¿Mala Memoria? Sigue estas Recomendaciones!!!

Recomendaciones generales para mejorar la memoria

EL DOLOR  Y LAS EMOCIONES

1)Agua fría

De un paseo en agua fría que le llegue hasta los tobillos. Preferiblemente en un río o en la playa. Pero también lo puede hacer en casa en una tina con agua fría.

2)Acostarse temprano

Las horas de sueño antes de la medianoche alimentan más al cerebro que las horas de la mañana. Dormir durante las primeras horas de la noche ofrece al cerebro un sueño más profundo, lo cual le permite clasificar la información que recogió durante el día y clasificarla entre lo que necesita retener y lo que puede desechar.

3) Limitar los dulces

LOS 5 VENENOS BLANCOS QUE COMES TODOS LOS DÍAS

Cuando el nivel del azúcar en la sangre es elevado, aún si no padece de diabetes, el área del cerebro encargada de las memorias, pierde volúmen.

4) Ejercicio de yoga

aceverdura.com

ASÍ CAMBIA EL CUERPO CON EL YOGA

Esta es una técnica de yoga para mejorar la memoria. Delicadamente presione la fosa nasal derecha con su dedo pulgar derecho. Inhale y exhale por la fosa nasal izquierda 27 veces. Repita 3 o 4 veces al día.

YOGA PARA LA CELULITIS

5) Escuchar música

Escuche música variada frecuentemente. También si quiere que sus hijos sean más inteligentes, expóngalos a una variedad de música; clásica, andina, folklórica, etc.

Ensalada para fortalecer la memoria

Ingredientes
3/4 de taza de arándanos azules (blueberries)
1 bolsa de 6 onzas de espinacas tiernas
1/2 taza de nueces
2 palitos de apio en rodajas
1 taza de gajitos de naranja
Aderezo de su gusto

Revuelva todos los ingredientes y listo!

Por qué sirve para mejorar la memoria

CONOCE EL MEDICAMENTO COMÚN QUE DESTRUYE LA MEMORIA

Los arándanos azules son una fuente rica de antocianinas y quercetina, dos antioxidantes que pueden devolverle la memoria aún cuando ya anda mal. Esto va genial para la memoria.

La espinaca se conoce por sus propiedades para fortalecer la memoria. CROQUETAS DE ESPINACAS Y PERAS

Las nueces contienen vitamina B12 que es muy buena para ayudar en la concentración.

La naranja tiene un alto contenido de ácido fólico, una vitamina asociada con el proceso de información por el cerebro.

El apio contiene un flavonoide que reduce la inflamación en el cerebro que provoca la pérdida de la memoria.

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