(horizontal-x3)
Haus fue mordido por la serpiente en tres ocasiones.

TAMPA, Florida — Cuando una serpiente de cascabel apareció en el jardín trasero de una vivienda de Tampa y amenazó a una niña de siete años, su perro pastor alemán salió en su defensa y no abandonó su empeño pese a recibir varias mordeduras.

PHOTO:Haus, a 2-year-old rescue German Shepherd, received 9 vials of anti-venom after he was bitten three times by a rattlesnake in Tampa.

Cientos de personas aportaron más de $15,000 en una cuenta en GoFundMe para pagar el antídoto necesario para mantener al can con vida.

PHOTO:Haus and Molly are inseperable, Donya DeLuca told ABC News.

Molly DeLuca jugaba con su perro de dos años, Haus, cuando apareció la serpiente. El perro se interpuso entre el animal y la niña y fue mordido tres veces. Pese a que sufrió daño renal, los veterinarios anticipan que se repondrá.

PHOTO:Haus even convinced the DeLucas familys 9-year-old Golden Retriever Chloe to start eating again after their previous German Shepherd, Bailey, died.

Donya DeLuca dijo que su hija y el perro que adoptaron hace dos meses son inseparables, y no se sorprende de que haya arriesgado su vida para salvar a la niña.

PHOTO:Molly plays in the DeLuca family pool while Haus watches.

Fuente: http://abcnews.go.com/