Top 10 alimentos que matan los tumores cancerosos

En el caso de las células de cáncer experimentan un crecimiento incontrolable través daños o mutaciones en el ADN o si las toxinas a través de la alimentación y la contaminación química anulan la función natural del sistema inmunológico, las proteínas son absolutamente indefenso. Este artículo se enumeran los 10 votos alimentos que dificultan el desarrollo de los tumores durante la vigilancia inmune en nuestro cuerpo.

La investigación ha descubierto que las células sanas que han sido dañados durante el proceso de la quimioterapia secretan más de una proteína que promueve la supervivencia de las células cancerosas.
Por otra parte, también se demostró que la quimioterapia puede destruir las células cancerosas que interactúan con las células tumorales adyacentes haciendo que crecen, invaden, y lo más importante, se resisten a la terapia sucesiva. Afortunadamente, las alternativas naturales pueden ser de gran ayuda cuando los tratamientos médicos tradicionales no ofrecen efectos positivos.
Los estudios científicos han descubierto una molécula, también conocido como TIC10, que activa una proteína que ayuda a combatir el cáncer. Esta proteína, denominada TRAIL (ligando inductor de apoptosis tumor necrosis factor-relacionados) va a superar el crecimiento del tumor. En realidad, puede cruzar la barrera sangre-cerebro, que separa el cerebro y el sistema circulatorio.
TRAIL es muy potente debido a sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmune. A saber, los sistemas del cuerpo reconocen invasores y toxinas extranjeras, como la quimioterapia, que no son útiles para el cerebro, y debido a esto, muchos medicamentos contra el cáncer se bloquean el paso de la barrera hematoencefálica. Sin embargo, como resultado de sus propiedades, TRAIL se le permite pasar a través.
Lo que es de gran importancia es el hecho de que TIC10 activa el gen TRAIL en ambos, las células cancerosas y las sanas. Esto ocurre cuando también se matan las células cancerosas, y este fenómeno ha sido llamado “el efecto espectador”. Además, las células sanas adyacentes también se les da un impulso para aumentar el número de receptores de TRAIL que matan el cáncer en la superficie de las células.
Top 10 alimentos que matan los tumores cancerosos
Todos los siguientes alimentos contienen sustancias extremadamente beneficiosos que no sólo son conocidos como auxiliares de salud alternativos, pero también son reconocidos por la industria alimentaria. La industria de alimentos los ha etiquetado como “alimentos funcionales” Para los consumidores a ser más conscientes de los beneficios para la salud que ofrecen.
1. Té Verde
El té verde ofrece numerosos beneficios para la salud, que se deben a la presencia de un grupo de flavonoides vegetales llamados catequinas. Los expertos especialmente se centran en uno de éstos, en particular, y es epigalocatequina-3-O-galato (EGCG), que es el primarycatechin en el té verde.
El mecanismo de acción específico de EGCG mediante el bloqueo de TNF es la supresión de un agente inflamatorio implicado específicamente en el desarrollo de la arteriosclerosis que es el endurecimiento de las arterias. Este agente inflamatorio se llama fractalquina y más adelante conduce a problemas cardiovasculares.
2. El resveratrol y uvas
Los beneficios del resveratrol se puede sentir por el consumo regular de uvas rojas se comen todos los días (o por beber jugo de uva orgánica) y protegerán contra los tumores de forma natural. Ayuda a inhibir las células de cáncer relacionados y cualquier crecimiento en los intestinos.
En realidad, es un compuesto fenólico, que ayuda a añadir a el potencial antioxidante de las uvas rojas. No sólo es un antioxidante, sin embargo, sino también un anti-mutágeno. Por otra parte, reduce la muerte celular oxidante causado. Se ha demostrado que inhiben la producción de óxido nítrico y factor de necrosis tumoral alfa (TNF-A). Algunas de estas pequeñas células se ponen en el hígado. La sobreproducción de ácido nítrico en realidad puede causar daños en el hígado.

3. Tomates

Los tomates contienen carotenoides y licopeno que se consideran útiles para el cuerpo. El jugo de tomate proporciona una pequeña cantidad de carotenoides que se encuentra en la producción de mediadores inflamatorios.
El consumo regular de tomate y sus productos ayuda a reducir el riesgo de varios tipos de cáncer, y en menor medida, disminuye la enfermedad cardíaca coronaria. La producción de TNF-alfa por la sangre entera se encontró que era al menos más de 30% menor después de consumir el jugo de tomate crudo durante casi un mes.

4. cáñamo

El aceite de cáñamo favorece la cicatrización total en el cuerpo y aumenta los niveles de melatonina en el cuerpo por miles de veces por encima del nivel normal. El aceite de cáñamo también se considera una de las fuentes más potentes de ácidos grasos esenciales y aminoácidos esenciales. Esto proporciona un equilibrio entre el Omega 3, Omega 6 y Omega 9 ácidos grasos.
Durante al menos una década, la gente se ha demostrado que el aceite de cáñamo puede ser una cura para el cáncer válida. Hay dos tipos de aceite de cáñamo, uno legal y otro ilegal, ya que llena de THC.Ambos tipos de aceite de cáñamo están llenos de proteínas y son extremadamente beneficiosos en diversas condiciones de salud.
La melatonina es producida por la glándula pineal y no tiene efecto perjudicial para el cuerpo. Sin embargo, afecta negativamente a las condiciones están sufriendo, por lo tanto, la eliminación de la misma.
Todas las células en el cuerpo tienen receptores de melatonina así que cuando se comienza a fluir a través del cuerpo, la velocidad de división de las células disminuye. Si una hormona se conecta a una célula de cáncer de mama, se puede contrarrestar tendencia normal de los estrógenos para promover el crecimiento celular. La investigación también indica que la melatonina ayuda a proteger contra el cáncer de los órganos reproductivos.
La melatonina puede obstaculizar el crecimiento de las células cancerosas e incluso tratar la enfermedad, como se muestra en numerosos estudios científicos. Además, también se ha utilizado para extender la vida de los pacientes con cáncer e incluso mejorar su calidad de vida. La melatonina también se ha usado en pacientes que tienen tipos no tratables de cáncer como el melanoma o cáncer de pulmón avanzado, dando como resultado la remisión parcial o total.

5. Chlorella y Spirulina

Spirulina se ha demostrado que ofrecer propiedades significativas de estimulación inmunológica. Es abundante en vitamina K, ácidos grasos esenciales, magnesio, hierro, vitamina B, vitamina E, y beta-caroteno. Por lo tanto, proporciona energía, tiene un efecto beneficioso en el equilibrio de azúcar en la sangre, el funcionamiento mental e incluso la inhibición de las células del cáncer de mama.
La investigación ha descubierto que los carotenoides en chlorella pueden ser útiles en la prevención del cáncer en seres humanos. Los científicos estudiaron la actividad de los extractos semi-purificadas de estos carotenoides contra el cáncer humano y encontraron que inhibe el crecimiento de células de cáncer de una manera dependiente de la dosis.
La clorofila neutraliza las toxinas ambientales y contaminantes y ayuda al transporte de sangre oxígeno a todas las células y tejidos. Como ustedes saben, el cáncer no puede prosperar en las células que se encuentran totalmente oxigenada. La clorofila desempeña un papel en la capacidad de chlorella para desintoxicar los metales pesados ​​en el cuerpo y también se considera un curador de heridas natural. También se encontró que era capaz de reducir la capacidad de los agentes carcinógenos para unirse con el ADN en los principales órganos dentro del cuerpo. Sus propiedades anti-mutagénicos que ayudan a proteger contra las toxinas tales como las drogas farmacéuticas.

6. Las verduras crucíferas

Verduras crucíferas alimentos incluyen la col, el brócoli, el repollo, la col rizada, los nabos, coliflor, y varios otros que contienen carotenoides. Estos contienen muchos nutrientes, vitaminas, minerales y productos químicos llamados glucosinolatos. Los estudios muestran que los glucosinolatos se descomponen en numerosos compuestos biológicamente activos que poseen efectos contra el cáncer.
También contienen otros nutrientes favorables que ayudan a inhibir la angiogénesis y migración de las células tumorales que se necesita para el proceso de metástasis. Hojas de nabo son una de las mejores opciones para la obtención de propiedades glucosinolatos.

7. Ajo

La medicina tradicional china utiliza el ajo durante años. Numerosos de sus compuestos beneficiosos son liberados cuando un bulbo de ajo completa se divide en el clavo. Esto hace que sea muy potente y de gran alcance. Uno de estos compuestos es el sulfuro de dialilo liberados, que se ha demostrado tener un fuerte impacto sobre el cáncer por un gran número de estudios.
Sulfuro de dialilo es considerado uno de los más compuestos de azufre solubles en aceite que se encuentran en el ajo. Esto ayuda a inhibir la proliferación celular en líneas celulares. La investigación descubrió que destruye las células cancerosas mientras se producían los radicales libres. Por otra parte, se demostró que este compuesto favorable ha destruido y desactivado muchas células que eran peligrosos o estaban sujetos a los radicales libres.
Otro compuesto importante de ajo es la alicina, que de hecho da su olor y sabor. En realidad, es uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Sin embargo, el ajo necesita ser descompuesto con el fin de proporcionar este antioxidante. Suplementos en polvo y aceite de ajo son creados por la destilación de ajo fresco, y este componente se diluyen a continuación, que destruye sus propiedades y casi toda su cantidad presente en el ajo.
8. La cúrcuma
El popular especia cúrcuma india contiene curcumina, uno de los antioxidantes más potentes del mundo. Se ha descubierto que ser extremadamente beneficioso y capaz de retrasar la formación de metástasis por numerosos estudios.
La curcumina utiliza efectos anti-inflamatorios y anti-oxidantes mediante la inhibición de factor de necrosis tumoral alfa (TNF-alfa). Esto indica su posible efecto sobre la función endotelial que puede estar mediada por el cese de la inflamación o el estrés oxidativo a través de la baja regulación de TNF-alfa.
9. Las verduras del mar
Verduras del mar tienen efectos dinámicos sobre el cáncer. Algunos de estos incluyen wakame, algas, arame, hijiki, Nori y kombu. Todos ellos son abundantes en minerales como calcio, magnesio, hierro, yodo y bio-disponible.
El interés de los científicos para vegetales marinos es debido al hecho de que la inflamación crónica y el estrés oxidativo crónico son ambos factores de riesgo para el cáncer en desarrollo. Una amplia investigación se ha hecho sobre ellos y se ha descubierto que contienen numerosos compuestos anti-inflamatorios y antioxidantes.
Verduras del mar pueden ser efectivos para los cánceres relacionados con el estrógeno, en particular el cáncer de mama. Se encontró que el consumo de vegetales marinos para modificar ciertos aspectos del ciclo menstrual normal de una mujer de manera que durante largos periodos de tiempo, la cantidad total de estrógenos secretados que se libera durante la fase folicular del ciclo se reduce.
Además, su combinación de nutrientes potentes ofrece algunos beneficios bajando por riesgo en el caso de varios tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de colon.

10. Hongos Medicinales

Estos alimentos funcionales se han utilizado durante más de 5000 años por razones medicinales y nutricionales. Se han encontrado más de 50 especies de setas que posee efectos anti-virales y anti-cáncer a través de los animales y en la investigación in vitro.
A saber, seis componentes de setas se han investigado por su actividad en los cánceres humanos: Maitake D-fracción, esquizofilano, correlacionado de hexosa activa compuesto (AHCC), el componente de lentinan shiitake, y dos componentes de Coriolus versicolor.
Coriolus versicolor también ha sido reconocido como un hongo medicinal en la medicina china bajo el nombre Yunzhi. Es un hongo polypore muy común que se encuentra en todo el mundo y puede estar en una amplia variedad de colores.
Polisacárido-K (PSK), es un polisacárido unido a proteína que se utiliza como un poderoso agente capaz de estimular el sistema inmunológico en el tratamiento de cáncer en algunos países europeos, China y Japón. En Japón, el PSK ha sido aprobado como un adyuvante para la terapia del cáncer e incluso está cubierto por el seguro de salud del gobierno.
Evaluaciones de laboratorio preliminares in vitro, in vivo e in ensayos clínicos en humanos mostraron que PSK tiene una actividad anticancerosa potente. Además, también fue encontrado para reducir posiblemente mutágeno-inducida, inducida por radiación, y el desarrollo de forma espontánea inducida de preparaciones experimentales de células de cáncer.
loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!