El pastor evangelista David Turner compró la mansión del actor estadounidense Tyler Perry, porque “Dios me dijo” que la obtuviera, informaron este martes varios medios de comunicación internacional.

David Turner

“Dios me dijo literalmente que viniera aquí”, expresó Turner. “Busqué en línea y vi esta residencia, y en ese momento sentí que Dios me dijo ‘esa es tu casa’”, aseveró el pastor del ministerio internacional que lleva su nombre, según el Daily Mail.

David Turner2

De acuerdo a las informaciones, Turner se hizo dueño de la residencia por 17 millones de dólares, lo cual fue catalogada como la transacción más cara de bienes raíces en la historia de esa ciudad.

David Turner3

Nacido en Miami, Turner comenzó su carrera en los negocios como productor de una marca de nueces y frutos secos. A lo largo de los años, logró el éxito de su empresa llamada Sun Tree Snack Foods, lo que le dejó una ganancia de 100 millones de dólares en ventas.

David Turner4

Sin embargo, años más tarde vendió sus empresas y lanzó su ministerio a tiempo completo David Turner International Ministerio. Desde entonces se ha dedicado a viajar alrededor del mundo para predicar el evangelio.

David Turner5

David Turner3

David Turner6

David Turner7

Fuente: http://www.elheraldo.hn/otrassecciones/ademashoy/979502-468/pastor-compra-mansi%C3%B3n-por-mandato-de-dios?mainImg=8