Los 55 mejores plantas medicinales: Di Adiós a la Farmacia!!!!

No hace mucho, American herbolarios tenido que basarse en el folclore y la anécdota. Hubo pocos datos clínicos sobre hierbas, y lo que existe era en su mayor parte publicadas en alemán. Pero los investigadores (y traductores) se han ocupado en los últimos tiempos, y ahora tenemos la prueba de que las hierbas son viables los tratamientos para muchas enfermedades.

“Hierbas no reemplazará los productos farmacéuticos, pero la investigación demuestra que – para muchos las condiciones – las hierbas funcionan bien, son más baratos que las drogas y causar menos efectos secundarios”, dice Mary Hardy, MD, director médico del programa de medicina integrativa en Cedars – Sinai Medical Center en Los Angeles. “Las hierbas no son principales, sino que estamos avanzando en esa dirección. Los pacientes están interesados en ellos, y los médicos están cada vez más familiarizados con la hierba de la investigación.

“Hace veinte años, no había programa de integración a Cedars-Sinai”, agrega. “Ahora hay. Eso dice algo” Aquí, entonces, son el resultado, 55 mejores tratamientos a base de plantas. Stick a las dosis especificadas en los estudios o en la etiqueta del producto. Al hacer té, uso 1 a 2 cucharaditas de hierba por taza de agua hirviendo, sumida durante 10 minutos. Dígale a su médico acerca de cualquier hierbas está planeando utilizar, especialmente si usted está embarazada o amamantando, tienen una condición médica crónica o tomar la medicación con regularidad.

(1) Aloe Vera para Burns

A veces, los estudios nos dicen lo que ya sabemos. Aloe vera es la hierba de quemaduras leves, un hecho que fue confirmado más recientemente en la Revista de la Asociación Médica de Tailandia. Mantenga una maceta de aloe en tu cocina umbral, sino que no requiere la atención más allá de riego semanal. Para quemaduras menores, snip fuera una gruesa hoja de hendidura y abierta; saca el gel interior de la hoja y se aplican a la quemadura.

(2) Cohosh Negro para Menopausia

Los indios algonquinos Cohosh negro utilizado para tratar males ginecológicos, y es una parte fundamental de Lydia E. Pinkham ‘s Compuesto Vegetal, que se vende en la década de 1870 para tratar “las mujeres quejas y debilidades.” En un reciente estudio alemán sobre la menopausia sofocos, los sujetos se les dio de estrógeno, una Valium-como tranquilizantes o Cohosh negro (Remifemin, dos comprimidos dos veces al día). La hierba, que es una opción para las mujeres que no pueden tomar estrógenos, trabajó mejor. “La gran mayoría de estudios muestran beneficio”, dice Mark Blumenthal, director ejecutivo del Consejo Botánico americano.

(3) Boswellia de artritis y lesiones

¿Los tres hombres sabios sufren dolores y molestias de su largo paseo en camello? Por suerte, habían frankincense, alias Boswellia, tradicional medicina ayurvédica de artritis y lesiones. En un estudio publicado en Alternativa y Terapias Complementarias, los investigadores de Egipto dio las personas con osteoartritis de rodilla Boswellia y cúrcuma o un placebo. Después de tres meses, la hierba grupo mostró significativamente mayor alivio de la inflamación de rodilla.

(4) manzanilla para problemas digestivos

“Té de manzanilla, tal vez la más conocida tisana a base de plantas, es ampliamente empleada como remedio digestivo en toda Europa, y su uso terapéutico está bien documentado”, dice David Hoffman, autor de la medicina Herbalism. La hierba se relaja espasmos de los músculos lisos y contadores inflamación en el revestimiento del tubo digestivo, sino que también ha antiséptico y efectos vasodilatadores. Las reacciones alérgicas son posibles, especialmente si eres sensible a la ambrosía (5). Casto Árbol para el síndrome premenstrual

No va a preservar la virginidad, pero casto árbol tiene efectos hormonales que reduzcan al mínimo mensual de los síntomas. 1634 Cuando alemán tuvo que sufren el SPM árbol casto, el 93 por ciento informó de beneficio. En las pruebas en contra de otros dos tratamientos popular, vitamina [B.sub.6] y Prozac, la hierba funcionado tan bien como las drogas y mejor que la vitamina. “Casto árbol es la mejor hierba para el SPM”, dice James A. Duke, Ph.D., autor de The Green Farmacia. “Es seguro y los estudios son convincentes.” Tenga paciencia: puede tardar tres meses a beneficio experiencia. Algunas mujeres manifiestan problemas digestivos, dolores de cabeza y aumento de flujo menstrual.

(6) Café para Resistencia Atletica

La cafeína en el café o el té estimula no sólo de alerta (y de nervios e insomnio), sino también el rendimiento atlético. Coreano investigadores en el Instituto de Salud Ancianos en Seúl pidió a los atletas viajar estacionario ciclos hasta que sintió agotado – antes y después de beber el equivalente de un Starbucks café de altura. Después de romper su java, pudieron viajar mucho más.

(7) Café para el alivio del dolor

Anacin Excedrin y su afirmación de que “ingrediente extra” proporciona un mayor alivio del dolor. ¿Qué es esto? Cafeína. En muchos informes, entre ellos uno en el Archives of Internal Medicine, han mostrado que la adición de alrededor de 65 miligramos de cafeína a la aspirina, ibuprofeno o acetaminofén aumenta el alivio del dolor de alrededor del 40 por ciento. La cafeína bloquea la percepción del dolor, tiene para aliviar el dolor de acción, humor y eleva, lo que también ayuda a minimizar el dolor. La próxima vez que tienen un dolor de cabeza, lavar tus favoritos píldora del dolor con café o té para más de socorro.

(8) Café como un descongestionante en los resfriados y, gripe

Cafeína abre reducido tubos bronquiales, de acuerdo con Joe y Teresa Graedon, autores de The People’s Pharmacy. Según un informe aparecido en la revista Annals of Epidemiology, las probabilidades de experimentar los síntomas de asma actual se redujeron 29 por ciento para los sujetos que bebían café de forma regular en comparación con los no bebedores de café.

(9) para Cranberry del tracto urinario-Infección

Arándano previene que las bacterias se adhieran a la pared de la vejiga durante el tiempo suficiente para causar una infección. Finlandés investigadores dividieron 150 pacientes IU recurrente en tres grupos. Uno bebió jugo de arándano (50 mililitros al día). Otro tomó Lactobacillus. La tercera tuvo nada. Después de seis meses, el 36 por ciento de los no-grupo de tratamiento y el 39 por ciento de los Lactobacillus grupo informó de al menos una recurrencia. De los bebedores de jugo, sólo el 16 por ciento había recidivas. Otras opciones son los arándanos secos (Craisins) y extracto de arándano-cápsulas. “Yo recomiendo arándano para IU”, dice Duque. “Pero si usted bebe el jugo, usted tiene que beber mucho. Usualmente es más fácil de Munch en las bayas secas o tomar cápsulas.”

(10) Echinacea para los resfriados y la gripe

La raíz de este tipo margarita flor-como revoluciones hasta el sistema inmunológico. Según un análisis realizado por la Universidad de Wisconsin investigadores, en ocho de nueve estudios para evaluar la equinácea superior de las vías respiratorias inferiores, la hierba de reducción de los síntomas y la aceleración de la recuperación en comparación con placebos. “Tan pronto como me siento un frío en los próximos, ¿Debo entender – y mi frío es leve y breve”, dice Duque. Echinacea está disponible en cápsulas y té, aunque la mayoría prefiere herbolarios tinturas. Liquid productos equinácea pueden causar temporal e inofensivo adormecer u hormigueo de la lengua; menores molestias en el estómago es posible con tinturas.

(11) Aceite de onagra para reducir el colesterol

Evening primrose semillas contienen un aceite con una alta concentración de compuestos rara vez se encuentran en las plantas: los ácidos grasos esenciales, específicamente ácido gamma-linolénico. En un estudio, informó a El Examen de Productos Naturales, 79 personas con colesterol alto tomó 4 gramos de Efamol todos los días durante tres meses (que proporciona unos 320 mg de GLA), y el promedio de su nivel de colesterol disminuyó 31,5 por ciento. La dosis sugerida para el Aceite de onagra comienza en 1 gramo gelcaps dos o tres veces al día. El colesterol elevado requiere atención profesional, por lo que consulte con su médico acerca de GLA.

(12) Aceite de onagra para la artritis reumatoide

Los AGEs en la OEP son también un poderoso anti-inflamatorio. Universidad de Pennsylvania investigadores dieron 37 pacientes con artritis aceite de borraja (que contiene GLA) o un placebo, el placebo no tuvo efecto, pero el grupo informó de hierba de 45 por ciento menos dolor sin efectos secundarios. Otros estudios utilizando GLA obtenido resultados similares. La artritis reumatoide requiere atención profesional, por lo que consulte con su médico acerca de GLA.

(13) Feverfew Prevención de la migraña

Científicos británicos en la Universidad de Exeter analizaron seis estudios de la matricaria, concluyendo que la hierba se reduce de forma significativa la frecuencia de aparición de migraña. “En mi experiencia”, dice Duke, “impide que la matricaria migrañas en alrededor de dos tercios de los que lo utilizan constantemente.” La dosis es generalmente de 50 a 150 mg / día de polvo de hojas.

(14) Flaxseedpara la menopausia malestar

Preocupaciones de seguridad han reducido el número de mujeres en la terapia de reemplazo hormonal, pero la linaza es rica en fitoestrógenos (estrógenos vegetales) que puede tomar el calor de los bochornos. En la Universidad Laval en Quebec, Canadá, los investigadores dieron 25 mujeres menopáusicas TRH o la linaza (1,4 onzas por día, mezclados en los alimentos). Después de seis meses, la linaza alivia los sofocos de la forma más eficaz la TRH.

(15) Flaxseed para la osteoporosis

Dado que la linaza es una persona física la terapia de reemplazo hormonal, TRH también imita la preservación de los huesos de capacidad. Estado de Oklahoma investigadores dieron un placebo o linaza (1,3 onzas por día) a 38 mujeres postmenopáusicas de 14 semanas, y medido en sangre y orina de marcadores de la pérdida ósea y la regeneración. El grupo mostró la linaza disminuyeron la resorción ósea y la excreción de calcio, lo que indica redujo la pérdida ósea.

(16) Ajo como un antibiótico

Desde los tiempos antiguos a través de la Primera Guerra Mundial, el ajo ha sido utilizado para tratar a los heridos. Durante la década de 1920, los investigadores de Sandoz Farmacéutica en Suiza aislada del ajo compuesto antibiótico, alliin, que no tiene valor medicinal hasta que la hierba es mascar, picado o aplastado. A continuación, una enzima alliin transforma en un poderoso antibiótico llamado allicin. Moderno antibióticos son más potentes y más fáciles de tomar (a modo de prueba de mascar de una docena de dientes en bruto), pero si le preocupan las úlceras, el uso más ajo en su dieta. Los investigadores de la Universidad de Washington han mostrado que el ajo mata a H. pylori, la bacteria que causa úlceras. Ajo crudo tiene el antibiótico más potencia, pero todavía tiene el ajo beneficios al cocinarlo. “Yo uso un montón de ajos en la cocina”, dice Duke, “por razones de sabor y salud”.

(17) Ajo para el Control del colesterol

Los investigadores en el New York Medical College de Valhalla analizaron cinco estudios y encontró que la mitad de un diente de ajo al día reduce el colesterol en un 9 por ciento. Si prefiere no comer ajos frescos todos los días, los suplementos de ajo, entre ellos “desodorizado” marcas. tienen un efecto similar. (Suplementos con beneficio incluir Kwai y Kvolic.) “El ajo no funciona, así como la droga estatina”, dice Blumenthal, “por lo que si sus números son realmente altos, usted puede necesitar medicación. Pero si su colesterol s sólo ligeramente elevada o si es normal y que desea conservar de esta manera, el ajo ayuda a definitivamente. ” El ajo puede afectar la coagulación de la sangre, si usted nota el aumento de hematomas, deje de tomar. y consulte con su médico.

(18) Ajos para la Prevención del Cáncer

El ajo reduce el riesgo de varios tipos de cáncer. En el largo plazo Iowa Women’s Health Study. 41.837 investigadores siguieron las mujeres de mediana edad. Temas que se comió la mayoría de ajos tuvo la menor riesgo de cáncer de colon. Unos pocos dientes a la semana de corte de riesgo en un 32 por ciento y una mayor ingesta de disminución del riesgo Si bien aún más consumo de frutas y hortalizas, en general, ayuda a prevenir cancelar en este estudio, el ajo dado el mayor beneficio preventivo de todos los alimentos vegetales analizados. Otros estudios han mostrado que el ajo ayuda a bajar el riesgo para la próstata y los cánceres de la vejiga.

(19) Ginger para la cinetosis

En la antigua China, los marineros masticar raíz de jengibre para prevenir el mareo y modernos estudios han confirmado que el jengibre evita las náuseas y los vómitos. Científicos daneses en Svendborg Hospital observó 80 cadetes navales en el mar gruesa y se encontró que los que tomaron el jengibre experimentado el 72 por ciento menos el mareo de un grupo placebo. Tome un gramo de 1 cápsula de raíz de jengibre en polvo alrededor de una hora antes de embarcarse, y otro cada dos horas o según sea necesario (sin exceder de 10 gramos al día) durante un viaje, Ginger sólo efecto secundario es menor acidez ocasional. “t uso jengibre mí mismo.” Duque dice: “Trabaja para mí.”

(20) El jengibre para las náuseas matutinas

Hablando de náuseas, el jengibre también ayuda a prevenir las náuseas matutinas. En un stud ». publicado en Obstetricia y Ginecología, los investigadores de Tailandia en la Universidad de Chiang Mai dio náuseas 70-plagado las mujeres embarazadas de jengibre en polvo (1 gramo al día) o un placebo. En este último grupo, el 28 por ciento informó de socorro Pero en el grupo de jengibre, la cifra fue del 88 por ciento, utiliza la dosis administrada en el estudio, cerveza o un té con 2 cucharaditas de raíz recién rallada por cada taza de agua hirviendo.

(21) Ginkgo para la enfermedad de Alzheimer

El gran estudio se publicó en 1997 en la revista de la Asociación Médica Americana: Los investigadores na estudio multicéntrico dio 202 personas con la enfermedad de Alzheimer o bien un placebo o extracto de ginkgo (120 mg al día). Un año más tarde, el grupo de ginkgo retenido más la función mental, y estudios posteriores han corroborado esta conclusión. Ginkgo Mejora la circulación sanguínea alrededor del cuerpo – en particular mediante el cerebro. Es seguro. pero tiene propiedades anticoagulantes, por lo que el aumento de hematomas es posible.

(22) Ginkgo para la agudeza mental

Más allá de sus beneficios para la enfermedad de Alzheimer, cuatro estudios recientes muestran que el ginkgo mejora la función mental en las personas que son cognitivamente normales, en un estudio publicado en Fitoterapia Investigación. 31 de salud, los adultos, las edades de 30 a 59, recibió el ginkgo (120 a 300 mg al día) o un placebo, Las hierbas mejorado significativamente varias medidas de memoria. Compre un extracto y tomar 120 a 240 mg al día.

(23) Ginkgo para Erection y Libido Problemas

Ginkgo mejora el flujo sanguíneo en los genitales. En un estudio publicado en el Journal of Urology, 60 hombres con problemas de erección provocada por las arterias y redujo alteración del flujo sanguíneo al pene se les dio el ginkgo (60 mg al día); después de seis meses, la mitad había recobrado la capacidad de erección. Cuando los investigadores de la Universidad de Hawai y la Universidad de Stanford probado ArginMax, un mejoramiento sexual-suplemento que contenga ginkgo, ginseng y L-arginina, el 80 por ciento de los hombres ha mejorado la función eréctil, mientras que el 74 por ciento de las mujeres que los sujetos declararon más la libido, menos sequedad y una mayor frecuencia de orgasmo.

(24) Ginkgo de Lucha contra el Deprimentes-Induced Problemas Sexo

Un enorme número de los estadounidenses tomar antidepresivos, El relieve tiene un precio: un riesgo sustancial de pérdida de la libido erección deterioro, sequedad vaginal y la incapacidad de llegar a un orgasmo. Los investigadores de la Universidad de California en San Francisco dio ginkgo (209 mg al día) a 63 personas que sufren de antidepresivos-los problemas inducidos por sexo. La hierba ayudó a 91 por ciento de las mujeres y el 76 por ciento de los hombres a volver a la normalidad la función sexual

(25) Ginkgo biloba para el mal de altura

Viajando desde un número bajo de elevación hasta las montañas a menudo produce síntomas del mal de altura, tales como dolor de cabeza, debilidad y sed excesiva, debido a la disminución de oxígeno disponible. (Durante unos días. El cuerpo produce más glóbulos rojos, lo que aumenta la oxigenación de la sangre.) Investigadores del Hospital de Chamonix en Francia dio 44 alpinistas ascendente del Himalaya ginkgo (80 mg dos veces al día) o un placebo. En este último grupo, 82 por ciento desarrolló problemas respiratorios relacionados con el mal de altura, pero el ginkgo entre los usuarios, la cifra fue de sólo el 14 por ciento.

(26) Ginseng Athletic de Resistencia

Muchos atletas tomar ginseng como parte de su formación. En un estudio publicado en la terapia clínica, los investigadores italiano dio 50 profesores de educación física o un placebo ginseng (con algunas vitaminas y minerales) y, a continuación les había ejecutado en un tapiz rodante, corazones y pulmones en el ginseng grupo trabajó de manera más eficiente, y esos temas ‘Resistencia aumentado significativamente, Ginseng es seguro, pero tiene acción anticoagulante. para que el aumento de hematomas es posible.

(27) Ginseng para Mejoramiento de Inmunodeficiencia

Muchos estudios muestran que el ginseng revoluciones hasta el sistema inmunológico. Los científicos de la Universidad de Milán. Italia, dio el ginseng (100 mg al día) o placebo a 227 personas. Un mes más tarde. cada uno recibió una vacuna contra la gripe (que no mata el virus de la gripe., sino más bien estimula el sistema inmune para resistir las infecciones). En el grupo placebo, 42 personas tuvieron la gripe, pero en el grupo de ginseng, la cifra fue de sólo 15, lo que demuestra que el ginseng mejora la respuesta inmunitaria a la vacuna.

(28) Ginseng para la Diabetes

Ginseng también reduce la sangre de los niveles de azúcar. En un estudio publicado en Diabetes Care, 30 sujetos con diagnóstico reciente de diabetes recibieron extracto de ginseng (100 o 200 mg al día) o un placebo, con el ginseng grupos que muestran más bajos de azúcar en la sangre los niveles. Otros estudios de acuerdo. La diabetes requiere tratamiento profesional, consulte con su médico acerca de ginseng.

(29) Ginseng para la disfunción eréctil

De acuerdo con una revisión de los estudios en la Universidad de Yale, el ginseng estimula la síntesis del cuerpo de óxido nítrico. Dado que no aumenta, también lo hace la probabilidad de erección. En un informe en la revista Journal of Urology, coreano investigadores dieron con 45 hombres erección menoscabo un placebo o el ginseng (900 mg tres veces al día). A los que la hierba de erección experimentado importantes mejoras.

(30) Ginseng de baja concentración espermática

En la Universidad de Roma, Italia, los investigadores dieron ginseng (4 gramos al día) y el 30 de los hombres que sufren de baja cuenta espermática. Tres meses más tarde, los temas’ cuenta con casi se duplicó, pasando de un promedio de 15 millones / ml a 29 millones / ml.

(31) Goldenseal de Digestivo-Infecciones del Tracto

Goldenseal, un antibiótico a base de hierbas, a menudo se comercializa en combinación con la equinácea como tratamiento para infecciones, pero es eficaz sólo en el tracto digestivo, no para los resfriados o gripe. En la Universidad de Illinois en Chicago, investigadores han probado goldenseal contra H. pylori, la bacteria que causa úlceras, y la hierba inhibió el crecimiento bacteriano. Para las infecciones GI (úlcera, intoxicaciones alimentarias, diarreas infecciosas, etc), pregunte a su médico acerca del uso de goldenseal además de las terapias médicas.

(32) Hawthorn para la insuficiencia cardiaca congestiva

En la insuficiencia cardíaca, mantiene el corazón latir, no sólo como fuerza como debería; las personas con la condición de ser agotado menor esfuerzo. Muchos estudios muestran que estimula el espino corazones fatigados a golpear más normalmente. En un estudio publicado en Phytomedicine, los investigadores alemanes dieron espino (240 mg al día) o un placebo a 40 personas con insuficiencia cardíaca. Tres meses más tarde, el grupo de espino estaba en condiciones de ejercer significativamente más largo. “Hemos revisado gran parte de la investigación publicada recientemente en espino”, Blumenthal dice, “y 13 de 14 estudios mostró beneficios en la insuficiencia cardiaca”.

(33) Hibiscus para la hipertensión

Hibiscus es la forma de trompeta, flor tropical que pone el color a rojo Zinger té. Un informe en el Journal of Ethnopharmacology encontró que 12 días de beber té de hibiscus (2 cucharaditas por taza de agua hirviendo varias veces al día) redujo presión arterial sistólica y diastólica en un 11 por ciento. La presión arterial elevada requiere atención profesional, pregunte a su médico acerca de hibisco añadir a su plan de tratamiento.

(34) Horse Chestnut para las venas varicosas

“Incorporar la medicina sólo ofrece apoyo manguera y la cirugía”, dice Blumenthal, “pero normalizada castaño de extracto de semilla ha demostrado eficacia en la mayoría de los ensayos clínicos.” En la Universidad de Heidelberg, Alemania, 240 pacientes recién visible de las venas varicosas se trataron con compresión o castaño (50 mg aescin dos veces al día). Después de 12 semanas, ambos grupos informaron de la igualdad de socorro. Fuera del árbol, caballo castañas son venenosas, pero son extractos comerciales detoxificadas y seguro.

(35) para la piel de Caballo Healing

Antes de lana de acero y limpiadores abrasivos, esta hierba ayudó a buscar en las ollas y sartenes. Hoy en día es utilizado para curar la piel. Un estudio español publicado en Revista de Enfermeria horsetail puso de manifiesto que la velocidad de curación de heridas, es también utilizado en el cuidado de la piel.

(36) Lavanda para la ansiedad

Lavender flores son un antiguo remedio para la ansiedad. Investigadores británicos en la Universidad de Wolverhampton había mujeres añadir aceite de lavanda o un placebo a su baño de agua. Baño por sí solo es tranquilizante, pero en este estudio, un baño infundido con aceite de lavanda redujo significativamente la ira, la frustración y la negatividad. Utilice un puñado de flores de lavanda, espliego o comprar aceite y añadir algunas gotas de su baño. La ingesta de aceite de lavanda es tóxico; le mantenga alejado de los niños.

(37) Lemon bálsamo de relajación

El 17 del siglo Inglés herborista Nicholas Culpeper escribió bálsamo de limón que ahuyenta todos los melancolía. Eso es una exageración, pero la ciencia ha demostrado que el limón es bálsamo tranquilizante. La hierba y su aceite se han utilizado en la enfermedad de Alzheimer las unidades de cuidados para calmar los que son agitados. Para descomprimir después de un día duro, pruebe una taza de bálsamo de limón, té; para beneficio extra, mezclar con manzanilla.

(38) Lemon bálsamo para el herpes

Bálsamo de limón tiene acción antiviral. Como se informó en Phytomedicine, los investigadores alemanes dieron 66 personas en las primeras etapas del herpes simple labial brotes de bálsamo de limón o una crema placebo. El grupo había hierba suave brotes que se curaron más rápido. Lemon bálsamo es el ingrediente activo en el tratamiento del herpes Herpalieve. “Si usted tiene herpes”, dice Duke, “bebida de limón-bálsamo del té. Si usted tiene un brote, se aplican bálsamo de limón a la llaga”.

(39) Licorice para dolor de garganta

En un estudio en el Diario de medicina alternativa y complementaria, los investigadores dieron bien un placebo o el revestimiento de la garganta, un té de regaliz medicinas tradicionales, a 60 dolor en la garganta de los pacientes de 4 a 6 veces al día durante siete días; el té tipplers informó significativamente menor dolor con la deglución. Añada una cucharadita de picado o en polvo raíz de una bebida de té, y sentir alivio casi inmediato.

(40) Milk Thistle para la Salud de hígado

Silymarin a cardo semillas tiene una notable capacidad para proteger el hígado. Esta hierba se ha demostrado para ayudar a tratar la hepatitis y cirrosis alcohólica, y se ha encontrado más eficaz que la medicina tradicional en el tratamiento de “deathcap” intoxicación por hongos. “En nuestro análisis,” Blumenthal dice: “19 de 21 estudios de apoyo cardo extracto de semilla de hígado.” Puesto que la mayoría de los fármacos se metabolizan a través del hígado, muchos herbolarios silymarin recomendamos para cualquiera que tenga el hígado de gravar los medicamentos.

ORIGINAL

(41) Papaya para hernias discales

Papaya ha sido utilizada por los indios Caribe para tratar la piel y las infecciones de heridas y por los japoneses para tratar trastornos digestivos. En 1982, la Food and Drug Administration aprobó las inyecciones de la enzima de papaya chymopapain para disolver restos celulares en hernia vertebral o el deslizamiento de discos en la espalda. Las reacciones alérgicas son posibles.

(42) Peppermint para Indigestión

En la antigua Grecia, las personas que masticar una ramita de hierbabuena después de fiestas para resolver el estómago, una tradición que se desarrolló en nuestra post-cena casas de la moneda. Investigadores alemanes dieron 118 adultos con indigestión persistentes una norma de drogas (cisaprida) o dos veces al día cápsulas de recubrimiento entérico de menta recubiertos de aceite (90 mg) y caraway petróleo (50 mg), otro tradicional estómago chupete. (La cubierta entérica permite que las cápsulas para sobrevivir el ácido del estómago y liberar su petróleo en el intestino delgado, donde no se desarrolla la acidez indigestión.) Cuatro semanas más tarde, las drogas y la mezcla de hierbas produce el mismo. Si utiliza los aceites a base de plantas, no excedan la dosis recomendada, y mantenerlos alejados de los niños. También puede una cerveza menta té, y añadir una cucharadita de picado caraway a las comidas. “Cuando me da indigestión”, dice Duke, “voy al jardín, recoger algunas menta, masticar algunas hojas, y hacer té. Funciona para mí.”

(43) Peppermint para el síndrome de colon irritable

IBS implica la persistencia de calambres abdominales, hinchazón, flatulencia y diarrea o estreñimiento. Investigadores británicos en la Universidad de Exeter analizaron cinco estudios de aceite de menta como un tratamiento, y han observado que siempre se benefician. (Véase el punto anterior para las opciones y advertencias.)

(44) Psyllium de diarrea y estreñimiento

Psyllium es una pequeña semilla que contiene mucílago, una fibra soluble que se hincha en la exposición al agua. Para la diarrea, psyllium puede absorber el exceso de líquido en el intestino. Para el estreñimiento, psyllium añade a granel a las heces, lo que presiona sobre la pared del colon y dispara los nervios que producen el deseo de ir. Usted puede encontrar psyllium a la salud tiendas de alimentos, pero es más fácil de tomar Metamucil, que es psyllium con saborizantes. Al utilizar psyllium, beber abundante agua. Las reacciones alérgicas son posibles.

(45) pimiento rojo para el alivio del dolor

La capsaicina, el compuesto que le da la pimienta roja (cayena) su ardiente sabor, es un potente calmante para el dolor de actualidad, de acuerdo con el Manual de Medicamentos de venta libre. Cuando se frota sobre la piel, que provoca la quema superficial leve. Pero esa sensación de dolor desensitizes cerca nervios, y alivia el dolor en tejidos más profundos. La capsaicina es el ingrediente activo en varios de venta libre para aliviar el dolor cremas, como Capsin, Zostrix y el dolor-X.

(46) St John’s Wort para la depresión

Para la depresión leve, St John’s Wort a menudo las obras, así como Prozac y Zoloft, pero con menos efectos secundarios. “Recientemente hemos llegado a la conclusión de una revisión exhaustiva de la literatura científica sobre Hipérico, y 21 de 23 estudios de apoyo para que leve a moderada depresión”, señala Blumenthal. Los estudios muestran los beneficios han utilizado 600 a 1800 mg al día, la mayoría han utilizado 900 mg al día. Malestar estomacal es posible, y Hipérico interactúa con muchos medicamentos, incluyendo posiblemente la reducción de la eficacia de nacimiento de píldoras para el control. La depresión requiere atención profesional, pregunte a su médico acerca de Hipérico.

(47) Saw Palmetto para la ampliación benigna de próstata

En un estudio publicado en la revista La próstata, extracto de Saw Palmetto (32-0 mg) se comparó con finasteride en 1098 los hombres con síntomas de próstata. Después de 24 semanas, ambos tratamientos fueron igualmente eficaces, pero la hierba causó menos efectos secundarios. Los investigadores de la Minneapolis Asuntos de los Veteranos Medical Center analizaron 18 estudios y encontró Saw Palmetto para ser eficaz para los síntomas de próstata.

(48) Té para la salud cardiovascular

Té, sobre todo el té verde, se ha disparado a la prominencia como una medicina a base de hierbas. Es un alto contenido de antioxidantes, que ayudan a prevenir la enfermedad del corazón. En un estudio publicado en el Archives of Internal Medicine, los investigadores holandeses seguido 3454 los residentes de Rotterdam. En comparación con aquellos que no bebieron té, aquellos que bebían dos tazas al día tenían 46 por ciento menos riesgo de ataque al corazón, mientras que los que bebieron cuatro tazas al día gozan de 69 por ciento menor riesgo. Beber té también mejora las probabilidades de supervivencia después de un ataque al corazón.

(49) Té para la Prevención del Cáncer

Los investigadores de la Universidad de California del Sur de Asia encuestadas 501 mujeres con cáncer de mama y 594 que eran libres de cáncer. Los que fueron libres de cáncer bebieron la mayoría de té verde, como el consumo aumentó, disminuyó el riesgo. Además, los investigadores japoneses informaron de que el cáncer de mama Cartas de sobrevivientes de cáncer que bebieron tres o más tazas al día redujeron el riesgo de recurrencia. El té verde también parece proteger contra el cáncer de colon, recto y páncreas. La mayoría de las investigaciones ha utilizado el té verde.

(50) Té para el mal aliento y la enfermedad de las encías

Olvídese de aliento casas de la moneda. En lugar de ello, los investigadores de la Universidad de Illinois Facultad de Odontología de Chicago sugieren una taza de té (verde o negro), que contiene compuestos que detienen el crecimiento de bacterias que causan mal aliento. Un beneficio adicional: El té ayuda a prevenir la enfermedad de las encías, la principal causa de pérdida de dientes adultos.

(51) Tea Tree Oil para pie de atleta

Té árbol no es té, es un australiano de plantas con un antifúngico, antiséptico aceite. En un estudio publicado en el Diario de Australasia de Dermatología, los investigadores habían personas con el pie de atleta aplicar aceite de árbol de té (50 por ciento de concentración) o un placebo. Después de cuatro semanas, el 31 por ciento del grupo tratado con placebo y 64 por ciento de los árboles de té contingente se curan. Farmacéutica ungüentos trabajo más rápido, pero el aceite del árbol del té es claramente eficaz. “Aplicar con un Q-tip dos veces al día”, dice Duque.

(52) Tea Tree Oil para la caspa

Como se informó en el Diario de la Academia Americana de Dermatología, Australia investigadores estudiaron 126 personas con caspa, que es causada por un hongo piel. Se administró a los individuos, ya sea ordinario o un champú que contenga un 5 por ciento aceite de árbol de té. Después de cuatro semanas, flaking se redujo 11 por ciento en la llanura de champú grupo, pero el 41 por ciento en aquellos que utilizan aceite de árbol de té. No es una cura milagrosa, pero si su caspa champú no está funcionando, así como lo desea, agregar una gota o dos de aceite de árbol de té cada vez que el champú.

(53) cúrcuma para artritis y lesiones

Curcumina, el pigmento amarillo en este especias indias, es un anti-inflamatorio. En combinación con Boswellia, que trata la artrosis, de acuerdo a los investigadores en la India Central Drug Research Institute. Utilice la cúrcuma o curry amarillo en la cocina. “He desarrollado una receta llamada ‘Artritis Soup'”, dice Duke, “que contiene gran cantidad de anti-inflamatorios hierbas. La receta también pide 2 cucharadas de cúrcuma.” Al tomar las cápsulas, siga etiqueta.

(54) Valeriana para el insomnio

Los estudios han demostrado que las ayudas valeriana dormir, a menudo, así como productos farmacéuticos y sedantes sin ser adictivo. En un estudio publicado en la Revista Europea de Investigación Médica, los investigadores dieron 202 insomniacs valeriana o un Valium-como tranquilizante. Después de seis semanas, ambos tratamientos fueron igualmente eficaces. “La investigación que apoya firmemente la valeriana obras”, dice Blumenthal. “Ha sido ampliamente utilizado y de forma segura durante cientos de años.” Nota: Se tarda una semana o más para empezar a notar beneficio. Por otra parte, en bruto valeriana raíz olores y sabores terrible ( “como el funky calcetines”, dice Blumenthal), por lo que las píldoras son más palatables.

(55) White Willow Bark para el dolor de espalda

White sauce corteza contiene salicin, existe una estrecha relación química de la aspirina. Según un estudio alemán de 451 personas con dolor lumbar, 240 mg al día de corteza de sauce funcionó mejor de lo que las opciones terapéuticas convencionales. Al igual que la aspirina, sauce corteza pueden causar problemas digestivos, y no debe administrarse a los niños

VER TAMBIEN TOP 15 PLANTAS MEDICINALES QUE ARRUINARÍAN A LA FARMACÉUTICA.

SECADO DE HIERBAS AROMATICAS Y MEDICINALES
por Michael Castleman, Salud Natural
Visto en http://gentenatural.com/astrolar/cursosgratis/fitoterapia/fitoterapia26.htm
loading...

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Close
Estamos en la misión de compartir lo más saludable, importante y mejor de la web.
Únete a la tribu de Lógica Ecológica dandole click a Me Gusta, ¡ya somos miles!