6 alimentos que debes consumir para proteger tus defensas

6 alimentos que debes consumir para proteger tus defensas

PLANTAS MEDICINALES PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS

Protegerse de un resfriado común es bueno fortalecer el sistema inmunológico

1.- Ajo. Las personas que consumen este alimento tiene menos probabilidad de contraer resfriado.

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2.-Los hongos poseen selenio que ayudan a reforzar los glóbulos blancos de la sangre.
3.-Beber té negro a diario cuadriplica las defensas del sistema inmunológico

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4.-Consumir cacao potencia la capacidad de defensa contra la infección.
5.-Las fresas también pueden reducir la intensidad y duración de los resfriados y la gripe.
6.- Las almendras contienen antioxidantes que reduce la probabilidad de contraer resfriados e infecciones respiratorias.

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Para Protegerse de un resfriado común es bueno fortalecer el sistema inmunológico.

Los especialistas señalan que para protegerse de un resfriado común es bueno fortalecer el sistema inmunológico. ¿Cómo hacerlo? Dándole una dosis superior de vitaminas para así defenderse de las enfermedades.

El autor del libro “101 de alimentos que pueden salvar tu vida”, David Grotto, recomendó los siguientes alimentos :

1.- AJO
Este alimento se caracteriza por tener un olor fuerte, esto se debe a la alicina. Según un estudio británico indicó que las personas que toman suplementos de alicina sufren 46 % menos resfriado.

2.- HONGOS
Los hongos poseen selenio que ayudan a reforzar los glóbulos blancos de la sangre. Asimismo, contiene beta glucano, que es un tipo de fibra antimicrobiana que ayuda al cuerpo a a encontrar y destruir infecciones.

3.-TÉ

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Según los investigadores de la Universidad de Harvard indicaron que beber té negro a diario cuadriplica las defensas del sistema inmunológico al cabo de dos semanas.

4.- CHOCOLATE OSCURO

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Otro estudio publicado en el British Journal of Nutrition afirma que consumir cacao potencia la capacidad de defensa contra la infección.

5.- FRESAS

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No solo los cítricos son ricos en vitamina C, algunos estudios afirman que las fresas también pueden reducir la intensidad y duración de los resfriados y la gripe.

6.- ALMENDRAS

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Este fruto seco contiene mucha vitamina E, además de ser un antioxidante que reduce la probabilidad de contraer resfriados e infecciones respiratorias.

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