6 Snacks Saludables y Sabrosos para gente Sana y Feliz

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 Hay tanto énfasis en la desintoxicación y la limpieza del cuerpo actualmente que muchas personas sienten curiosidad acerca de ello. La “desintoxicación” puede ser útil si usted no está llevando una vida saludable. Pero realmente necesita tomar medidas extremas sólo para limpiar su cuerpo? La respuesta es no.

La desintoxicación y limpieza a base de zumos puede tener algunos beneficios increíbles, pero hay muchas cosas que puede hacer para eliminar las sustancias nocivas de su sistema, a partir de su dieta.

Sin tener que hacer cambios extremos en su rutina, aquí tiene seis sabrosos (y sorprendentes) aperitivos o snacks que le ayudarán a comer de una forma sana y sin toxinas todos los días:

1.Pudin de semillas de Chía.

Estas pequeñas semillas versátiles están llenas de proteínas, hierro, calcio, magnesio y antioxidantes, las semillas de chía se puede comer como pudín en el desayuno, postre o como un aperitivo a mediodía. Simplemente mezcle las semillas con coco o leche de almendras, añada una pizca de canela y vainilla y deje que repose durante unas horas, hasta que consiga la consistencia de un delicioso pudin.

2.Batata rellena de lentejas.

Esta simple idea puede ser una comida completa si la porción es más grande, o un gran aperitivo en porciones más pequeñas. Es fácil de digerir, sacia y limpia.

[showads ad=center] 3.Batido verde desintoxicante.

¿Quién dice que un smoothie tiene que ser tomado a primera hora de la mañana? Puede hacer un poco de batido con algunas manzanas, jengibre, semillas de sésamo y agua de coco.

4.Alcachofa al horno.

Hornee una alcachofa completa a 350 grados durante 40 minutos, y espolvoréela con un poco de aceite de oliva y sal rosa del Himalaya. Es una comida perfecta para picar.

5.Repollo con sésamo.

Triture a partes iguales repollo, zanahoria y cebolla morada y verde, añada un poco de semillas de sésamo, un poco de zumo de limón y salsa tahini. Mezcle y déjelo en la nevera hasta que lo vaya a comer. Este plato sencillo, lleno de sabor puede tomarse como único plato o tomarlo como un aperitivo.

6.Salsa de guisantes.

La salsa de guisantes está llena de proteínas de fácil digestión, por lo que es un aperitivo ideal que no se sumará a su sobrecarga tóxica. En una licuadora, mezcle guisantes, hojas de cilantro fresco, jugo de limón, ajo, salsa de tahini, aceite de oliva y una pizca de sal hasta que esté suave. Disfrútelo con palitos de apio o chips de pita sin gluten.

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