18 Súper maneras eficaces de conseguir el pelo liso de forma Natural

Alguna vez has querido hacer alarde de pelo súper suave y ser un tornero cabeza? ¿Tiene envidia de las celebridades debido a su cabello brillante, sedoso y suave o incluso su volumen del cabello?

Usted no tiene que nunca más. Usted sería sorprendido y feliz de saber que, es muy simple para transformar el cabello en su cabellera de su sueño.

Pelo liso se puede lograr mediante un proceso llamado de alisado del cabello que utiliza ampliamente dos métodos-química natural y. Los métodos naturales son simples y no tienen efectos secundarios, pero no son permanentes. Los métodos químicos proporcionar una solución permanente (4-8 meses), pero tienen efectos secundarios y la necesidad de cuidado y mantenimiento.

En este artículo, voy a discutir tanto sobre los métodos naturales y químicos para el cabello alisado y puedes elegir el que, lo que es ideal para ti.

Cómo conseguir pelo liso:

Vamos a echar un vistazo a consejos efectivos sobre cómo conseguir el pelo liso natural:

  1. Use el champú adecuado para el tipo de cabello:

Un champú limpia el cuero cabelludo y también hace que tu cabello suave y lisa . Sin embargo, usted siempre debe usar el champú que es adecuado para su cabello. Para obtener mejores resultados, lave el cabello dos veces con el champú.

Los mejores champús para pelo liso que están disponibles en el mercado indio son:

Sunsilk shampoo keratinology

La gama keratinology avanzada por Sunsilk está hecho para las mujeres que quieren lograr la apariencia lisa salón en casa. He estado personalmente usando este champú y esto es una gran bendición. Gestiona incluso la parte más seca de mi cabello y también repara las puntas. No pesa el pelo, pero hace que sea suave y animoso.

Sunsilk perfecta champú recta

Esta nueva gama de champú Sunsilk tiene la tecnología Straight-Lock que controla y mantiene cada hebra perfectamente alineados mientras se seca. Penetra profundamente en la fibra capilar, lo que reduce el frizz y darle el pelo súper suave.

Tresseme champú suave y brillo

Uno de mis favoritos champús, este contiene vitamina H y proteína de seda que hidrata intensamente, pelo áspero seca por lo que es lisa y suave. Es utilizado por los profesionales y ahora se puede lograr

un cabello suave salón en casa .

Sin embargo, siempre se debe tratar de utilizar a los ingredientes naturales para limpiar el cabello.

Haz tu propio champú natural hirviendo grosella espinosa india seca (AMLA), shikakai y reetha.

Frote bien para obtener una solución jabonosa.

Use esto para lavarse el pelo por lo menos dos veces a la semana para conseguir un cabello brillante y suave.

  1. Enjuague con agua fría:

Esto sería una tarea muy difícil en los inviernos, pero nunca use agua caliente para enjuagar el cabello, ya que hará que sea muy rizado y áspera. Enjuague de agua fría hace que la cutícula del cabello para cerrar y acostarse haciendo que el pelo liso . También de-fizzes tu cabello, dándole el volumen correcto.

  1. Peinar cuidadosa:

Nunca peinar tu cabello cuando está mojado, ya que podría dañar la capa superior de sus filamentos que hacen que se vea con gas y áspera. Siempre permita que el pelo se seque un poco y luego peinar a través de ellos usando un peine dentado ancho.

Comience siempre peinando desde el fondo de sus filamentos, y se mueven hacia arriba, hacia la corona. Si usted comienza a peinar formar la parte superior de su cabeza, puede causar roturas y daños que conducirá a pelo con gas.

  1. Acondicionamiento adecuado:

Un tratamiento de acondicionamiento profundo y adecuado puede hacer maravillas para tu cabello haciéndolos suave y sedosa . He aquí un consejo secreto para usted – no enjuagar todo el acondicionador de cabello. Mantenga una pequeña cantidad de acondicionador atrás. Esto suavizar la superficie exterior de sus filamentos.

También puede utilizar dejar-en acondicionadores y sueros, que son muy útiles para lograr ese aspecto suave y libre de frizz. Acondicionadores sin enjuague son especialmente beneficiosos para las personas con el pelo rizado .

  1. Tome un descanso de calor:

Enderezadora, hierro que se encrespa, la permanente varilla etc puede ser la mejor solución para un estilo instantáneo, sino en el uso regular, estos son muy perjudiciales para el cabello. El calor de estas herramientas daña su cabello haciéndolos grueso y muy rizado, por evaporación mediante eliminación del brillo natural de tu cabello. Así que empieza a amar a sus trenzas naturales.

Sin embargo, si desea utilizar estas herramientas, recuerde siempre de utilizar el calor protección de aerosol o suero ya que ayuda a reducir el daño causado por el exceso de calor mediante la formación de una envoltura sobre el cabello.

  1. Técnicas de secado Blower:

Siempre intenta secar el cabello de forma natural, pero si está en un apuro, puede secar el pelo. Sin embargo utilizar un gran cepillo redondo dientes de buena calidad con una base de cerámica. Utilice las configuraciones de frío de su secador de pelo siempre, ya que conduce a un menor daño, por alisar la cutícula de tu cabello.

  1. Diga no a los productos químicos:

No utilice productos que contienen lauril sulfato de sodio o amonio Laureth Sulfato ya que ambos son productos de limpieza industrial y son muy duras en su cabello. La mayoría de los champús contienen estas sustancias químicas, por lo que evitar el uso de ellos. La investigación ha demostrado que estos productos químicos causan la caída del cabello pesado y adelgazamiento del cabello.

En su lugar utilizar champús con ingredientes naturales y orgánicos , que no son muy duros en su cabello y también bloquean la humedad lo que te da el pelo liso y suave.

  1. Podar es importante:

Como todos ustedes son conscientes de que el recorte de las puntas del cabello es muy necesario ya que ayuda a eliminar las puntas abiertas de tu cabello . La división termina dar una apariencia de cabello opaco, seco y dañado. Así que recortar su cabello en cada 4-6 semanas para obtener un cabello suave y sedoso.

Ahora voy a hablar acerca de los remedios caseros y tratamientos de aceite caliente para conseguir el pelo liso . Estos consejos caseros para el pelo liso es simple, fácil de usar, eficaz y no tienen efectos secundarios !!!

Cómo crecer pelo más rápido

  1. mascarilla de Mayonesa:

Trate su cabello dándole entonces este tratamiento de acondicionamiento profundo una vez por semana. La mayonesa es una rica fuente de L-cisteína, que es un aminoácido y un poderoso antioxidante, también se encuentra en los huevos. El uso de este paquete pelo regularmente estimula el crecimiento del cabello sano.

Tomar una taza de mayonesa y añadir 2 cucharadita de pasta de aguacate en ella.

Mezclar bien hasta que se vuelve esponjosa.

Aplicar sobre el cabello a partir de las raíces, donde el pelo es el más dañado.

Trabajar hasta hasta la corona de su cabello y cubrir su cabeza con un gorro de ducha.

Mantener durante una hora y enjuague con champú.

Esta es una de las mejores respuestas a cómo conseguir el pelo liso en casa, naturalmente !!

Conseguir suave y sedoso pelo

  1. Aloe Vera Gel:

Usted se sorprenderá de saber que el aloe vera es una fuente inagotable de 75 nutrientes conocidos. Contiene enzimas que llevan al crecimiento del cabello sano y hace tersa y suave.

El gel de aloe vera tiene la misma composición química de la proteína keratin- que acumula nuestro cabello. Así, el gel penetra fácilmente en los mechones de pelo y proporciona la hidratación requerida.

Recorta las unas pocas piezas de aloe Vera se derivan para obtener el gel fresco fuera de él.

Diluir con agua y aplicar sobre las hebras del cabello.

Mantener durante 30 minutos y lavar con un champú suave.

  1. Huevo Paquete:

Usted debe estar familiarizado con las maravillas del paquete de huevo. Si tienes el cabello seco o dañado o el pelo graso, desea el pelo suave y brillante, el paquete de pelo de huevo es la solución inmediata para todos. Contiene una alta concentración de proteínas y nutrientes que ayudan a hacer que su pelo brillante, animoso y proporcionar la textura y el cuerpo.

Batir un huevo en un tazón pequeño y luego agregar 1 cucharadita de miel, crema y aceite de oliva.

Mezclar bien para suavizar pasta y aplicar en todo el cabello.

Mantener hasta que se seca y lavar con agua fría y champú después.

  1. Plátano Paquete:

Los plátanos son ricos en ácidos de frutas tales como glucosa, fructosa y sacarosa. Mantiene tu cabello bien hidratada, reduce la efervescencia y calma el cuero cabelludo seco, escamosa y con comezón con el uso regular. Los beneficios de plátano se pueden mejorar mediante la adición de yogur en él, ya que también es un gran hidratante cabello y suaviza el cabello.

Mash 1 plátano maduro y añadir 2 cucharadita de yogur en ella.

Mezclar en una licuadora para obtener una pasta suave de manera que no hay trozos de plátano permanecen.

Aplique esta todo el cabello a partir de los consejos y trabajar hasta hasta la corona.

Enjuague después de 45 minutos con un champú.

  1. Vinagre enjuague:

El vinagre de manzana se ha utilizado desde hace siglos como un enjuague natural para el cabello. Nuestro cabello tiene un pH de 5,5, pero los champús y acondicionadores son fuertemente alcalina. El vinagre de manzana ayuda a mantener el equilibrio del pH del cabello y eliminar la acumulación de los cabellos acumulada desde el uso excesivo de productos de peluquería . Enjuague el cabello con el vinagre, se cerrará la cutícula de tu cabello por lo que es más suave, más suave y limpiabotas.

Diluir ¼ taza de vinagre con 1 taza de agua.

Use esto como un enjuague final después de lavar el cabello. Deje este enjuague en el cabello.

  1. Tratamiento de aceite caliente:

Un masaje con aceite caliente una vez a la semana no sólo le da el pelo sano y suave , pero también ayuda a eliminar el estrés a ti mismo. Utilice aceites como el de coco, oliva, almendras dulces, jojoba, lavanda, romero y tomillo para dar masajes a tu cabello.

También puede utilizar la combinación de estos aceites esenciales para obtener mejores resultados. Después de masajear el cuero cabelludo, envolver su cabeza con una toalla caliente, ya que ayuda para la penetración adecuada en los poros y mantener durante 20 minutos. Lavar con champú.

También puede utilizar varias alternativas químicas para conseguir el pelo liso y recto. Sin embargo, estos son caros, pero le proporcionan una solución permanente (4-6 meses). Usted debe tener mucho cuidado antes de someterse a cualquiera de estos tratamientos.

Asegúrese de que su pelo no es sobre procesado y es lo suficientemente sano como para manejar estos tratamientos. Usted debe consultar a su estilista y lograr que se haga a partir de un salón profesional siempre. El cuidado pre y post del cabello tratado es muy importante para conseguir el pelo liso y suave.

Químicas Smooth Consejos Cabello:

  1. Relajantes tradicionales:

Este método de alisado del cabello se ablanda y relaja la textura natural del cabello . Es conveniente para las personas que tienen el pelo ondulado o ligeramente rizado, ya que no funciona bien con las personas de cabello rizado. Relajamiento proporcionan una especie de solución temporal a la textura y alisar los mechones de pelo. El efecto pierde una vez que los productos químicos se desvanecen.

  1. Química Smoothing:

Esta técnica utiliza una gran cantidad de productos químicos para romper los lazos naturales de tu cabello. A continuación, el cabello se lava con una solución de suavizado y luego el pelo se estira . Este procedimiento tiene una duración de 4-5 horas y los efectos duran 3 meses. Regular los retoques son necesarios para mantener el aspecto liso y recto de su cabello. No es para cabellos coloreados.

  1. Reacondicionamiento Térmico:

También conocido como alisado japonés, esta técnica es adecuada para voluminosos, suelta para rizos medianos, pero no para rizos muy apretados. El cabello se lava repetidamente con la solución química que ayuda a romper los enlaces y luego tiene la forma de cada hebra. Finalmente se aplica el producto de neutralización para lograr el cabello suave, sedoso y recto.

Esta técnica cambia permanentemente la estructura de tu cabello y toque periódicamente se requieren cada 5-6 meses, dependiendo del crecimiento de tu cabello. No es adecuado para cabellos teñidos o procesados. Aquí hay un post detallado sobre alisado japonés .

  1. Tratamiento de Queratina Brasileña:

Esta técnica ha ganado popularidad ampliamente debido a la utilización de la queratina, que es menos áspero en el cabello. Se alisa la superficie del cabello, pero no de forma permanente pico de distancia los lazos de cabello. Este tratamiento controla fizz manteniendo el volumen y la textura del cabello. Es seguro para el pelo de color y es adecuado para todo tipo de cabello de las olas de rizos apretados. Aquí hay un post detallado sobre el tratamiento de Queratina Brasileña .

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!