Como dos Gotas de Agua.
La historia que te contaremos a continuación habla sobre la amistad verdadera. Esa amistad que va más allá de pasar buenos momentos, sino que es una en la que te llevas tan bien con tu mejor amigo que incluso ambos lucen igual. Si crees que esto es absurdo e imposible, entonces sigue leyendo este artículo sobre Topher y su perro, Rosenberg.
Desde el primer momento en que se conocieron, Topher y Rosenberg se convirtieron en los mejores amigos. Y una de las cosas que más llama la atención de ambos es que se parecen demasiado.

Y para dejarlo en claro frente a las personas, Topher tuvo una brillante idea y decidió comenzar a vestir a su amigo Rosenberg igual que él.
Ningún tipo de vestimenta es impedimento para que ellos la usen. Y cada vez que salen a las calles o toman fotografías sacan una sonrisa a todos aquellos que los ven.

Todo lo hacen juntos y asumen diferentes personalidades; desde hippies, pasando por jugadores de baloncesto y hasta marineros son algunos de los ‘outfits’ que esta pareja de amigos ha usado y con los que se ven absolutamente increíbles.
Topher asegura que Rosenberg ama vestirse como él y cada vez que ve un nuevo traje, salta de alegría. Este chico además cuenta que una de las cosas que más le importa es hacer a la gente sonreír: “Si podemos hacer que la gente sonría, incluso por un segundo, tenemos algo por lo que sentirnos orgullosos”.