La DIETA ALCALINA que toda persona que padece de cáncer debería conocer inmediatamente

La dieta alcalina es una dieta que te ayudará curar el cáncer. Si usted ha sido diagnosticado con esta enfermedad,entonces esta dieta es perfecta para usted.Algo fundamental para la cura y prevención de enfermedades es la nutrición. La dieta alcalina le aportará los nutrientes necesarios de manera sana, está compuesta por verduras, frutas, granos, y proteínas. Todas estas para prevenir enfermedades.A continuación prese traemos 6 propuestas para hacer un cambio en la su dieta por esta alcalina para ayudar a su curación si ha sido detectado con cáncer.Llevar dieta alcalina para reducir la inflamación y nivelar el pH intracelularLo que está comiendo la gente actualmente promueve la inflamación y aumenta el pH intracelular. Y esto es la madre de muchas enfermedades incluyendo el cáncer. Una dieta alcalina mejora el pH intracelular y es una defensa contra la inflamación del cuerpo.

Eliminar el consumo de azúcar Esta dieta está basada en vegetales orgánicos y granos.
El consumo de azúcar contribuye a la reproducción de las células cancerígenas. Cuando el metabolismo tiene mucha azúcar crea ácido. Una dieta alta en glucosa interviene con la fusión inmunológica al tempo que aumenta los niveles de insulina. También el azúcar refinada reduce el magnesio en EL cuerpo lo aumenta el riesgo de cáncer.

Es recomendable eliminar el consumo de glucosa en la dieta diaria.

Eliminar el gluten El gluten provoca inflamación
Debemos evitar el consumo de alimentos altos en gluten. En cambio integre en su dieta alimentos tales como trigo sarraceno, quínoa, y mijo.

Eliminar los productos lácteos
La leche de vaca según estudios realizados produce cáncer debido a la proteína caseína que contiene. Los productos lácteos eleven la acidez en el pH. Trate de eliminar productos lácteos de su dieta y vivirá mejor.

Usar aceite de coco, oliva y de aguacate
Sí utilizamos en nuestro diario estos aceites nos beneficiarán bastante, ya que estos aceites son antinflamatorios. El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que benefician a las personas con defensa baja, en caso de enfermedad de cáncer. Trate de eliminar de su dieta cualquier otro tipo de aceite, ya que estos promueven la reproducción de cáncer.

Otros cambios en la dieta
Eliminar el consumo de alcohol. Eliminar el consumo de jugos enlatados. Mejor prepare jugos naturales. Reduzca el consumo de café en el día, ingiera en cambio agua y té.

Ingiera jugo de limón al menos tres veces al día o jugo de zanahoria. Estos zumos son alcalinos
Todos estos cambios en la dieta no son fáciles de realizar o de acostumbrarse de inmediato, pero es más sencillo de lo que parece. Poniendo de nuestra parte podremos lograrlo. Incorporar esta dieta alcalina nos benéfica a nosotros, ya que de esta manera eliminaremos o reduciremos el riesgo de contraer cáncer.

Una receta de un jugo altamente alcalinizante y desintoxicante

http://estiloconsalud.com/la-dieta-alcalina-que-toda-persona-que-padece-de-cancer-deberia-conocer-inmediatamente/

loading...

12 Comentarios

  1. El limón es ácido o agrio me lo dicen .
    Muy bueno dieta alcalina
    Una persona operada de fisura anal, hemorroides puede consumir 3 veces al día jugó limón

    • con solo tomar medio vaso de agua tibia con el jugo de medio limon acido no importa que sea mandarina si no tiene del otro y un toquecito de bicarbonato de sodio 30 minutos antes del desayuno es efectivo para mantener el PH balanceado y con ese balance no hay cancer que pegue por supuesto si puede comer saludab le es mejor

  2. Elmer mreno romero

    Un artículo realmente extraordinario que será de mucha valía para personas que padecen está terrible enfermedad ; o para personas que quieren evitar cualquier enfermedad degenerativa incluido el cáncer por supuesto . Felicitaciones.

  3. EXCELENTE LA DIETA ALCALINA
    M egustaría agregar más datos.

    DIETA ALCALINIZANTE CONTRA LAS ENFERMEDADES
    01. En las mañanas, antes de almorzar, consumir: sólo jugos de frutas y verduras. O tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón. También es bueno ayunar.
    02. Debe recordar que nuestro organismo se está auto desintoxicando mientras dormimos y este proceso continúa durante toda la mañana, si ayunamos o consumimos líquidos no se detiene este proceso de limpieza.
    03. Las frutas y verduras proporcionan las enzimas necesarias para capturar nutrientes y llevarlos al torrente sanguíneo. Por lo tanto, consuma frutas o verduras al menos 20 minutos antes del almuerzo.
    04. No consumir postres después de las comidas porque fermentan, no se digieren y se convierten en toxinas, pues quedan atrapados en el intestino durante el proceso de digestión El almuerzo puede tardar varias horas en ser procesado.
    05. No cocinar verduras ni frutas. Al cocinarlos se pierden casi todos los nutrientes y mueren las enzimas encargadas de llevar nutrientes a la sangre además del oxígeno.
    06. Al masticar adecuadamente ayuda a que no se produzca un estado de somnolencia después de comer debido al exceso de trabajo en el proceso digestivo.
    07. A la hora del almuerzo trate de evitar las carnes, pues están sometidas a químicos y hormonas extremadamente dañinas para la salud. Las proteínas y carbohidratos de las carnes no son absorbibles por el ser humano y nuestro cuerpo es capaz de crear vitamina B12 gracias al cianuro natural y el Cobalto que poseen las semillas y frutos secos como la linaza, las almendras, nueces, almendras de durazno, ciruelas y todas las demás semillas, como lo demostró el Dr. Germán Alberti. Lo mismo ocurre con los huevos, es necesario eliminarlos de la dieta al ser productos de origen animal, Los huevos son realmente huevos no fertilizados, del ciclo menstrual de la gallina, conocido como “períodos del pollo”.
    08. Ideal no beber agua de la llave, prefiera el agua filtrada. Nuestra agua potable está llena de venenos (Flúor, cloro, arsénico, etc.). Recuerde beber los jugos de frutas recién exprimidas pues en su mayoría están compuestas de más de un 90% de agua.
    09. Cambiar pan blanco por el integral, la harina esta blanqueada con componentes venenosos del Cloro. Los alimentos procesados blancos (Harina refinada, Sal, Arroz blanco, Leche, Azúcar) son los principales culpables de la destrucción de nuestros huesos y la aparición del cáncer.
    10. Eliminar de la dieta la leche y sus derivados (quesos, yogurt, mantequillas, etc.), La leche pasteurizada (calentada o recalentada a fuego intenso), en este proceso de pasteurización ha perdido todos sus nutrientes. La leche de vaca provoca en el humano catarros, bronquitis, conjuntivitis, sinusitis, alergias, asma, eczema, psoriasis, artritis, artrosis, fibromas, anemia, fibromialgia, colesterol, estreñimiento, descalcificación, obesidad, inflamación, cáncer de colon, cáncer de mama, entre otros. El calcio que contiene la leche no es absorbible por el ser humano. La leche está llena de pus y hormonas de las secreciones mamarias de la vaca.
    11. No consumir frituras. Las grasas “trans” poseen acrilamida, una sustancia que nace al someter alimentos a un excesivo calor y tiene efectos cancerígenos en nuestro cuerpo (papas fritas, galletas, suflés, cereales infantiles, etc.).
    12. Última comida del día 2 horas antes de ir a dormir, para no recargar el sistema, porque nuestro cuerpo trabaja mientras dormimos.
    13. Eliminar totalmente el azúcar y todos los alimentos que la contengan. Para endulzar utilizar miel o “stevia”. El azúcar refinado está presente en casi todas las enfermedades, sobre todo en las llamadas terminales. El azúcar natural de las frutas NO produce diabetes y no tiene ninguna semejanza con el azúcar refinado.
    14. No consumir arroz blanco, cambiar por el arroz integral.
    15. Elimine la sal refinada, utilice sal de mar. Al cocinar agregue la sal de mar al final del proceso, suficientes minutos para que se deshaga pues el exceso de calor destruye sus nutrientes.
    16. Nunca olvide en su dieta los alimentos secos, ricos en proteínas y omegas como: nueces, almendras, avellanas, maní, castañas, piñones, etc.
    17. Para evitar enfermarse por causas nutricionales, como mínimo el 50% de los alimentos consumidos durante el día deben ser “FRESCOS Y CRUDOS”. Evitar el máximo posible de alimentos procesados, envasados o sometidos a cocción.
    18. Si utiliza suplementos alimenticios o fortificantes fíjese que sea de origen natural. Uno de los más importantes para mejorar las defensas es la vitamina C y para fortalecer los huesos el más importante es el Magnesio.
    19. Importantísimo tomar sol constantemente para obtener vitamina D. Ideal 15 minutos en las mañanas y otros 15 minutos en las tardes.
    20. Hacer ejercicios y caminar mínimo media hora diaria. La actividad física reactiva la musculatura, refuerza nuestros huesos y nos provee de un nutriente esencial para nuestras células como es el OXÍGENO.
    Las enfermedades tienen diversas causas, pero sin duda una de las más importantes es la nutricional. La gran mayoría de las personas comen mucho y engordan, pero aun así, están desnutridas, porque comen alimentos carentes de vitaminas, minerales, nutrientes, fito-nutrientes, aminoácidos, ácidos grasos, cadena de proteína, omega o cualquier otro esquivo ingrediente vital para la salud.

    OTRAS POSIBLES CAUSAS DE ENFERMEDADES SON:

    EMOCIONALES: En este caso el tratamiento es de tipo mental, está comprobado por el doctor e investigador Ryke Hamer que una gran cantidad de cánceres y otras enfermedades son causadas por choque emocionales repentinos como por ejemplo la pérdida de un ser querido, recibir la noticia de tu médico que tienes una enfermedad terminal, etc. Esto se puede tratar con diversas terapias de tipo mental como hipnosis, auto-hipnosis, PNL, audios subliminales, Pensamiento positivo, etc. También está demostrado por el doctor y biólogo Bruce Lipton que nuestras células y nuestro ADN son modificables, todo depende del entorno en que se encuentren, es decir, si nos enviamos contantes mensajes positivos a nivel consciente, subconsciente e inconsciente podemos influir positivamente en nuestras células y nuestro ADN curándonos de las enfermedades, por más complicadas que estas sean.

    MALEFICIOS: Creámoslo o no, la brujería, la hechicería y el mal de ojos existe y lo podemos experimentar diariamente en personas tienen una “mala vibra” y es fácil de notar porque esas personas te hacen sentir gran tensión o sientes que tus energías se desvanecen y cambias a un estado de ánimo negativo, etc. Estas personas tienen la capacidad de bajar tus defensas mentales y físicas logrando enfermarte

    GEOPATÍAS: Esto sucede cuando su casa, departamento o lugar de trabajo están construidos sobre napas de aguas subterráneas, redes telúricas, fallas tectónicas, etc. Las geopatías afectan nuestra salud y se pueden experimentar alteraciones que van desde dolores de cabeza hasta diversos tipos de cánceres. Esto puede ser tratado con la ayuda de algún radiestesista profesional o nosotros mismos podemos correr las camas o cambiar de lugar los muebles de oficinas donde pasan muchas horas del día las personas con tendencia a sufrir estos trastornos que otros especialistas no pueden explicar.

  4. Recibir mas información.

  5. DICE QUE TOMAR JUGO DE LIMON ES IMPORTANTE EN ESTA DIETA PERO COMO LO TOMO SIN AZUCAR

  6. ELENA GONZALEZ EGEA

    Zumo de limón, una cucharadita de bicarbonato, medio vaso de agua de mar y todo rebajado con agua embotellada (un litro más o menos)

  7. sumamente interesante, ver mecanismos para que mayor cantidad de niños y jovenes vean esta informacion para a travez del alimento prevenir no solo el cancer sino muchas otras enfermedades.

  8. Hola, felicito sus intenciones de mejorar la calidad de vida de las personas, podrían por favor enviarme los artículos científicos que avalen lo que dicen?, Sobre todo información sobre lácteos, ya que se me hace muy interesante su opinión, saludos cordiales.
    Correo: [email protected]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!