Publicidad Sexista ¿Cómo Sería Si Los Hombres Fueran Los Protagonistas?

 

Publicidad sexista ¿Cómo sería si los hombres fueran los protagonistas?

Si los anuncios de publicidad mostraran a los hombres tal cual muestran a las mujeres…

Esto es un poco indignante. 
 Muchos anuncios de publicidad suelen retratar a las mujeres como objetos sexuales y este prejuicio no solo es discriminador sino que además, con el tiempo, nos hemos acostumbrado a ello. Nos hemos acostumbrado a sexualizar conductas, a hacer diferencias de género, incluso a avalar tratos violentos hacia la mujer. Aunque muchas veces la publicidad también retrata a los hombres con algún estereotipo (sujetos esculturales con grandes abdominales, por ejemplo), en el caso de la mujer es mucho más predominante y a ratos, hiriente.

Para romper con esta visión de la mujer, en el sitio TakePart.com, Holly Eagleson y Lauren Wade modificaron publicidades que utilizaban a las mujeres de manera sexista y pusieron a hombres en su lugar. El resultado no fue nada sexy e incluso llega a ser cómico.

Este fue el resultado:

1. Marca: Sisley

ad1

LAUREN WADE

2. Marca: Tom Ford

ad2

LAUREN WADE

3. Marca: American Apparel

ad3

LAUREN WADE

4. Marca: American Apparel

ad4

LAUREN WADE

5. Marca: Marc Jacobs

ad5

LAUREN WADE

¿Cuánto tiempo más debemos esperar para que la publicidad sexista no sea un mecanismo de venta?

Lee el original en Upsocl

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!