El “Goldfish” – un ejercicio que se convertirá en la salvación para su columna vertebral!

El "Goldfish" - un ejercicio que se convertirá en la salvación para su columna vertebral!
Se sabe que debemos cuidar de nuestra columna vertebral. Si es saludable – todo nuestro cuerpo estará sano.
El famoso curandero japonesa Katsuzo Nishi siempre dijo que la razón de todas las enfermedades se debe buscar en la columna vertebral. Se recomienda calurosamente la práctica diaria del ejercicio “Goldfish”.
Este ejercicio fortalece la columna vertebral y tiene una influencia positiva sobre el estado general de la persona.
¿Cuál es la singularidad de este ejercicio?
El “Goldfish” ejercicio pone orden en los nervios que salen de la columna vertebral, y elimina la presión. No sólo corrige de la columna vertebral, pero también regula las funciones fisiológicas de todos los sistemas y órganos, coordina el trabajo del sistema nervioso externo e interno, mejora el suministro de sangre a cada célula en el cuerpo, corrige la postura, aumenta la circulación sanguínea.
Además, mejora la función de los intestinos, hígado, riñón, piel, corazón, el cerebro.
Para un efecto máximo, el ejercicio se realiza en la mañana y en la noche, comenzando con 1 minuto, con lo que poco a poco el tiempo para 3 minutos.
El resultado se observa al cabo de unos días, y tu cuerpo te lo agradecerá. Le encantará este ejercicio.
Ejercicio “Goldfish”
Posición inicial: Acuéstese boca arriba sobre una cama plana o el suelo, boca arriba; estirar las manos lo más que pueda y colocarlos detrás de la cabeza; las piernas están completamente recto, y tus pies están en un ángulo recto con el fuselaje; dedos de los pies en todo momento se esfuerzan para la cara.
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Tacones y los muslos están descansando en el suelo (sobre todo la parte de abajo de las rodillas).
Antes de comenzar el ejercicio, estirarse con cautela y repetidamente hasta que cuentes a “7”, el estiramiento de la columna vertebral en diferentes direcciones: tire el talón derecho en el piso de arriba, y al mismo tiempo se extienden en el lado opuesto con ambas manos extendidas; a continuación, repita el mismo, pero en el lado izquierdo (talón izquierdo se mueve hacia adelante en el suelo, se extienden ambas manos simultáneamente la columna vertebral a un lado en “7”).
Repita esto 5-7 veces, con cada talón y dos manos.
Realizar el ejercicio:
Ponga sus manos debajo de las vértebras cervicales: doblar los codos, sopesar todo tu cuerpo al suelo, poner las piernas juntas, los pies tienden a enfrentar todos los “baches” (es decir, el cuello, los hombros, la pelvis, sábanas, quinto) a la baja . En esta posición, comenzará con una maniobra rápida (vibración) del cuerpo de derecha a izquierda, como un pez que nada rápido.
Al mismo tiempo, la columna debe estar parado, y usted debe moverse de derecha a izquierda sólo él las plantillas que se encuentran en un ángulo recto con el cuerpo, y ascender en la cabeza.
Imagina que eres un pez y comienza a mover su cola, y todo tu cuerpo comenzará a vibrar. Este ejercicio debe hacerse durante 1-2 minutos (o contar hasta 120 o 240).
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Cuando usted se acuesta con la espalda recta en una cama plana y dura o en el suelo, que se extiende hasta la parte superior de los dedos de los pies, y el vibrar todo el cuerpo una vez a un lado, la próxima vez al otro lado, por 1 a 2 minutos (o 120 a 240 veces), el bombeo de la sangre en las venas aumenta porque los músculos se esforzaban en todas las partes del cuerpo, especialmente en las venas de las extremidades inferiores, que devuelve la sangre de vuelta al corazón. El flujo de sangre se acelera.
Al principio será un poco inusual, pero usted se acostumbrará rápidamente a ella y usted amará este ejercicio. Este ejercicio es realmente grande, demostrado por las experiencias personales. Después de un corto período de tiempo, usted se sentirá todos sus beneficios.
Mira el video para ver cómo llevar a cabo este ejercicio.
El video está en ruso, pero espero que lo entenderás.
Si usted no entiende el idioma, todo lo que esta mujer habla (Maja Gogulan, de 60 años de edad) ya está descrito en este artículo, es suficiente para ver y recordar cómo llevar a cabo este ejercicio.
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Un comentario

  1. Este artículo está muy interesante, práctico y de mucha utilidad. Lástima la pobre traducción, pésima.
    Sugiero revisar y no traducir con traductor porque no se entienden los pasos.

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