Los 55 mejores plantas medicinales: Di Adiós a la Farmacia!!!!

No hace mucho, American herbolarios tenido que basarse en el folclore y la anécdota. Hubo pocos datos clínicos sobre hierbas, y lo que existe era en su mayor parte publicadas en alemán. Pero los investigadores (y traductores) se han ocupado en los últimos tiempos, y ahora tenemos la prueba de que las hierbas son viables los tratamientos para muchas enfermedades.

“Hierbas no reemplazará los productos farmacéuticos, pero la investigación demuestra que – para muchos las condiciones – las hierbas funcionan bien, son más baratos que las drogas y causar menos efectos secundarios”, dice Mary Hardy, MD, director médico del programa de medicina integrativa en Cedars – Sinai Medical Center en Los Angeles. “Las hierbas no son principales, sino que estamos avanzando en esa dirección. Los pacientes están interesados en ellos, y los médicos están cada vez más familiarizados con la hierba de la investigación.

“Hace veinte años, no había programa de integración a Cedars-Sinai”, agrega. “Ahora hay. Eso dice algo” Aquí, entonces, son el resultado, 55 mejores tratamientos a base de plantas. Stick a las dosis especificadas en los estudios o en la etiqueta del producto. Al hacer té, uso 1 a 2 cucharaditas de hierba por taza de agua hirviendo, sumida durante 10 minutos. Dígale a su médico acerca de cualquier hierbas está planeando utilizar, especialmente si usted está embarazada o amamantando, tienen una condición médica crónica o tomar la medicación con regularidad.

(1) Aloe Vera para Burns

A veces, los estudios nos dicen lo que ya sabemos. Aloe vera es la hierba de quemaduras leves, un hecho que fue confirmado más recientemente en la Revista de la Asociación Médica de Tailandia. Mantenga una maceta de aloe en tu cocina umbral, sino que no requiere la atención más allá de riego semanal. Para quemaduras menores, snip fuera una gruesa hoja de hendidura y abierta; saca el gel interior de la hoja y se aplican a la quemadura.

(2) Cohosh Negro para Menopausia

Los indios algonquinos Cohosh negro utilizado para tratar males ginecológicos, y es una parte fundamental de Lydia E. Pinkham ‘s Compuesto Vegetal, que se vende en la década de 1870 para tratar “las mujeres quejas y debilidades.” En un reciente estudio alemán sobre la menopausia sofocos, los sujetos se les dio de estrógeno, una Valium-como tranquilizantes o Cohosh negro (Remifemin, dos comprimidos dos veces al día). La hierba, que es una opción para las mujeres que no pueden tomar estrógenos, trabajó mejor. “La gran mayoría de estudios muestran beneficio”, dice Mark Blumenthal, director ejecutivo del Consejo Botánico americano.

(3) Boswellia de artritis y lesiones

¿Los tres hombres sabios sufren dolores y molestias de su largo paseo en camello? Por suerte, habían frankincense, alias Boswellia, tradicional medicina ayurvédica de artritis y lesiones. En un estudio publicado en Alternativa y Terapias Complementarias, los investigadores de Egipto dio las personas con osteoartritis de rodilla Boswellia y cúrcuma o un placebo. Después de tres meses, la hierba grupo mostró significativamente mayor alivio de la inflamación de rodilla.

(4) manzanilla para problemas digestivos

“Té de manzanilla, tal vez la más conocida tisana a base de plantas, es ampliamente empleada como remedio digestivo en toda Europa, y su uso terapéutico está bien documentado”, dice David Hoffman, autor de la medicina Herbalism. La hierba se relaja espasmos de los músculos lisos y contadores inflamación en el revestimiento del tubo digestivo, sino que también ha antiséptico y efectos vasodilatadores. Las reacciones alérgicas son posibles, especialmente si eres sensible a la ambrosía (5). Casto Árbol para el síndrome premenstrual

No va a preservar la virginidad, pero casto árbol tiene efectos hormonales que reduzcan al mínimo mensual de los síntomas. 1634 Cuando alemán tuvo que sufren el SPM árbol casto, el 93 por ciento informó de beneficio. En las pruebas en contra de otros dos tratamientos popular, vitamina [B.sub.6] y Prozac, la hierba funcionado tan bien como las drogas y mejor que la vitamina. “Casto árbol es la mejor hierba para el SPM”, dice James A. Duke, Ph.D., autor de The Green Farmacia. “Es seguro y los estudios son convincentes.” Tenga paciencia: puede tardar tres meses a beneficio experiencia. Algunas mujeres manifiestan problemas digestivos, dolores de cabeza y aumento de flujo menstrual.

(6) Café para Resistencia Atletica

La cafeína en el café o el té estimula no sólo de alerta (y de nervios e insomnio), sino también el rendimiento atlético. Coreano investigadores en el Instituto de Salud Ancianos en Seúl pidió a los atletas viajar estacionario ciclos hasta que sintió agotado – antes y después de beber el equivalente de un Starbucks café de altura. Después de romper su java, pudieron viajar mucho más.

(7) Café para el alivio del dolor

Anacin Excedrin y su afirmación de que “ingrediente extra” proporciona un mayor alivio del dolor. ¿Qué es esto? Cafeína. En muchos informes, entre ellos uno en el Archives of Internal Medicine, han mostrado que la adición de alrededor de 65 miligramos de cafeína a la aspirina, ibuprofeno o acetaminofén aumenta el alivio del dolor de alrededor del 40 por ciento. La cafeína bloquea la percepción del dolor, tiene para aliviar el dolor de acción, humor y eleva, lo que también ayuda a minimizar el dolor. La próxima vez que tienen un dolor de cabeza, lavar tus favoritos píldora del dolor con café o té para más de socorro.

(8) Café como un descongestionante en los resfriados y, gripe

Cafeína abre reducido tubos bronquiales, de acuerdo con Joe y Teresa Graedon, autores de The People’s Pharmacy. Según un informe aparecido en la revista Annals of Epidemiology, las probabilidades de experimentar los síntomas de asma actual se redujeron 29 por ciento para los sujetos que bebían café de forma regular en comparación con los no bebedores de café.

(9) para Cranberry del tracto urinario-Infección

Arándano previene que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga durante el tiempo suficiente para causar una infección. Finlandés investigadores dividieron 150 pacientes IU recurrente en tres grupos. Uno bebió jugo de arándano (50 mililitros al día). Otro tomó Lactobacillus. La tercera tuvo nada. Después de seis meses, el 36 por ciento de los no-grupo de tratamiento y el 39 por ciento de los Lactobacillus grupo informó de al menos una recurrencia. De los bebedores de jugo, sólo el 16 por ciento había recidivas. Otras opciones son los arándanos secos (Craisins) y extracto de arándano-cápsulas. “Yo recomiendo arándano para IU”, dice Duque. “Pero si usted bebe el jugo, usted tiene que beber mucho. Usualmente es más fácil de Munch en las bayas secas o tomar cápsulas.”

(10) Echinacea para los resfriados y la gripe

La raíz de este tipo margarita flor-como revoluciones hasta el sistema inmunológico. Según un análisis realizado por la Universidad de Wisconsin investigadores, en ocho de nueve estudios para evaluar la equinácea superior de las vías respiratorias inferiores, la hierba de reducción de los síntomas y la aceleración de la recuperación en comparación con placebos. “Tan pronto como me siento un frío en los próximos, ¿Debo entender – y mi frío es leve y breve”, dice Duque. Echinacea está disponible en cápsulas y té, aunque la mayoría prefiere herbolarios tinturas. Liquid productos equinácea pueden causar temporal e inofensivo adormecer u hormigueo de la lengua; menores molestias en el estómago es posible con tinturas.

(11) Aceite de onagra para reducir el colesterol

Evening primrose semillas contienen un aceite con una alta concentración de compuestos rara vez se encuentran en las plantas: los ácidos grasos esenciales, específicamente ácido gamma-linolénico. En un estudio, informó a El Examen de Productos Naturales, 79 personas con colesterol alto tomó 4 gramos de Efamol todos los días durante tres meses (que proporciona unos 320 mg de GLA), y el promedio de su nivel de colesterol disminuyó 31,5 por ciento. La dosis sugerida para el Aceite de onagra comienza en 1 gramo gelcaps dos o tres veces al día. El colesterol elevado requiere atención profesional, por lo que consulte con su médico acerca de GLA.

(12) Aceite de onagra para la artritis reumatoide

Los AGEs en la OEP son también un poderoso anti-inflamatorio. Universidad de Pennsylvania investigadores dieron 37 pacientes con artritis aceite de borraja (que contiene GLA) o un placebo, el placebo no tuvo efecto, pero el grupo informó de hierba de 45 por ciento menos dolor sin efectos secundarios. Otros estudios utilizando GLA obtenido resultados similares. La artritis reumatoide requiere atención profesional, por lo que consulte con su médico acerca de GLA.

(13) Feverfew Prevención de la migraña

Científicos británicos en la Universidad de Exeter analizaron seis estudios de la matricaria, concluyendo que la hierba se reduce de forma significativa la frecuencia de aparición de migraña. “En mi experiencia”, dice Duke, “impide que la matricaria migrañas en alrededor de dos tercios de los que lo utilizan constantemente.” La dosis es generalmente de 50 a 150 mg / día de polvo de hojas.

(14) Flaxseedpara la menopausia malestar

Preocupaciones de seguridad han reducido el número de mujeres en la terapia de reemplazo hormonal, pero la linaza es rica en fitoestrógenos (estrógenos vegetales) que puede tomar el calor de los bochornos. En la Universidad Laval en Quebec, Canadá, los investigadores dieron 25 mujeres menopáusicas TRH o la linaza (1,4 onzas por día, mezclados en los alimentos). Después de seis meses, la linaza alivia los sofocos de la forma más eficaz la TRH.

(15) Flaxseed para la osteoporosis

Dado que la linaza es una persona física la terapia de reemplazo hormonal, TRH también imita la preservación de los huesos de capacidad. Estado de Oklahoma investigadores dieron un placebo o linaza (1,3 onzas por día) a 38 mujeres postmenopáusicas de 14 semanas, y medido en sangre y orina de marcadores de la pérdida ósea y la regeneración. El grupo mostró la linaza disminuyeron la resorción ósea y la excreción de calcio, lo que indica redujo la pérdida ósea.

(16) Ajo como un antibiótico

Desde los tiempos antiguos a través de la Primera Guerra Mundial, el ajo ha sido utilizado para tratar a los heridos. Durante la década de 1920, los investigadores de Sandoz Farmacéutica en Suiza aislada del ajo compuesto antibiótico, alliin, que no tiene valor medicinal hasta que la hierba es mascar, picado o aplastado. A continuación, una enzima alliin transforma en un poderoso antibiótico llamado allicin. Moderno antibióticos son más potentes y más fáciles de tomar (a modo de prueba de mascar de una docena de dientes en bruto), pero si le preocupan las úlceras, el uso más ajo en su dieta. Los investigadores de la Universidad de Washington han mostrado que el ajo mata a H. pylori, la bacteria que causa úlceras. Ajo crudo tiene el antibiótico más potencia, pero todavía tiene el ajo beneficios al cocinarlo. “Yo uso un montón de ajos en la cocina”, dice Duke, “por razones de sabor y salud”.

(17) Ajo para el Control del