Para su sueño que quería una casa, se propuso a querer comprar una casa que costaba 100 mil dólares y en ese tiempo estaba pasando el país por una crisis económica y los precios de las casas bajaron estrepitosamente, tanto que esa misma casa que quería y valía 100 mil dólares, la estaban vendiendo en 16 mil, y con esfuerzo pudo bajarla a 12 mil dólares, tomó sus 6000 dolares y los padres al ver esa negociación y la gran cantidad de dinero que había guardado, le ayudaron con los demás.
La casa necesitaba muchos arreglos, no solamente era entrar y vivir, se tenía que hacer un toque de pintura, cambiar muebles y limpiar bien la casa.
Todo sueño que se desea cumplir se requiere de un sacrificio y esta niña realizó su sueño de manera sorprendente y también que le ayudó los padres y la economía que estaba pasando el país en ese entonces.
Hoy en día la casa tiene inquilinos y eso está ayudando a la jovencita emprendedora a tener nuevos sueños, los cuales son tener más casas y así poder alquilarlas, sin duda una gran emprendedora.
Lo que podemos ver que la casa a cambiado notablemente, el patio frontal está totalmente remodelado, la fachada tiene pintura nueva, y las puertas también, la cocina nuevos chineros y lavatrastos.
El cielo falso tiene otra pintura y muchas cosas fueron trabajadas por la misma niña, sin duda una gran manera de ahorrar dinero y trabajar al mismo tiempo, seguro que esta niña en un futuro tendrá muchas maneras de obtener dinero fácilmente.
Solo se necesita optimismo y mucho esmero y sobre todo fuerzas para terminar lo comenzado, y eso es difícil en cualquier negocio, normalmente pierden las fuerzas en poco tiempo y sobre todo pierden mucho dinero, tratando de que el nuevo negocio salga a flote y sin ningún resultado.