5 ejercicios muy sencillos que queman más grasa que correr

El ejercicio es muy importante. Te vamos a enseñar ahora cinco ejercicios muy prácticos.

ejercicios

Estos ejercicios funcionan mejor que hacer un poco de ejercicio de alta intensidad, como por ejemplo correr. Lo bueno es que son muy prácticos y se puede hacer en casa.

Además de ayudar a perder peso, le dará más calidad de vida.

Ejercicios para bajar de peso

1. Al despertar, tumbado boca arriba, pedalear 120 veces en el aire. Este ejercicio mejora el posicionamiento de la columna vertebral y la postura, reducir o retrasar la espalda curvada y aliviar el dolor de espalda.

2. Antes de bañarse, hacer ejercicio de la pantorrilla (levantar el cuerpo de puntillas), primero rápido para calentar los terneros y luego una secuencia de diez movimientos lentos. Bombas Este ejercicio de sangre al corazón, mejora la frecuencia cardíaca y evita la obstrucción de las venas .

En seis meses del año con la disciplina, si uno tiene sobrepeso, proporcionará una pérdida de peso natural y saludable Además, se reduce el riesgo de enfermedades del corazón.

3. Saltar la cuerda es un ejercicio divertido y eficaz para eliminar el exceso de peso.

Se puede quemar alrededor de 10 calorías por minuto para hacer hasta 100 saltos por minuto.

Además, este es un entrenamiento realmente completo.

4. Sprints en la bicicleta es también el ejercicio completo.

Esto se hace: pedaleando a toda velocidad durante un minuto.

A continuación, reducir la velocidad y rodar durante un minuto o dos.

Hacer un máximo de cinco secuencias de éstos, alternando la velocidad intensa y la velocidad de menor intensidad.

5. Cuando llegue a casa, poner los pies en un recipiente con agua caliente. Esto se llama baño de pies, que, además de relajar, provoca la dilatación de los vasos sanguíneos en las piernas, mejora el cabello y la visión.

Esta práctica se realizó un registro con los diabéticos y los resultados mostraron una mejora en la circulación sanguínea, disminución de los casos de gangrena, así como la mejora del marco para la salud y la visión. Haga esto regularmente y pronto sentirá la diferencia en el balance de peso.

 

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