MUY INTERESANTE: La Dra. Johanna Budwig y su protocolo contra el cáncer!

“Tengo una respuesta contra el cáncer, pero no voy a escuchar a los médicos estadounidense. Vienen a conocer mis métodos y se quedan impresionados. Pero luego quieren hacer un trato particular para llevarlo a cabo en sus consultas y ganar un montón de dinero. Y eso sí que no voy a hacerlo, así que estoy vetada en todos los países”

La Dra. Johanna Budwig nos dejó en el año 2003, a los 95 años de edad. Una médico alemán que fue propuesta por seis veces para el Premio Nobel de Medicina, lo cual significa que quizás haya que tomar en consideración sus trabajos sobre la salud. Algunos dicen que fue una santa, pero otros que la conocen mejor piensan en ella como un dios. Curó de cáncer de muchos enfermos terminales, incluso de aquellos pacientes que el establishment había considerado ya intratables y les habían dado la sentencia de muerte. No sólo curó diferentes y raros casos de cáncer, sino que curó todos los tipos de cáncer, y lo hacía de una forma relativamente rápida, barata, fácilmente y de forma permanente. Utilizaba ingredientes no tóxicos que no producían efectos secundarios. Sus tratamientos reforzaban la salud de sus pacientes, y su tasa de curación fue superior al 90%, incluyendo, como decíamos antes, los casos de enfermos terminales. Los éxitos de la Dra. Budwig contrastan en gran medida con las tasas de curación del cáncer utilizando las terapias convencionales…

Las armas secretas de la Dra. Budwig contra el cáncer eran el queso quark y el aceite de semillas de lino. Rápidamente se convirtió en el enemigo numero uno de las Industrias Química y Nuclear. Ha sido tan eficaz la labor de erradicación de sus trabajos, que quizás sea la primera vez que los lectores oigan hablar del Protocolo Budwig. Sus hallazgos fueron publicados por primera vez en la década de 1950. Sin embargo, todavía siguen estando censurados en la mayoría de los países.

La Industria del Cáncer se basa en mentiras
En primer lugar, el cáncer no se trata sólo de unos tumores que aparecen. La Medicina Oficial considera, aparentemente, que se trata de la misma cosa, pero no viene al caso ahora discutir sobre este asunto. Nos limitaremos a decir que el actual sistema lo que hace es perpetuar un tratamiento para los pacientes, algo que parece entra dentro de la agenda de los responsables políticos, en lugar de curar. Un paciente muerto no es rentable, ni tampoco un paciente sano. El dinero se hace en un término medio, pacientes que están vivos, pero no tanto. Esta Industria es tan rentable que es la quinta causa de quiebra en Estados Unidos. Cualquier investigador que encontrase una cura, rápidamente tendría que buscarse otro trabajo, y a ciertos nieves, todos los saben. El cáncer es la enfermedad más rentable de la Historia Médica y la Medicina Oficial tiene la intención de que esto siga así.

El cáncer, esencialmente, es una epidemia moderna, asociada a las Industrias Alimentaria y Química, cosa que tiende a ser lo mismo. Sí existen evidencias de casos de cáncer en la Historia Antigua, pero era algo extremadamente raro, excepto en las ciudades por los casos de intoxicación por metales pesados (provocados por el hombre).

Se nos dice que es de esperar que una persona de cada tres nacidas tenga cáncer, y esta tasa está aumentando rápidamente. Es obvio que algo turbio planea en torno a esta Industria, cuando se conocen las tres causas principales que lo causan: la radiación, los tóxicos y la desnutrición. De hecho, sería la tercera causa de muerte en Estados Unidos, según el censo de mortalidad ( sin contar los errores), y los tratamientos serían responsables de la mayoría de los fallecimientos que se atribuyen al cáncer, convirtiéndose en la segunda causa de muerte. La mayor parte de los médicos no discute las estadísticas, ya que en el 96% de los casos reducen la vida de las personas y no tienen una esperanza de vida de más de cinco años. Lo que no se dice es que la mayoría de los oncólogos no se someterían a los tratamientos que ellos prescriben contra el cáncer. Aunque con buenas intenciones en busca de la curación, mantienen una Industria que genera tan pingües beneficios…

Las toxinas, la radiación y la acidosis ( por productos farmacéuticos y malnutrición) se constituyen en la impía Trinidad del Cáncer. La acidosis es la etapa final de esta condición mal entendida. Un lector avispado se habrá dado cuenta de que estas cosas están también producidas por la Medicina Oficial, incluso en su supuestamente valiente lucha contra el cáncer. Cuándo se acidifica nuestro sistema corporal se debe a los factores antes mencionados y a la medicina moderna, de modo que la sangre ve reducida su capacidad de retener y transportar el oxígeno. Las personas sanas tienen en sangre unos niveles de oxígeno de entre 98 a 100, en mediciones realizadas con un oxímetro de pulso, pero los pacientes con cáncer generalmente sólo muestran un nivel en torno a 60. El oxígeno se sustituye en la sangre de los pacientes con cáncer por desechos, tales como el dióxido de carbono. La falta de oxígeno causada por la acidosis lleva a la formación de tumores, células que deben mutar para obtener su energía de los procesos de fermentación. Las células normales obtienen la energía del oxígeno de la respiración, pero las células privadas de oxígeno deben mutar para sobrevivir, con fin de realizar un tipo de fermentación directa del azúcar, que es el mecanismo de autodefensa del cuerpo. Este proceso no es tan bioquímicamente limpio como la obtención de energía a base de oxígeno, y los productos de desecho producidos en el proceso de fermentación se acumulan en los tejidos, causando efectos tóxicos aún mayores: mayor acidificación y disminución del oxígeno celular. Todo el sistema inmunitario queda debilitado por el proceso de limpieza de tanto desecho presente en la sangre, por lo que no puede hacer frente a la eliminación de las células enfermas. De este modo, las células cancerosas se multiplican rápidamente y se propagan de forma incontrolada, creando los tumores ( un síntoma), que se encuentran en las últimas etapas del proceso canceroso.

Todo lo anterior fue demostrado por el Dr. Otto Warburg, que ganó el Premio Nobel en 1931. Sus hallazgos, erradicados, por lo que seguramente la mayoría de los lectores no sepan de este gran médico, a pesar de haber ganado el Premio Nobel de Medicina en una época en la cual este premio todavía significaba algo.

El secreto para vencer el cáncer es el aliento vivificador: el oxígeno. Técnicamente no es algo tan simple, pero si casi tan sencillo. El verdadero truco consiste en conseguir que el oxígeno llegue a las células de los tejidos profundos, y conseguir con ello que las células se nutran de nuevo. El régimen de la Dra. Badwig lo que hace es estimular este proceso. La mayoría de las terapias implica un ajuste del pH corporal más allá de un pH neutro y conseguir un estado alcalino. En el estado alcalino, la sangre humana es especialmente rica en oxígeno, y este mismo oxígeno es un poderoso veneno para las células cancerígenas mutadas. El oxígeno es inofensivo para las personas que ingieren una dieta saludable rica en antioxidantes. A pesar de no tener ningún interés para la Industria del Cáncer, los protocolos alcalinizantes anticancerígenos tienen distintos grados de eficacia y merecen nuestra atención.

La Dra. Budwing encontró la forma de oxigenar a los pacientes, de una forma más rápida y eficaz que otras terapias. Sus resultados fueron superiores a los de otras terapias alternativas, mediante la utilización de una solución a base de aceite de semillas de lino y queso quark. Descubrió que las dietas “sanas” pobres en grasa formaban parte del problema. Su régimen eliminó las grasas perjudiciales y aquellos alimentos de la dieta que causaban una disminución del oxígeno celular, y los reemplazó por otros alimentos y por ácidos grasos esenciales, que salvaron muchas vidas. Junto con la dieta, hizo hincapié en los beneficios de la luz solar, las fuentes naturales de la vitamina D3, anticancerígena, y la eliminación de los problemas personales para reducir el estrés.

Sin estos ácidos grasos, las enzimas respiratorias no pueden funcionar y la persona se ahoga, incluso si está en un medio rico en oxígeno. Una deficiencia de estos ácidos grasos altamente insaturados afecta a muchas funciones vitales. En primer lugar, disminuye el suministro de oxígeno del que dispone la persona. No podemos sobrevivir sin aire y sin alimentos; no podemos sobrevivir sin los ácidos grasos. Esto ya se ha demostrado hace mucho tiempo”.

Mentiras en torno a Johanna Budwig
Mucha de la información que corre por ahí sobre el protocolo Budwig es falsa. La Dra. Budwig tuvo tanto éxito que surgieron multitud de defraudadores con sus fraudulentas terapias. Incluso hay libros que se comercializan bajo su nombre sin serlo, tales como El protocolo Budwig contra el cáncer y dieta para la prevención de la cardiopatía coronaria. Se difunden por Internet frases ridículas que nunca estuvieron en su boca ni en sus escritos. La razón por la cual escribimos el presente artículo es porque es difícil encontrar información veraz sobre el trabajo de la Dra. Budwig.

El Régimen Budwig de lucha contra el cáncer
Hay dos etapas en el Protocolo Budwig. La primera es un tratamiento natural, una mezcla que contiene altas cantidades de proteínas de azufre y aceite de semillas de lino para proporcionar omega-3 en los niveles apropiados. Se evita el aceite de pescado, porque existe un alto riesgo de impurezas, requiere de una pesada elaboración industrial y puede alterar el equilibrio de los aceites omega. Este tratamiento a base de alimentos se toma normalmente por vía oral, pero en los casos terminales, la Dra. Badwig también aplicaba el aceite de las semillas de lino en forma de enemas. La segunda etapa del protocolo Budwig consistía en una dieta especial. Los resultados más sorprendentes se observan generalmente a los 90 días, y a veces en una semana. Los pacientes deben continuar con el régimen al menos durante 6 meses, independientemente de la ausencia de síntomas.

La medicina
La Dra. Johanna Budwig recomendaba los siguientes alimentos, una vez a la semana, para aquellas personas en buen estado de salud como una forma de prevenir el cáncer. En su protocolo contra el cáncer es donde recomienda su consumo por lo menos una vez al día, aunque sea preferible hacerlos dos veces para los pacientes con cáncer. Esta terapia se denomina “Muesli de semillas de lino”, y se puede mezclar haciendo una especie de batido. El queso quark genuino no está disponible en todos los países, así que consulte nuestras recomendaciones alternativas al queso quark.

Muesli de semillas de lino
1.- Añada una cucharadita de miel (opcion vegana: sirope de agave)y 2 cucharaditas de semillas de lino fresco en un bol. Asegúrese de utilizar sólo semillas de lino recién molidas.

2.- A continuación, añada una mezcla de frutas ecológicas ( es válido cualquier tipo de fruta de temporada: manzanas, fresas, melocotones, uvas, etc). Nunca utilice plátanos, pues la Dr. Budwig decía que los plátanos elevan muy rápidamente los niveles de azúcar en la sangre en los pacientes con cáncer.

3.- Tome 3 cucharaditas de aceite de linaza y mézclelas con 100 gramos ( unas 7 cucharadas) de queso quark. Añada 3 cucharadas de leche no homogeneizada (que forma una línea de crema en la parte superior) para hacer una mezcla más suave (opcion vegana: probioticos y leche de avena o almendras). Es mejor remover para conseguir una mejor mezcla. Pueden utilizarse más aceite de semillas de lino, dependiendo de los gustos personales, pero si el queso quark no absorbe completamente el aceite, entonces es que se ha utilizado más del necesario, Agregue la mezcla resultante en un recipiente.

4.- Opcionalmente se puede mejorar el sabor añadiendo vainilla o canela. La canela le ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre.

5.- Puede añadir frutos secos ecológicos en la parte superior. Cualquier fruto seco ecológico se puede utilizar, menos los cacahuetes, que son menos útiles.

Opcional
un poco de ajo
un poco de pimienta roja
un poco de champagne ( para los casos más graves ( siempre dar los dos primeros días))

Además de todo esto, la Dra. Budwig incorporaba aceite de linaza o semillas de lino recién molidas en la dieta de sus pacientes cada tres horas. A menudo les dio Linomel. Este producto sólo está disponible en Alemania, pero se trata simplemente de una combinación de semillas de lino y miel. Recomendaba 2 cucharadas de Linomel cada tres horas durante el día, además del muesli una o dos veces al día. Aquellas personas que quieran moler las semillas de lino pueden utilizar el molinillo de café para hacerlo.

Un paciente con cáncer no debería preocuparse por almacenar demasiado lino. La Dra. Budwig utilizaba regularmente las semillas de lino, pero debe andar ojo avizor del lino que se utiliza en los alimentos modernos. El lino nunca debe ser cocinado, ni tampoco guardado después de ser molido, porque sus beneficiosos aceites se enrancian enseguida. Esto significa que los alimentos que tienen lino pueden resultar perjudiciales, y por lo tanto empeorar el cáncer. Lo que no es comprensible es que las empresas vendan un ingrediente como saludable cuando no lo es.

La dieta Budwig oficial
EL AZÚCAR ESTÁ ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO. Puede añadirse zumo de uva para endulzar cualquiera de los zumos recién exprimidos.
Evite ciertas grasas, tales como manteca de cerdo, tocino, etc.
No utilizar aderezos comerciales para ensaladas
No utilizar mayonesa comercial (bastarda, radiactiva, modificada genéticamente, maíz, canola y aceite de soja)
No consuma carnes a menos que sean ecológicas y consuma alimentos de este tipo
Nada de mantequillas, ni margarinas ni otras mantecas artificiales (la mantequilla es normalmente beneficiosa, pero interfiere en este protocolo).
Zumos de verduras recién exprimidas, especialmente zanahoria, apio, manzana y remolacha roja. Todos los zumos naturales son beneficiosos, sobre todo si se utilizan productos ecológicos. Endulzar sólo con miel. Una taza de té negro ante del mediodía es aconsejable.
Evite los edulcorantes artificiales (incluyendo el jarabe de maíz con alto contenido en fructosa)
Tomar tres veces al día una infusión caliente es esencial. Buenas opciones son la menta, rosa mosqueta y té de uva.
Una dieta completamente libre de productos químicos.
Evite todos los alimentos procesados.
Evite todos los refrescos.
Evite el agua del grifo y la embotellada y utilice productos libres de fluoruros.
Todos los alimentos se consumirán recién preparados. Nada de recalentar ni comer las sobras.

Sugerencias adicionales de Health Wyze.
La mayoría de los pacientes quizás necesitarán una alternativa al queso quark, porque no dispongan de él en el lugar donde vivan. El yogur de leche no homogeneizada es una opción aceptable y se puede conseguir en las tiendas naturistas. El queso de leche de cabra es una opción aún mejor. El yogur, queso y otros productos de queso de pasta blanda son peores opciones, porque están hechos con leche homogeneizada. Tales productos deben suponerse homogeneizados a no ser que se diga en la etiqueta lo contrario. Sólo deben utilizarse tales productos en el caso de que no pueda obtener queso de cabra y yogur no homogeneizados, o sen inasequibles. Es importante complementar con vitamina C y ácido fólico si se utilizan productos lácteos homogeneizados, con el fin de proteger contra la inflamación y el daño arterial potencialmente irreversible. Los suplementos no proporcionan una protección completa contra los productos homogeneizados, pero serían muy útiles.

El aceite de semillas de lino que se utilice debe estar protegido del aire, el calor y la luz. Siempre se de haber obtenido por prensado en frío, y preferiblemente ecológico. Se pueden utilizar cápsulas individuales selladas.
Evite el aceite de pescado y otras fuentes de omega-3 que no sea el lino, a excepción del pescado al horno. Evite el pescado frito.
Sugerimos agua de manantial o agua filtrada a través de un filtro de agua Berkey, que incluye un filtro adicional del fluoruro.
Té verde con miel y jugo de limón. Una pizca de cayena también es útil.
No cocine con microondas.
Intente evitar en la medida de lo posible los productos farmacéuticos
Suplementos con clorofila
Evite los aceites hidrogenados
Beba la llamada bebida verde de forma regular para asegurarse una adecuada nutrición.
Consume dietas alcalinizantes
Tome generosas dosis de vitamina C al día, pero no más de 5 gramos por día, ya que dosis mayores causan estrés al riñón. Más de dos gramos también puede causar problemas en los pacientes con cáncer de hígado o riñón.Evite los protectores solares, los cosméticos y las lociones tóxicas que regularmente se encuentran en las tiendasLe sugerimos que por lo menos una vez al día beba un jugo de limón y piña, debido a su capacidad para mejorar rápidamente el pH del cuerpo.
Evite el pan blanco, el arroz blanco, el azúcar blanco, la harina blanca y cualquier cosa que este sobreprocesada o blanqueada con cloro.Evite la sal de mesa y use sal de mar de alta calidad de una tienda de alimentos saludables.
Retrase la desintoxicación cuando una persona esté gravemente enfermedad o en situación inestable.
Conseguir un filtro de agua de buena calidad para el agua de ducha también es aconsejable, para eliminar el cloro.
No utilice agua del grifo en un vaporizador, se liberará gas de cloro.
Eliminar la cándida, lo que conseguirá con el protocolo Budwig.
Evite todas las vacunas
Mejor evitar ir al médico
Evite los productos de soja y aceite de canola
Use yodo vía transdérmica, pero cuidado con la povidona yodada. En caso de tomarlo en forma de pastilla, que sea en cápsulas de algas marinas rojas. No utilice ningún otro suplemento de yodo por vía oral.
Tome diariamente una cucharadita de aceite de coco ecológico, prensado en frío.
Para pacientes muy enfermos visite a un médico naturista, que le puede proporcionar terapia o incluso, si fuera necesario, peróxido de hidrógeno, de forma segura.
En los casos más graves, utilice vitamina B-17, pero deben evitarla los pacientes con el hígado deteriorado.

Libros de Johanna Budwig
Son tres los libros de Johanna que han sido traducidos al inglés. Otros seis libros sólo están disponibles en alemán.
The Oil-Protein Diet Cookbook (OL-Eiweiß-Kost) Sensei Verlag (2000)
El cáncer: problemas y soluciones (Krebs Das Problem und die Lösung.) Sensei Verlag (1999)
El aceite de linaza como una ayuda contra la artritis, el infarto de corazón, el cáncer y otras dolencias (ALS Fette wahre Hilfe gegen Arteriosklerose, Herzinfarkt, Krebs) 1972

Gran parte de esta información se ha obtenido de Lothar Hirneise, estudiante de Johanna, aunque es demasiado humilde como llamarse a si mismo aprendiz. También ha traducido sus libros al inglés. Expresamos nuestro agradecimiento a Lothar por preservar la memoria de la Dra. Johanna Budwig, por su tan importante y generosa labor.

Por Sarah C. Corriher healthwyze.org

Fuentes: ——https://noticiasdeabajo.wordpress.com/———-
Procedencia del artículo: http://healthwyze.org/index.php/component/content/article/190-cancer-revisited-the-industry-suppressed-budwig-regimen-or-how-to-cure-cancer-with-cottage-cheese.html

loading...

39 Comentarios

  1. Jose luis Fernández Souto

    Después de leer estos artículos y recomendarlos mi entrañable amiga y profe de Yoga M. Teresa.-No tengo ninguna duda y voy a intentar hacerme vegetariano para paliar en lo posible mis problemas de salud cardio-vasculares.

  2. Francisco Ramirez

    puedo obtener una copia del articulo?

    • Elsa zúñiga Ibarra

      Bendita la Dra.Johanna Budwig,x este legado que es oro,para evitar y curar el cáncer,gracias al Dr.su discípulo x difundirlo.

  3. Yolanda van Hemelryck

    Yo tengo cáncer al cerebro, me han operado y salió un 90%, y el 10% lo tengo ahí todavía….no se mueve, no se achica ni crece más, como pruebo el aceite de canabis, no lo sé….vivo en Bruselas, merci beaucoup

    • Hola Yolanda espero estes bien no has intentado lo que dice el articulo

    • Solo que conozco una persona que si se curo y destruyo la enfermedad, haciendo quimio y radio juntas tambien tomo las terapias del agua en la playa en las mañanitas antes de salir el sol. Y extraño pero cierto todas las remendaciones que dice la doctara las hiso; uso rraladuras de limon en todos alimentos, el bicarbonato de sodio varias veces al dia; relajacion de yoga etc

    • VIVO EN PERÚ Y TE PUEDO CONSEGUIR EL ACEITE DE LINO.

  4. SUPER BUENA LA INFORMACION

  5. A QUIEN PUEDA INTERESAR, ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE “EL CANCER DE PROSTACTA” YA QUE YO ESTOY PADECIENDO DE ESTE TIPO DE CANCER COMPANEROS, DE HECHO ESTOY EN TRATAMIENTO PERO QUIERO TENER MAS INFORMACION DE LAS GRANDES TERIAS DE LA DRA. JOHANNA BUDWIG POR FAVOR……………..AMEN…………………..NAMASTE…………………….ACHE…………..

    • Miguel Antonio Mejia Vela

      Es Fácil curar el cáncer de próstata ….en yutuve vee los vídeos de Nimer Simeon ahí encontrarías todo sobre la Dieta Plana…cualquier cosa me comenta estoy en facebook MIGUEL Antonio Mejia Vela

  6. Estela Arteaga Sáez

    Hola: Muy interesante los estudios de la Dra Johanna Budwig, me interesaría conseguir el libro sobre la cura para la artritis ya que la padezco hace 30 años.
    Gracias
    Atentamente
    Estela

    • no darcepor vencido todo ayuda pero la epiterapia que es lpiquetes de abeja ha estado dando exelentes resultados

  7. Q importante aporte a las persona con esta maldita enfermedad q es muy desgastante para la persona y su familia, mi marido falleció de cáncer y es verdad q los único q ganan son los doctores por q el tratamiento de quimio se va deteriorando cada vez más el paciente y secándose día a día
    Q lástima q no me llegara esta información ante.
    Gracias

  8. Muy bueno

  9. Excelente. Dios les pague

  10. hola! gracias por la nota! de la dra budwing!! soy de argentina, quisiera saber si saben con que producto puedo reemplazr el queso quark
    muchísimas gracias!

  11. Me parece alucinante la cantidad de chorradas que dice esta señora con tal de sacarle el dinero a la gente.
    No tenéis ni idea de la cantidad de gente que prueba estas tonterias y luego va al oncologo con metástasis múltiples cuando ya la enfermedad es incurable.
    Os tendria que dar vergüenza publicar esto.
    No vayais al medico ni os pongais vacunas???
    Y lo peor es que la gente se lo cree. Se aprovechan de la desesperacion para ganar dinero.

    • creo que ya todos sabemos el gran negocio que significan los laboratorios que hacen las “medicinas” que supuestamente curan el cáncer, por cierto dichas medicinas son carísimas, entonces lo que dice este artículo tiene mucho de lógica, no hay que curar al paciente, hay que mantenerlo medio bien, para que siga consumiendo los medicamentos costosos y así siga siendo “negocio” para los que venden medicamentos, porque un paciente muerto no sirve ya, y un paciente sano y totalmente curado tampoco, ya hemos sabido desde hace años que los alimentos procesados son perjudiciales para nuestra salud, los refrescos, los azúcares, las grasas saturadas, los embutidos, etc., aqui la Dra. Budwig propone alimentos naturales, vitamina C, omega 3, semillas de lino, evitar el azúcar, además habla de evitar las vacunas, hay mucha información sobre lo perjudiciales que son las vacunas, que en vez de evitar enfermedades las provocan, ultimamente está saliendo a la luz todo lo que tiene que ver con este tema, podemos creer lo que la Dra. Budwig escribió y probó, o podemos seguir gastando mucho dinero en médicos, medicinas, y comida procesada y tener los mismos resultados de siempre, a cada quién su elección, pero recordemos que es la salud lo más importante para nosotros,

    • De lo que dices con todo respeto, haz estado con cancer? porque yo si y de todo lo que dices chorradas hay mucho de cierto, el cancer crece en un ambiente acido y falto de oxigeno y las celulas cancerigenas mueren en un ambiente alcalino y rico en oxigeno, cambiando a una alimentacion sana mejora enormente la salud, en cuanto a que la “señora lo dice para sacar dinero” ya se murio desde el 2003 y el todo caso seran los herederos y respecto a lo demas cada persona es dueña de su vida y te invito, ponte en los zapatos de un enfermo de cancer para que tengas fundamentos ya que si bien es cierto los medicos alopatas te prescriben los tratamientos tambien lo es que no te dicen los efectos colaterales y sabido es que te sanan una cosa y te enferman otra.
      otra cosa combinando ambos tratamiento y haciendo ejercicio he superado el cancer.

    • Manu me he quedado igual de alucinada que tu. Pero como puede la gente escribir semejantes burradas!! Soy enfermera y distingo unas cuantas falacias básicas sobre el cancer, la nutrición y la medicina en general. El artículo apesta a pseudociencia naturista de lejos:
      1- Endiosa a la Dra. Budwig (literalmente la llama diosa) dándole un halo de milagrera a una científica que probablemente sus teorías tendrían que tomarse más en serio de lo que han sido (No lo se, no he profundizado en sus estudios)
      2- Demoniza la medicina, así en general. Los que dedican su vida a curar enfermedades no tienen ni idea, es más, quieren que sufras y mueras con sus productos farmaceuticos producidos por el capitalista satán.
      3- A cambio promete curarte del cancer con una mezcla de consejos de dieta preventiva del cancer (avalada por la CIENCIA) con otras que fomentan el consumo de productos de medicina alternativa.
      4- Gastar en farmacia = ERROR :C Gastar en herboristería = ACIERTO!! 😀 (total, son inofensivas plantitas, no buscan ganar dinero como las malas farmaceuticas)
      La medicina no es perfecta, hay muchos rincones del conocimiento que no alcanza y y comete errores humanos. Se ha desarrollado en un sistema capitalista que provoca muchas veces fallos terribles. Pero se basa en echos y en evidencias probadas. No es perfecto, pero es el mejor sistema de conocimientos que tenemos. Me gustan y apoyo las terapias alternativas siempre que se complementen. Pero si se imponen HUYE!!!

      • Las personas “creemos” en las sustancias de síntesis farmacologica y ¿no podemos creer en las sustancias de síntesis natural de los alimentos? 😐
        Por supuesto que la medicina alopática tiene muchísimas soluciones y por supuesto, como ya está demostrado, ha sido transformada por el motor de la corrupción.
        Yo no tengo suficiente información sobre casos abordados con este tratamiento… Pero desde luego no veo incoherencia alguna.

        • Usted sabe que esa doctora nunca fue nominada al premio Nobel, no entiendo porque insisten en publicar cosas que no son totalmente verdaderas, esas mentiras tumban por el suelo el trabajo que si realizó.

      • Soy médica cardiologista y siempre muy interesada en aprender mas de esta ciência natural, no creo que el articulo quiera endiosar a nadie porque sabemos que hay un solo ️DIOS y EL mismo en su palabra dijo al hombre y comeran de todo arbol de mi huerto, luego Hipocrates El padre de lá medicina dijo Y tu Alimento Sea tu medicina Y que tu medicina Sea tu alimento” . Muy por el contrário de sus opiniones que muestran realmente ignorancia Yo estoy completamente adherida a esta filosofia. Tengo diagnóstico de câncer de ovário y durante mas de 16 años recete vários medicamentos de lá indústria farmacêutica , hoy por hoy reconozco cuan equivocados estamos de ignorar este poder de cura que encontramos en la naturaleza, no soy naturista soy científica y he descubierto las propiedades fitoquimicas de frutas Y vegetales asi como hierbas y semillas y si ellas curan sin efectos adversos en su grande mayoria y sin interacciones o contraindicaciones, claro ciertamente cada caso deve ser evaluado individualmente, porque todos tenemos diferentes células , diferente DNA. Somos unicos creados a semejanza de DEUS pero con influencia del mundo. La cura comienza permitiendose saber esta verdad, comoceras la verdad Y está te hara libre. Asi que es mi deseo que en lugar de críticas puedan aportar mas , todo lo que esta descrito en este material ya fue analisado Y estudiado existen varios artículos publicados en revistas reconocidas como New England, Lancet Y otras, Y no es la Dra. Budwig es una corriente de medicos que ya tienen hasta una especialidad “Medicina Integrativa Y funcional” que surge en un desespero de salvar lá humanidad de estos ultimos tiempos donde las indústrias alimenticias y otras entidades tienen como meta acabar con la tercera parte de la populación mundial.

      • De acuerdo, más hay algo que necesito que me sea aclarado, “…apoyo las terapias alternativas siempre que se complementen. Pero si se imponen HUYE!!.” ¿Quieres decir que te parece bien que la medicina alópatica se imponga pero no te parece adecuado que un protocolo terapéutico tenga como una de sus medidas excluirla? Se ha impuesto un tipo de medicina, que por supuesto tiene cosas muy buenas, sin ir mas lejos, las operaciones quirúrgicas ¡salvan infinitas vidas! Pero de verdad, ojalá fuera a la consulta de mi médico y me hablara de opciones o al menos se me informara de ellas con rigor, todavía hay mucho paternalismo, pero es uno mismo el que debe decidir que es lo mejor una vez tenga toda la información y el apoyo necesario. La medicina debería ser una y no poner tantas etiquetas, hay “terapias alternativas” que cuentan con mas de 3000 años de historia, no menospreciemos, por favor.

  12. Entonces los que comemos muchos plátanos…. es sano??

  13. Msrgarita garcia posada

    Me gustaria recibir mas informacon sobre los libros de la drs johanna budwig y sobre testimonios de gente wue se haya curado

  14. “no tomar agua del grifo ni embotellada…” ¿de donde entonces? jajajaa
    Esto, en el supuesto caso que sea verdad, es mas caro que los procedimientos normales, el secreto esta en lo chequeos rutinarios sino preguntenle a Steve Jobs. CUAK!

  15. Mis ojos sangran con tanta falsedad. Y sangras más aún con los comentarios de gente que cree en esto. Qué lamentable es ver cómo la poca educación científica de la gente alimenta estas mentiras. Y más encima meten a Otto Warburg que realizó grandes aportes a la bioquímica.

  16. “No vayas al médico”, “evita todas las vacunas”. Básicamente evita comer lo que sea, y beber lo que sea. Que grandes consejos! Esta historia de la Mafia farmaceútica ya está muy desgastada. Que falta de respeto para los profesionales de la medicina y los miles de investigadores que dái a día se parten el alma buscando una cura real a esta terrible enfermedad (que no es una sola, sino muchas diferentes. Primer error de los “alternativos” el querer meter todo al mismo saco). Debría darles vergüenza publicar este tipo de artículos que solo desinforma y puede alejar de la cura a muchos pacientes que aún están en etapas de poderse curar. Siempre con teorías conspiranoicas atrás, como esode que sus descubrimientos “han sido censurados en varios países”. Por favor, cuéntenme una de vaqueros!

  17. querida y sabia dra, vivo en argentina, podria explicarme q no entendi como se prepara el aceite de lino y con q lo mezclo, ademas de la miel, xq ese queso aqui no hay . si fuera yogur entero o descremado ?, graciassssssssssssssss que dios la bendiga

  18. Buenas tardes quisiera recibir mas información sobre este tena, muchas gracias, Me pareció excelente el artículo.

  19. En la lista de cosas a consumir y a evitar dice “Evite el agua del grifo y la embotellada”…y entonces de dónde saco agua? Me tengo que ir hasta el arroyo mas cercanoO m

  20. maria cinta recasens

    hace ya muchos años, cuando mi madre estaba enferma de cáncer, la llevé a un medico naturista, que le recetó una dieta a base de productos naturales que le fué muy bien, incluso en fase terminal ganó peso, cosa que nos
    pareció a todos excepcional, el problema es que el cáncer ya estaba muy extendido, llegó al cerebro, y mi pobre
    madre, jovén aún, no tuvo más fuerzas para continuar con la dieta…pero sin duda , los resultados fueron excelentes y de haber estado mi madre en un momento del proceso cancerígeno no tan avanzado, estoy segura
    le hubiera ido muy bien….

  21. Miguel Aristy Rodriguez

    Este un protocolo extendido entre todos los que hacemos medicina natural.
    Es bueno encontrar este apoyo.
    Nosotros proporciamos ozono en lugar de oxigeno, homeopatía y miliondas.

  22. En el artículo se dice que la saturación de oxígeno en una persona sana es en torno al 98-100℅ y en un enfermo de cáncer en torno al 60%. Esto no es cierto, ya que una saturación de oxígeno del 60% es básicamente no tener oxígeno, no poder respirar, una urgencia vital. Nadie que pueda andar por la calle tiene esa saturación. El dato es tremendamente exagerado.

  23. MANU MA, según lo que he leído en tu pobre y desatinado comentario, demuestra que no has leído muy bien, en la lectura dice los productos que debemos consumir y los que no, esta señora ya murió, sus libros no han sido traducidos en su totalidad y en ninguna parte leí que estuvieran vendiendo algo. Yo soy testigo de personas que se han curado del cancer con métodos muy similares cuando ya han sido desauciado por los especialistas. Conosco tambien de una autora de libros de diferentes temas incluyendo de salud y que pronosticó la aparición de esta enfermedad que todavia no se conocia como cancer y que era producida por los quimicos con lo que se procesaba los alimentos, insumos agricolas para erradicar las plagas ,medicamentos para personas y animales, homonas para u rápido crecimiento de los animales de consumo humano. Su nombre es Elena G. De White. Así que no le veo asidero sólido a tu comentario, te falta mucha tela por cortar, trata de leer un poco más antes de criticar a una persona que ya falleció.

  24. Muy buena información
    Gracias por difundir este consejo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!