El kiwi y sus múltiples beneficios en el desayuno y en la cena

Esta es una de las frutas más completas y además de ser deliciosa está repleta de nutrientes. Conoce más sobre sus aportes a tu salud

El kiwi es una de las frutas más completas y además de ser deliciosa, está repleta de nutrientes. Contiene vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, agua y es bajo en calorías y carbohidratos. 

Es una de las grandes fuentes de vitamina C, posee el doble que la naranja y es recomendada para el invierno ya que potencia las defensas del organismo, ayudando a combatir virus y bacterias y prevenir gripes y resfriados.

El kiwi además cuida el corazón ya que contiene potasio que regula la presión arterial y favorece la circulación sanguínea y  su  fibra, reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre. Esta rica cantidad de fibra previene además enfermedades del sistema digestivo, favorece sus procesos y facilita el tránsito intestinal. Combate y previene la anemia.  Su alto contenido de vitamina C ayuda al organismo a absorber el hierro.

También posee propiedades antioxidantes por lo que combate los radicales libres que dañan las células y previene enfermedades degenerativas y el envejecimiento prematuro.

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!