslo e incline la cabeza hacia adelante metiendo la barbilla contra el pecho, respire, y debe estirar ahora hacia atrás, arqueando la columna. Respire calmadamente mientras lo realiza, vuelva a la posición inicial y repita.

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  • Ejercicio 4: Debe sentarse y tener las piernas estiradas delante de ti. Con el cuerpo erguido, las manos en los laterales y meta la barbilla contra la pecho. Ahora estirar la cabeza hacia atrás mientras levanta su cuerpo doblando sus rodillas y los brazos rectos.
  • Ejercicio 5: Acostado boca abajo, flexione los dedos de los pies y mantenga las manos contra el piso, manteniéndolos siempre rectos. Comience arqueando la columna con los brazos perpendiculares derechos y las piernas también, impulsándose hacia adelante y llevar el cuerpo hacia arriba, primero metiendo la barbilla contra el pecho y luego llevándola hacia adelante, estirándose de esta manera.º1
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