7 alimentos RICOS que puedes comer SIN REMORDIMIENTOS!!!!

No deberíamos, pero, a veces, comemos por aburrimiento. O cuando esperamos a alguien, mientras charlamos, aunque no tengamos hambre, entre clase y clase o a la hora del aperitivo. Son calorías de más que no necesitamos para saciarnos, pero forman, irremediablemente, parte de nuestra vida. La buena noticia es que si buscamos los pecados más sanos y menos calóricos, evitaremos la sensación de culpa a la vez que matamos la avidez ficticia. De todo esto puede comer y beber hasta que el cuerpo aguante.

Pepinillos en vinagre.

Se recomiendan después de un entrenamiento duro, Si se suda mucho, la sal ayuda a reponernos”, este aperitivo es ideal para evitar el aumento de peso, pero no para aquellos que han de vigilar su ingesta de sodio (cada pepinillo contiene 1,5 gramos de sal según su propia etiqueta). “Excepto en estos casos, el encurtido es el aperitivo perfecto. Al fin y al cabo, se trata de verdura”,Salados y crujientes, procuran un placer que satisface cualquier antojo (3 pepinillos: 24 calorías). “También sirven las berenjenas, cebollitas, banderillas… Pero no incluiríamos las aceitunas, muy sanas, pero más calóricas a la hora de ‘comer sin parar”.

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Salmón ahumado con queso, anchoas o berberecho.

Es frecuente que al caer el día nos entren unas ganas desenfrenadas de tomar hidratos de carbono, esto se debe a que disminuye la acción de una hormona, el cortisol, y de un neurotransmisor, la serotonina. Si no tenemos suficiente reserva de carbohidratos en el hígado nuestro cuerpo nos pedirá este nutriente. Un rollito de salmón ahumado relleno de queso fresco 0% graso es tan ligero como susceptible de repetir (“diez porciones serían 800 calorías”, calcula). Tambien puedes optar por la anchoa sin pan, el mejillón, el berberecho (moluscos) al natural con limón o las gambas cocidas; estos son muy saciantes, satisfaciendo nuestro deseo de comer.

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Tomates cherry. Solo tienen 18 calorías.

Puede hacer estallar una de estas dulces tentaciones en su boca con toda la apariencia y sabor de una golosina, pero sin el azúcar que esta conlleva. Según los nutricionistas consultados, estos tomatitos son ricos en vitamina C, cinc y licopeno, que según la Sociedad Americana contra el Cáncer es eficiente para combatir ciertas enfermedades.

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Manzana liofilizada (es decir, crujiente).

Su textura crujiente, al contrario que la fruta deshidratada, la hace más suculenta como aperitivo. Este secado por congelación de la manzana mantiene viva sus cualidades organolépticas, y no suma calorías, una manzana solo tiene 35.

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Rodajitas de zanahoria con limón y cayena.

Preparar un aperitivo con un plato de rodajas de zanahoria es realmente recomendable y apetecible, tiene alto contenido en agua y a la vez bocado crujiente. Añadiendo unas gotas de zumo de limón o vinagre, algunas escamas de sal de mar y hasta una pizca de cayena, disfrutaremos del mejor aperitivo.

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Algas.

Los aperitivos de algas acaban con el antojo de algo salado a cambio de muy pocas calorías (1 ración: 25 calorías), tienen muchos nutrientes, minerales como el magnesio y el calcio. La OMS recomienda el consumo de variedades como la espirulina. Su contenido en yodo impulsa el metabolismo, mejorando la función del tiroides. No solo no engordan, sino que la Universidad de Copenhague vislumbró en 2011 que las fibras de su variedad marrón ayudan al adelgazamiento. Su revestimiento de aceite de oliva, que además previene la disfunción eréctil, aporta una dosis de grasa al cuerpo que pide patatas chips. Se venden en el mismo formato (tostadas, en bolsa y listas para comer), aunque también las dispensan deshidratadas, en herbolarios, para la elaboración de ensaladas.

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Té casero… con mucho hielo.

No se come, se bebe, pero en los días de verano sienta tan bien que no podía faltar en la lista. “Elaborado en casa, sin azúcar y con edulcorante, pero con mucho hielo”, como recomienda Isabel Artero, directora y fundadora del centro de belleza Cuerpo Libre. Por su alto contenido en cafeína (50 mg por taza) no se han de exceder los 7 vasos por jornada. ¿Pero quién necesita más? Sus variedades blanca y negra se vinculan a beneficios cardiovasculares.

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fuente.msn.com

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