MEDIOS NORTEAMERICANOS PUBLICARON FOTOS DE UNA PELEA ENTRE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT. MIRA LAS IMÁGENES

Tras anunciarse el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, se han revelado las diferencias y problemas que tenía el famoso matrimonio. Ahora medios norteamericanos dieron a conocer una serie de fotografías en las que se aprecia una de las últimas peleas que tuvieron en pública las estrellas de Hollywood.

De acuerdo con Radar Online, la ganadora del Oscar y el protagonista de El Club de la Pelea protagonizaron una acalorada discusión recientemente mientras paseaban junto a sus hijos en el parque temático Legoland en Inglaterra. En las imágenes, se observa cómo ambos actores alzan la voz e incluso en una fotografía el galán la sujeta fuertemente del brazo.

pelea

Sin embargo, lo que precisaron los medios de comunicación es que la pelea se dio frente a los hijos d eBrad Pitt y Angelina Jolie, quienes aprecian la mala relación que había entre sus famosos padres. El medio indicó que las instantáneas fueron tomadas en octubre de 2015, por lo que enfatizaron que los problemas ya venían de tiempo atrás.

pelea

No es la primera pelea del ex matrimonio que se hace pública. En noviembre de 2014, a tan sólo unos meses de su boda, se divulgaron una serie de fotografías en las que se veía a Brad Pitt y a Angelina Jolie pelear en el balcón de una habitación de hotel en la ciudad de Sídney, Australia.

balcon