34 maravillosos beneficios del jugo de Aloe Vera

 34 maravillosos beneficios del jugo de Aloe Vera

La palabra ‘vera’ significa verdadero o genuino. Esto hace que el aloe vera la panacea más genuino y versátil para todos sus problemas de salud. Usted debe haber visto una planta de aloe vera en un jardín de cocina y debe haber preguntado cómo esta planta ornamental puede ayudar a mejorar su salud. Bueno, eso es secreto más celosamente guardado de la naturaleza!
Muchos de nosotros debe también han utilizado las cremas faciales y champús enriquecidos con jugo de Aloe. La savia derivado de los tallos de esta planta suculenta se utiliza para hacer que el jugo de aloe vera. Con tantos beneficios que ofrecer, no es de extrañar que el Aloe Vera se consideró la planta de la “inmortalidad” por los egipcios. Aloe vera se ha utilizado desde tiempos inmemoriales por sus propiedades calmantes y curado.
Pero ¿sabe usted por qué esta planta cactus corta se conoce como la “planta milagrosa ‘?Para conocer las propiedades milagrosas de jugo de aloe vera, lo que tienes que saber cómo hacer jugo de aloe vera en casa. Siempre use jugo orgánico de aloe vera para obtener los máximos beneficios.
El aloe vera es una especie de planta suculenta que ha gruesa, carnosa tallos con hojas espinosas. El tallo carnoso contiene el jugo de aloe que se utiliza para diversos fines, desde principios del siglo I, como un excelente remedio casero. El jugo y el gel se utilizan en numerosos tratamientos medicinales, cosméticos y de salud.

Cómo hacer jugo de Aloe Vera:

  1. Cortar y abrir algunos tallos de la planta de la sección central. Elige el exterior se deriva, ya que son el más maduro de todos y tienen la mayor concentración de antioxidantes.
  2. El líquido que rezuma es el gel de aloe fresco.
  3. Exprima todo el gel de la madre y guardar en un recipiente.
  4. Ponga el gel en una licuadora y agregar 1 taza de agua.
  5. Mezcla ellos para obtener el jugo de Aloe Vera puro. Utilice el jugo extraído dentro de 3-4 días; de lo contrario el jugo perderá los antioxidantes.

Rica fuente de vitaminas y minerales:

Tanto el jugo de aloe y gel son potencias de antioxidantes, antibióticos, el trabajo como estimuladores del crecimiento celular y tienen la cicatriz y el inhibidor de dolor propiedades.Son ricos en las siguientes vitaminas y minerales:
  1. Calcio
  2. Sodio
  3. Hierro
  4. Potasio
  5. Manganeso
  6. Zinc
  7. Ácido fólico
  8. Las vitaminas A, B1, B2, B6, C, E
  9. Aminoácidos
El aloe vera es la más bioactivo de todas las especies de aloe. Hay más de 75 componentes activos en la planta. Esto incluye polisacáridos como acemannan, anthraquinoes como barbaloína, enzimas, lignina, saponinas y ácidos salicílico.
El gel de aloe vera puede ser utilizado por sus propiedades laxantes. A veces, el gel de aloe vera y la hoja entera se utilizan para tratar la colitis ulcerosa, cáncer metastásico, las enfermedades infecciosas y el tratamiento de quimioterapia.

Aloe Vera Beneficios Jugo:

Aloe Vera produce dos sustancias llamadas gel y látex. El gel de aloe es la sustancia gelatinosa transparente que se encuentra dentro de la planta. Este jugo de aloe forma parte de la pulpa extraída de tallos de la planta carnosa. El jugo de aloe se puede aplicar sobre la piel y el cabello o se consume para obtener alivio del síndrome del intestino, inflamación, osteoartritis e irritables  úlceras estomacales. También es un tónico para la salud general de que usted puede consumir cada mañana para cosechar todos sus beneficios.

Beneficios de jugo de Aloe Vera para la salud:

1. Digestivo :

Aloe Vera es muy útil para curar problemas intestinales debido a sus propiedades anti-inflamatorias altos. El aloe vera también ayuda en el crecimiento de bacterias buenas en el intestino, lo que mantiene todos los trastornos digestivos en la bahía.

2. Tratamiento de la artritis reumatoide:

La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune que afecta a todo el cuerpo. El sistema inmunológico ataca los tejidos del cuerpo, especialmente de las membranas que recubren la articulación. No es la inflamación y la rigidez. No es la acumulación de líquido en las articulaciones que hace la materia peor. Desde la artritis reumatoide es una enfermedad crónica, los pacientes generalmente tienen medicamentos convencionales como los analgésicos, fármacos no esteroideos y corticoides. Estos medicamentos tienen un impacto severo en la salud.
Considerando que, el jugo de aloe durante dos semanas puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo como el reumatismo, inflamación de los oídos y los ojos y la artritis. El jugo de aloe contiene compuestos anti-inflamatorios como los esteroles vegetales que ayudan a reducir el dolor y la rigidez en gran medida. Los esteroles vegetales funcionan como los analgésicos de esteroides, sin causar ningún daño al cuerpo.

3. Para los dolores musculares y articulares:

Aplicando el gel de forma externa puede aliviar dolores musculares y articulares. Pero no te olvides de usar gel recién preparada.

4. Para corazón reflujo:

¿Tienes problemas digestivos severos? Beba jugo de Aloe Vera, ya que reduce los síntomas del reflujo corazón y estabiliza los niveles de alcalinidad del cuerpo. Tiene un efecto calmante en las paredes del estómago y  reduce el ardor de estómago  y malestar. Debido a sus propiedades laxantes, que también sirve para tratar el estreñimiento.

5. Reduce nivel de colesterol:

Aloe es ideal para mantener el nivel de colesterol mediante la reducción de los triglicéridos.Incluir jugo fresco de Aloe en su dieta diaria para mantener su nivel de colesterol y aumentar el nivel de colesterol bueno. Al reducir el colesterol, está protegiendo su corazón contra daños.

Pérdida 6. Peso Saludable:

Usted debe haber tomado pastillas adelgazantes o intentado todos los ejercicios y dietas para bajar de peso. Sin embargo, no obtuvo los resultados deseados. ¿Quieres bajar de peso de forma natural? Jugo de aloe vera es una solución de pérdida de peso fácil y natural .Se reduce el peso mediante la estabilización de la tasa metabólica, reduciendo los niveles de lípidos y ayudar a quemar grasa.

7. Para dental o higiene oral:

Los estudios han demostrado que el consumo regular de jugo de aloe mejora la salud oral y la higiene.Se reduce la formación de gingivitis y la placa. Proporciona un alivio para el herpes labial y úlceras en la boca.
Lavar la boca con jugo de aloe mejora la higiene bucal. Un estudio de la Revista de la Sociedad India de Periodontología revela que la aplicación local de jugo de aloe vera mejora los procedimientos dentales puestos de salud periodontal como conducto radicular y la ampliación. Otro estudio de la Revista de Avances en Medicina Experimental Clínica y muestra que el jugo de aloe ayuda a reducir el liquen plano oral, un problema dental común.

8. Luchas Diabetes:

Aloe Vera es bueno para los pacientes con diabetes, ya que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre cuando se consume con regularidad. Sin embargo, consulte a su médico antes de empezar a consumir el jugo de aloe. Usted necesita tener la dosis prescrita por el médico de manera que no interfiera con los medicamentos que está teniendo para frenar azúcar en la sangre.

9. Ayuda a desintoxicar:

Mezcle 2 cucharaditas de jugo de Aloe Vera fresco con 1 vaso de agua y beber todos los días por la mañana temprano. Esto le ayudará a desintoxicar y limpiar su sistema. El jugo de aloe ayuda a tratar las úlceras y desintoxicar el sistema digestivo.

10. Mantiene buena Salud:

La aplicación de gel de aloe fresco directamente a las encías reduce el dolor y la inflamación.Puesto que la higiene oral afecta a la salud en general, es importante para  frenar el sangrado de las encías  y la inflamación. Si el sangrado de las encías se debe a una infección bacteriana, el jugo de aloe ayuda a combatir las infecciones y hace que su boca limpia y fresca. Sin duda, muchos pasta de dientes y enjuagues bucales están hechos de extractos de aloe vera.

11. reduce la irritación de los ojos:

Crea tu propio lavado de ojos natural con gel de Aloe Vera. Mezcle 2 cucharaditas de gel de aloe en una taza de agua. También puede agregar una cucharadita de ácido bórico. Utilice este lavado de ojos para reducir el enrojecimiento y la irritación en los ojos.

Congestión 12. Alivia los senos y el pecho:

Que sufren de problemas de sinusitis constantes? Ahora deshacerse de sus medicamentos y tratar la opción natural. Aloe Vera es  rico en magnesio  lactato que funciona como un antihistamínico, que ayuda a  reducir el problema de los senos paranasales  y la inflamación en el pecho debido a diversas alergias.

13. anticancerígenas:

El consumo regular de jugo de aloe ayuda a combatir el cáncer. Contiene alto nivel de propiedades anti-cancerígenas que impiden el crecimiento de tumores.

14. Construye Inmunidad:

Beber jugo de aloe repone periódicamente la deficiencia de aminoácidos en su cuerpo. El alto contenido de vitamina en que  aumenta el sistema inmunológico de su cuerpo  y el mecanismo de auto-defensa.

15. Peleas resfriado común y tos:

Para aquellos que sufren regularmente de frío, tos, gripe, congestión nasal, bronquitis y otras enfermedades respiratorias, el jugo de Aloe Vera es la mejor solución natural .La Vitamina C  contenido del jugo de aloe vera asegura la protección de los resfriados comunes que se producen con los cambios ambientales.

Beneficios de jugo de Aloe Vera para la piel:

Aloe Vera es adecuado para todo tipo de piel incluyendo la piel muy sensible. Usted debe haber visto y utilizado varios productos para la piel que contienen el gel de Aloe. Es la más común  remedio para todos los problemas de la piel.

16. Combate signos de envejecimiento:

La propiedad anti-envejecimiento de Aloe mantiene la piel tersa y rejuvenecida y también aclara manchas.

17. Elimina las células muertas y las estrías:

Aloe Vera hidrata la piel y ayuda a eliminar las células muertas, arrugas y líneas finas. El jugo de aloe también ayuda a eliminar las estrías.

18. Un calmante para después del afeitado:

Los hombres pueden usar gel de Aloe Vera como un after shave. Se reduce la irritación e inflamación de la piel  y cura los cortes debido a afeitar.

19. Elimina el acné y el acné Marcas:

Que sufren de acné durante mucho tiempo? A continuación, hacer Aloe Vera a su amigo, ya que es el mejor remedio natural para curar el acné y las espinillas y sus cicatrices. Tiene la propiedad antimicrobiana que ayuda a matar las bacterias que causan el acné y  reduce las marcas de acné  por aclarar la piel.

20. Previene Sun Tan y suaviza la piel:

Todos nosotros aplican numerosos bloques de sol y cremas para evitar los rayos nocivos del sol dañen nuestra piel. Pero a veces los rayos penetran a través de ellos. Gel de Aloe Vera es muy beneficioso para el tratamiento de quemaduras de sol. Es un agente de refrigeración excelente. Apliqu
código generado

e el gel fresco en su piel todos los días para obtener resultados inmediatos.Se reduce el dolor y el enrojecimiento de la piel y forma una capa protectora que reduce aún más el daño.

21. Heridas Cura:

Cura cortes y heridas, dermatitis y también las picaduras de insectos cuando se aplica externamente.

22. Para todas las estaciones:

Aloe gel se hidrata y humecta la piel bien. Por lo tanto, se puede utilizar en todos los tiempos para evitar la piel seca y desigual.

Beneficios de jugo de Aloe Vera para el cabello:

La exposición excesiva al polvo, el sol y la contaminación hace que tu cabello extremadamente seco, quebradizo y dañado. Se quita el pelo de todos sus aceites naturales y la humedad, causando puntas abiertas y la caspa. Aloe Vera es útil para todo tipo de cabello, especialmente para el cabello seco y dañado. El uso regular de Aloe Vera en sus paquetes de pelo hace su cabellera lisa, suave y libre de daños. Los siguientes son algunos de los beneficios del aloe vera  para el cabello.

23. Para promover el crecimiento de cabello:

Aloe Vera es rico en enzimas proteolíticas que ayudan a quitar la piel muerta que obstruye los poros del cuero cabelludo, lo que dificulta el crecimiento de nuevos folículos pilosos. La acumulación de exceso de sebo en el cuero cabelludo puede dar lugar a problemas de cabello como la calvicie parcial. Así que el gel de Aloe elimina el sebo, haciendo que el cuero cabelludo absolutamente limpio y promover el crecimiento del cabello.

24. Mantiene el equilibrio del pH:

Aloe Vera tiene propiedades alcalinas que ayudan a  mantener el nivel de pH del cuero cabelludo y el cabello. Esto mantiene el cabello hidratado y permite el crecimiento del cabello.

25. Reduce caspa:

Aloe Vera es ampliamente utilizado para curar la caspa desde la antigüedad. Debido a su característica de descomposición enzimática de las células de la piel y propiedades antifúngicas, que ayuda a reducir la caspa del cuero cabelludo. También cura enfermedades del cuero cabelludo como la psoriasis  y la seborrea.

26. Acondicionamiento de pelo:

Usted puede añadir 2 cucharadas de gel de Aloe fresco a su acondicionador favorito y lo utilizan a diario. Esto aumentaría las propiedades hidratantes de su acondicionador ya que hidrata profundamente sus ejes del pelo, que le da el pelo suave y tersa. También puede hacer que estos siguientes paquetes de pelo para el acondicionamiento del cabello en casa.

Packs cara con jugo / Gel de Aloe Vera:

Estos son algunos  paquetes vera cara aloe caseras:

27. Aloe-Clay Paquete:

  • En el mitti multani (Tierra de Fuller) pasta, agregue ½ cucharadita de gel de Aloe.
  • A continuación, agregue unas gotas de agua de rosas y miel y mezclar bien para obtener una pasta suave.
  • Aplicar en la cara y mantener durante 15 minutos. Enjuague con agua tibia y seque.

28. Aloe-Fruit Paquete:

    • Mezclar unas cuantas piezas de sus frutas favoritas, como la papaya, plátano, manzana, naranja, etc.
    • En esto, añadir una cucharadita de gel de aloe y mezclar bien.
    • También puede agregar una cucharadita de aceite de aceite de germen de trigo o de almendras, si tienes la piel seca.
    • Dejar actuar durante 20 minutos y enjuagar con agua fría.

29. Para la piel seca y la piel sensible:

  • En 2 cucharaditas de gel de aloe, añadir una cucharadita de agua de rosas y aceite de almendras.
  • A continuación, agregue la pasta de pepino fresco y mezclar bien hasta formar una consistencia suave.
  • Aplicar y mantener durante 15 minutos y enjuagar con agua fría.
Esta mascarilla también actúa como un excelente exfoliante. Hidrata y suaviza la piel grasa, la eliminación de las células muertas, el petróleo y el exceso de sebo.
  • En un tazón, añadir 2 cucharadas de harina de avena y pasta de pepino.
  • En esto, agregue 1 cucharadita de jugo de aloe y mezclar bien a partir de una pasta suave.
  • Frote suavemente con movimientos circulares.
  • Ahora se acueste durante 15-20 minutos y enjuagar con agua tibia.

30. Máscara verde del té:

Esta mascarilla es especialmente beneficioso para las mujeres con el envejecimiento prematuro. El té verde y aloe son  ricos en antioxidantes  que ayudan a combatir los radicales libres y reducir los signos del envejecimiento.
  • Mash ¼th pulpa de aguacate y el puré de pepino en un tazón.
  • En esto, añadir una cucharadita de gel de aloe y el agua del té verde.
  • Mezclar bien hasta formar una pasta y aplicar sobre la piel. Mantener durante 20 minutos y enjuagar con agua tibia.

Máscara 31. Hidratante:

La manteca de karité tiene excelentes propiedades hidratantes y humectantes. Es un ingrediente esencial en diversas cremas y bálsamos labiales.
  • En una cucharadita de gel de aloe, agregue 1 cucharadita de aceite de oliva y la manteca de karité.
  • Mezclar y triturar todos los ingredientes, para obtener una pasta suave agradable.
  • Aplicar y dejar la máscara durante 20 minutos y lavar con agua fría.
  • Esta mascarilla es ideal para pieles secas y  la piel sensible
  • En 2 cucharaditas de besan (harina de garbanzos), añadir la cuajada y una cucharadita de gel de Aloe Vera.
  • Mezclar bien a partir de un paquete de pelo liso y aplicar sobre el cabello.
  • Enjuague después de 30 minutos con un champú suave.

Packs cabello con jugo / Gel de Aloe Vera:

32. Limpieza Paquete:

  • En 2 cucharaditas de besan (harina de garbanzos), añadir la cuajada y una cucharadita de gel de Aloe Vera.
  • Mezclar bien a partir de un paquete de pelo liso y aplicar sobre el cabello.
  • Enjuague después de 30 minutos con un champú suave.

33. Para Cabello Suave:

  • En 3 cucharaditas de gel de Aloe, agregue 1 cucharadita de jugo de limón y aceite de coco.
  • Masaje en el cuero cabelludo y mantener durante 20 minutos.
  • Lavar el cabello  con un champú.
  • En una licuadora, agregue el gel de Aloe y un puñado de hojas de hibisco. También puede agregar las flores para obtener mejores resultados.
  • Usted recibirá una pasta verde suave. Aplicar esto en las hebras de la raíz y el cabello y se deja durante 30 minutos.
  • Lavar con champú. Usted también puede tener que lavarse el cabello dos veces para quitar este paquete de pelo.

34. Hibiscus Paquete:

También puede aplicar el gel de Aloe fresco directamente sobre el cuero cabelludo y lavar después de 20 minutos con un champú suave. Es hacer maravillas para el pelo que le da el pelo suave, suave y saludable.

Efectos secundarios de Jugo de Aloe Vera:

Usted no debe consumir más de 4 onzas de jugo de aloe vera. El exceso de ingesta de aloe vera puede causar náuseas y la inflamación del hígado.
  • Compruebe siempre las etiquetas antes de comprar jugo de aloe vera, ver el porcentaje de aloe vera en ella. Esto evitará que el consumo de materiales de relleno no saludables.
  • A veces, el aloe vera interfiere con alguna prescripción o medicamentos de venta libre.Por ejemplo, se puede aumentar el azúcar en la sangre efectos de algunos medicamentos bajando pero puede causar la pérdida de potasio si se toma con diuréticos y diuréticos.
  • Si usted tiene alguna molestia después de consumir el jugo de aloe vera, un informe al médico. Algunas personas pueden sufrir reacciones alérgicas a la sábila.
  • En general, el látex de aloe es conocido por sus propiedades laxantes. Pero el consumo de un gramo de látex de todos los días puede causar diarrea, problemas renales y calambres estomacales. Así que hay que pedirle al médico la cantidad de látex de aloe es apta para el consumo.
  • Si está embarazada o amamantando, evitar el consumo de jugo de aloe vera, ya que puede causar defectos de nacimiento. Además, nunca dar jugo de aloe para niños menores de 12 años, ya que puede causar dolor de estómago y diarrea.
  • A veces, el aloe vera puede reaccionar con medicamentos para la diabetes. Así que usted puede preguntar a su médico si es seguro tener el jugo de aloe. Si usted está consumiendo el jugo de aloe, mantener una estrecha vigilancia sobre sus niveles de azúcar en la sangre.
  • Si usted sufre de afecciones intestinales como la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, no tienen látex de aloe o cualquier producto hecho de hoja de aloe conjunto. Desde látex de aloe es un irritante del intestino.
  • Si usted sufre de hemorroides, se mantenga alejado de jugo de aloe, ya que puede empeorar la condición.
  • Tenga siempre las dosis correctas de aloe vera, de lo contrario puede causar problemas renales graves.
  • Aloe vera pueden interferir con los niveles de azúcar en la sangre durante o después de la cirugía. Por lo tanto, deje de tomar aloe vera dos semanas antes de una cirugía. Además, el aloe vera podría evitar que la sangre se coagule. Esta misma función se realiza mediante sevoflurano, la anestesia que se utiliza durante la cirugía. Así que tener aloe durante la cirugía puede causar sangrado excesivo.
  • Nunca tienen jugo de aloe vera con digoxina (lanolina), ya que los laxantes estimulantes como el látex de aloe puede disminuir los niveles de potasio y aumentar los efectos secundarios de lanolina.
  • Aloe Vera puede reaccionar con los medicamentos orales y reducir su eficacia.

Dosis recomendada:

  • Para resolver problemas de estreñimiento, que puede consumir 100 a 200 mg de jugo de aloe. Evite el látex de aloe, si es posible.
  • Para tratar la psoriasis puede utilizar 0.5% de la crema a base de gel de aloe vera tres veces al día.
Esta dosis se fija por la investigación científica. Para saber cuánto es adecuado para usted, consulte a su médico o siga las instrucciones en la etiqueta.
Si ya está desanimado después de leer los  efectos secundarios de jugo de aloe vera,recuerde el dicho popular, demasiado de todo lo que no es bueno. Sí, debe tener un poco de jugo de aloe vera, y que tiene un montón de jugo no le dará ningún beneficio adicional. Si ya ha intentado beber jugo de aloe antes y consiguió disgustado con el sabor, déjame decirte que a veces es necesario hacer caso omiso de lo que su demanda papilas gustativas y beber por el bien de su salud. También puede utilizar el jugo de aloe para conseguir una piel envidiable y cabello. Así que el jugo de aloe su compañero diario y saludar a una buena salud.
Espero que después de leer este post, ahora sabe las razones por Aloe Vera es conocido como la “planta milagrosa”. Incluir esto en su piel y diaria  de cuidado del cabello  de rutina y ver la diferencia usted mismo.
loading...

3 Comentarios

  1. Buenas,

    como puedo imprimir su articulo sobre Aloe vera. fui a su pagina Web y ya no lo encontre. solo lo tenia en mi FB.

    gracias por informarme. me dio mucha pena no poder guardarlo porque luego es dificil encontrarlo ..

    gracias de antemano.
    Veronik
    Cancun mexico

  2. quisiera saber como utilizar el aloe en casos de alergias en la piel o ronchas y picazon de las piernas gluteos y manos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!