Remedios caseros para los Ataques de Pánico

Un ataque de pánico es un tipo de trastorno de ansiedad que provoca rachas periódicas de síntomas que van desde pensamientos de miedo a la falta de aire. En el caso de algunas personas, tal ataque se produce sólo una vez y nunca se experimenta de nuevo.
Con el fin de hacer frente a este tipo de ataques, los médicos recomiendan tratamientos tales como medicamentos y psicoterapia. Sin embargo, hay algunos remedios caseros eficaces, así, que se puede tratar, junto con los tratamientos prescritos. El uso de estos remedios naturales para el tratamiento de ataques de pánico no puede hacer que los síntomas desaparecen para siempre, pero que sin duda ayudará en la reducción de su intensidad, así como la aparición . Por lo tanto, es sin duda digno para que considere los remedios caseros.

 

A probar algunas técnicas de relajación

Para aquellos que están experimentando frecuentes ataques de pánico, es recomendable aprender y practicar algunas técnicas de relajación atractivas tales como la meditación, el yoga, la relajación muscular progresiva, y contando . Estas técnicas permiten al cuerpo aumentar su capacidad de calmarse de forma natural en vez de conseguirse más estresado , un signo común de pánico.

Por lo tanto, la aplicación de uno de estos métodos se relajan en una rutina diaria sin duda puede ayudar en el alivio de los síntomas del trastorno de pánico. Usted puede optar por participar en un salón de clases durante algún tiempo para que pueda aprender bien y luego hacer lo mismo en casa . En caso de no poder asistir a una clase, considerar la compra de algunos DVD fiables para aprender por su cuenta o llamar a un experto en su casa bajo la supervisión de sus ancianos.

Practicar la respiración profunda

La hiperventilación puede desencadenar algunos síntomas que están vinculados a los ataques de pánico, tales como opresión en el pecho y sensación de desmayo. Por lo tanto, una forma puede controlar estos sentimientos es el control de la respiración. Es necesario aprender esta técnica de manera que los síntomas relacionados con dificultad para respirar puede ser fácilmente tratada.

Cuando el hechizo se experimenta o los síntomas de pánico comienzan a desplegarse, la primera cosa que usted puede hacer es empezar a respirar profundamente para aliviar ellos mediante la activación de una sensación de calma. Por otra parte, si los pacientes aprenden a controlar su respiración, que pueden mantener lejos los síntomasComo Practicar la respiración profunda para los ataques de panico de pánico .

Un remedio casero antiguo que ha demostrado su eficacia en el alivio de la hiperventilación en el momento de un ataque de pánico es para cubrir la nariz, así como la boca con una bolsa de papel. Si lo hace, se desacelera larespiración agitada. Cuando inhala dióxido de carbono, que hace que usted se calme y relaje con la hiperventilación durante un ataque de pánico. Todo lo que tiene que hacer es colocar la boca de la bolsa en la cara para sellar el área alrededor de las mejillas.

Hacer ejercicio y mantenerse activo

El Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH) sugiere una gran variedad de técnicas de manejo del estrés , tales como aeróbicos ejercicios para hacer frente a los ataques de pánico con eficacia y de forma natural, así como para la mejora de la eficacia de los tratamientos normales.

Por lo tanto, es una buena idea para llevar a cabo algunos ejercicios aeróbicos como correr, caminar y montar en bicicleta. Se ha encontrado que estos ejercicios ayuda en el alivio de endorfinas , químicos en el cerebro que son conocidos por su potencial para calmar las emociones y el gatillo humor feliz. Participar en este tipo de actividad física puede ayudar a aliviar el estrés, poniendo las cosas en orden, obteniendo una sensación de control, y mejorar el bienestar mental como físico general.

Hacer ejercicio y mantenerse activo

Obtener alivio con el masaje

Se ha encontrado que el masaje de la garganta y el cuello puede ayudar en el alivio de los ataques de pánico. Más a menudo que no, estas áreas son las más afectadas, ya que siguen siendo tensas durante los ataques de panico . Masajear puede aliviar esta tensión mediante la mejora de la circulación sanguínea Sin embargo, usted tiene que tener cuidado de que masajear suavemente sobre uno de los lados de la garganta y el cuello a la vez. Si usted tiende a hacerlo de forma demasiado agresiva en ambos lados, que puede interferir con la circulación de la sangre y causar la inconsciencia.

Aplicar masaje para tratar los ataques de panico

Experimenta la magia de cremor tártaro

Expertos sugieren tener la mezcla de crema de tártaro y agua para aliviar la intensidad de los ataques de pánico. Esta mezcla funciona mediante la activación de un estado altamente alcalina en el cuerpo, lo que cambia el nivel de pH y equilibra el sistema. Sin embargo, esta mezcla da sólo un alivio temporal, que se mantiene durante 15 a 30 minutos. Por lo tanto, se puede tomar esta mezcla varias veces, dice Robert O. Young, que es un experto en el pH. Se recomienda mezclar media cucharada de crema de tártaro en 8 oz . de agua para obtener mejores resultados. Por encima de todo, el cremor tártaro no interfiere con los medicamentos.

 

Dejar de hábitos nocivos

El consumo de cafeína y el alcohol, que tiene drogas ilícitas, y que fuma a diario o en grandes cantidades puede empeorar un ataque de pánico. Hay algunos medicamentos como las píldoras de dieta, que son ricas en estimulantes que también pueden desencadenar el pánico symptoms.Therefore, es vital para evitar todas estas sustancias si desea aliviar las posibilidades de padecer una ataque de pánico.

Evitar el alcohol y los hábitos dañinos

Los suplementos que tienen vitamina B

Se ha descubierto que la vitamina B mejora la sensación de calma en los que la consumen a diario en forma de suplementos. En concreto, la vitamina B inositol se sabe que tiene un impacto en la producción de serotonina que es una sustancia química del cerebro, lo que alivia la intensidad, así como la gravedad de los trastornos de pánico. Sin embargo, tendrá que preguntar a su médico para obtener instrucciones de dosificación.

Tome aromaterapia

Hay pocos aromas naturales tales como lavanda que tienen la capacidad para desencadenar un efecto calmante en el cerebro. Por lo tanto, se ha recomendado la mezcla de lavanda o de otro baño de aceites en agua y empapar su cuerpo durante al menos una hora para un tratamiento eficaz. Sin embargo, en caso de ataques de pánico incontrolables, lo ideal es consultar con un terapeuta profesional para que pueda obtener orientación adecuada. Aunque usted no puede experimentar un alivio rápido, aromaterapia sin duda hace que el estrés, así como libre de ansiedad.

Nota : Los remedios caseros mencionados deben tomarse sólo después de consultar con su médico.

Aromaterapia para los ataques de panico

Remedios con hierbas para los ataques de pánico

No hay ninguna razón conocida para los ataques de pánico, pero es importante recibir tratamiento para la condición por la intensidad de los síntomas. Tradicionalmente, los ataques de pánico han sido tratados con éxito utilizando los medicamentos a base de hierbas que alivian la condición, así como sus síntomas.

Los remedios herbarios eficaces para los ataques de pánico

Valeriana

Comó usar valeriana para los ataques de panico

La valeriana es más comúnmente utilizado en el tratamiento de la depresión , el insomnio y el estrés debido a sus propiedades sedantes suaves y el efecto calmante que tiene sobre los nervios. Por esta razón la hierba se considera que es eficaz en el tratamiento de ataques de pánico , esta hierba actúa directamente sobre el sistema nervioso central y promueve una sensación de bienestar a través del cuerpo disminuyendo así la frecuencia de los ataques de pánico. La hierba se vende en forma de píldora y debe tomarse sólo bajo supervisión médica.

Kava kava

Kava kava es una hierba muy popular para el tratamiento de la ansiedad y de ataques de pánico . Té de hierbas preparado utilizando kava se conoce para reducir el estrés, la ansiedad y la tensión mediante la promoción de la calma , la relajación en la mente y el cuerpo.El suplementos de hierbas de kava kava se sabe que tienen los mismos efectos como la medicación prescrita para los ataques de pánico , pero el suplemento herbario sea todo natural y no es adictivo. Beber tres tazas de té al día o tomar kava 50-90 mg del suplemento todos los días para tratar los ataques de pánico.

Hierba de San Juan

Hierba de San Juan ayuda en el tratamiento de ataques de pánico al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro. Esta hormona buena sensación es responsable de mantener la mente y el cuerpo relajado y libre de ansiedad.

Usar hierba de san juan para curar los ataques de panico

Flor de la pasión

Flor de la pasión es un sedante natural bien conocido, pero no se utiliza en el tratamiento del insomnio, ya que no da lugar a somnolencia. Sin embargo, la hierba es buena para el tratamiento de ataques de pánico. Ayuda a componer la mente , elimina sentimientos de inquietud y el estrés. Dado que es un sedante natural que calma los nervios y evita que una persona reaccione exageradamente . No beber más de dos tazas de té de flor de la pasión todos los días para tratar los ataques de pánico como el uso excesivo de la hierba puede provocar que el ritmo cardíaco elevado.

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