Cómo Comenzar a Ejercitarse, Hazlo Parte de tu Vida

Seguramente ya has visto miles y miles de post que hablan sobre este tema, ninguno te ha ayudado realmente y aun así sigues leyéndolos, abriendo el ordenador para buscar “Cómo perder peso”, “Ejercicios para principiantes”, pero, ¿Qué es lo que hace que cada vez que los encuentras los leas?, ¿Qué es lo que sucede, que sigues buscando y no comienzas a llevarlos a cabo?

Conozco la respuesta, simplemente los leemos porque queremos sentirnos mejor con nuestro cuerpo, bajar algunos kilitos y mejorar nuestra salud; incluso si ya eres una persona delgada, el ser delgado no quiere decir que no tienes celulitis, áreas por reafirmar, grasa en el cuerpo; pero ¿por qué después de cierto tiempo nos rendimos?, porque al comenzar y buscar ejercicios con dietas, queremos verlas funcionar en una semana, nos vamos por los ejercicios más complicados, los que duran más. Tenemos que entender que nuestro organismo no está acostumbrado a ese tipo de esfuerzo, nos vamos a fatigar rápidamente y al no ver cambios en nuestro físico en un tiempo ilógico ya establecido por nosotros, nos vamos a rendir; puede ser que sea justamente la razón o no la sea, claro que no lo digo porque sienta que lo sé todo, simplemente hablo desde la experiencia. No hay mejor manera de formar una crítica si tú ya pasaste por un proceso similar, aunque no todos lo sean, siempre tendrán algo en común… algunas veces prácticamente todo, en otros lo mínimo.

9 LICUADOS PARA BAJAR DE PESO EN UNOS DÍAS 

Nos motivamos, tenemos ganas de cambiar, de mejorar nuestra salud, nuestro cuerpo; hasta aquí vamos bien, las ganas de tener un estilo de vida saludable nos impulsan a seguir, solo que también nos imaginamos como nos sentiríamos y veríamos si obtuviéramos la silueta ideal; gran error, lo ideal no existe,  y por más que nos esforcemos siempre habrá algo que nos gustaría mejorar, la perfección no la vamos a lograr, deja ya de compararte con modelos, deja ya de idealizar el cuerpo de tus sueños y en el cómo te verías si tuvieras un cuerpo de súper modelo, peor aun cuando se imponen plazos cortos para lograrlo, el proceso es lento pero es proceso, y será para siempre si tú lo deseas, así que quitemos esos tiempos ridículos para alcanzar nuestras metas y solo enfoquémonos en ellas, enfoquémonos en lo real.

 

Algunos consejos si quieres empezar y formar parte de este estilo de vida:

*Ponte metas pequeñas, cuando las logres te motivaras y no abortaras. (Ej: perder 1 kg, caminar por una semana 30 minutos, comer más fruta)

* Si no sabes qué ejercicio hacer, puedes empezar caminando 30 min, 2 veces a la semana. Buscar en la web vídeos de ejercicios CORTITOS, con el tiempo irás aumentando la intensidad,

*Haz cardio y ejercicios de fuerza. El cardio ayuda a perder peso (Ej: caminar, trotar, correr, bicicleta), los ejercicios de fuerza  mejoran tu tono muscular (Ej: abdominales, glúteos, piernas)

AQUI LOS MEJORES EJERCICIOS PARA PERDER PESO

*Si no sabes qué comer, empieza quitando o disminuyendo el consumo de gaseosas, pastas, panes, dulces; con el tiempo irán desapareciendo de tu dieta habitual.

AQUI METODO PARA BAJAR DE PESO 

*Si te da hambre, toma agua, come alguna fruta o alguno de los super batidos que aquí se aconsejan

 

*Aumenta el consumo de vegetales y frutas, si no te gustan mucho o no estas acostumbrada, una manera fácil es hacer por la mañana diferentes licuados con ellas y les puedes agregar avena.

*Toma 2 litros de agua al día, si no estás acostumbrado, empieza tomando tres vasos o como tú te sientas cómodo y así hasta que llegues a los 8 por día, una opción muy rica es hacer agua de limón y ponerle 2 cucharadas de chia o hacer agua de avena (media taza de avena molida por 2 litros de agua, lo mueles y cuelas, para endulzar puedes usar azúcar light)

*Se recomienda hacer ejercicio 4 veces por semana por un total de 40 0 50 minutos, si no estás acostumbrado, empieza haciendo solo 10 minutos y con el tiempo sube la cantidad.

Estos son algunos consejos que puedo aportarles, espero que les sean de gran ayuda.

Recuerden que el proceso es lento, pero es proceso.

 

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