¿Cómo comenzar a reconstruir su vida y hacerla más ridículamente increíble?

“Nuestras bendiciones reales a menudo se nos presentan en forma de dolores, pérdidas y desilusiones; pero tengamos paciencia y pronto nos veremos en sus cifras adecuadas. “~ Joseph Addison

[showads ad=center]

“Nuestras bendiciones reales a menudo se nos presentan en forma de dolores, pérdidas y desilusiones; pero tengamos paciencia y pronto nos veremos en sus cifras adecuadas. “~ Joseph Addison

¿Qué pasaría si un día se despertó y decidió que estabas cansado de sentirse cansado y que estaba harto de todo? Basta ya de estrés y ansiedad, basta de la ira y el resentimiento, basta de lucha, la carencia, el dolor y la pobreza, basta de lágrimas, desamores, auto destructivos pensamientos, comportamientos y relaciones y suficiente de todo lo que es negativo y tóxico? ¿Qué pasa si usted decidió que quería cambiar a ti mismo y de tu vida, pero no sabía exactamente dónde empezar, ¿entonces qué?

Hay muchas cosas que puedes hacer para comenzar a reconstruir su vida y que sea ridículamente increíble y hoy voy a compartir con ustedes 12 cosas que están destinadas a ayudarle a hacer precisamente eso. Estás listo? Vamos a empezar:

1. Hacer un compromiso con usted

Yo (nombre),

Hacer un compromiso conmigo mismo,

Para pasar tanto tiempo la mejora de mí mismo y de mi vida que no tengo tiempo para la preocupación, el juicio, la crítica, lloriquear y quejarse;

Para perdonar, liberar y dejar ir de mi apego a las luchas del pasado y permitir que la vida de cada desafío envía mi manera de hacerme mejor no amargo.

A partir de ahora, me comprometo a dejar ir de lo que está detrás de mí y empezar a apreciar lo que está delante de mí;

Para dejar de lado todo el drama sin sentido, todo el tóxico relaciones, pensamientos y comportamientos que están presentes en mi vida y cambiar constantemente mi enfoque de lo malo a lo bueno;

Para hacer espacio en mi corazón para el amor, la felicidad, la paz y la tranquilidad y para crear mi vida desde un lugar de opciones y posibilidades infinitas – el momento presente, y ya no desde un lugar de limitaciones – el pasado.

Me comprometo a ser fiel a mí mismo en todo momento y que nunca traiciono a mí mismo, así que puede complacer a otras personas.

Me comprometo a dar para arriba en pensamiento tóxicos, comportamientos y relaciones, pero nunca en mí mismo y mis sueños.

A partir de ahora, y a partir de hoy, voy a empezar a reconstruir mi vida y para que sea ridículamente increíble.

Atentamente,
(nombre)

Una vez que realmente se compromete a reconstruir su vida y lo que es ridículamente increíble, nada ni nadie podrá interponerse en su camino.

2. Perdona, liberar y dejar de lado las heridas del pasado y resentimientos

Llena tu corazón con amor.  Perdóname, liberar y dejar ir . No es necesaria porque los que maltratan lo merece, sino porque lo hace. Deje que el perdón te libera de tu pasado. Deje que se le quita todo el resentimiento usted guardó en el corazón de todo este tiempo y permítase a llenar ese espacio vacío con el amor, la paz interior y la compasión.

Si los demás te maltratados en el pasado no significa que tenga que continuar con su trabajo. Mira qué hermosa  Mark Twain  habla de esto: “La ira es un ácido que puede hacer más daño al recipiente en el que se almacena que a cualquier cosa en la que se vierte.”

Soltar y dejar de lado toda la negatividad de tu vida. Empieza poco a poco y confiar en que a medida que trabaja en dejar ir de todo el bagaje adicional que pesa abajo, usted comenzará a sentirse más ligero y usted ganará mucho más claridad sobre su vida. Usted se sentirá más feliz y más en paz consigo mismo y con el mundo que te rodea.

3. Abrazo con gracia todo lo que te enfrentas

Cambie su enfoque de lo malo a lo bueno, del dolor a la ganancia, del resentimiento en el perdón, la gratitud y aprecio. Aprenda a aceptar con gracia todo lo que te enfrentas.

Apreciar la vida todo lo envía a su manera, ya sea bueno o malo y saber que “La gratitud tiene sentido de nuestro pasado, trae paz para hoy, y crea una visión para el futuro.” ~ Melody Beattie

4. Visualice sus logros y crear su destino

Hágase la misma pregunta que me hice hace unos años cuando decidí dejar ir mi apego a mi pasado y comenzar a reconstruir toda mi vida: “Si no hay límites para lo que puedo hacer, ser y tener, cómo sería mi la vida parece? ”

Deje volar su imaginación. Atreverse a soñar en grande. No se conforme con menos de lo que valen.

El más rico de su imaginación, el más hermoso de su vida será.

“El poder de la imaginación es increíble. A menudo vemos a los atletas que han alcanzado resultados increíbles y nos preguntamos cómo lo hicieron. Una de las herramientas que utilizan es la visualización o imágenes mentales … hicieron la opción de crear su propio destino y se visualizaron sus logros antes de que finalmente tuvieron éxito “. George ~ Kohlrieser

Ver en el ojo de tu mente la vida te gustaría vivir, la persona que le encantaría convertirse y las relaciones que usted querría tener. Vive tu vida desde el extremo y actúas como si todas las cosas que necesita y el deseo ya está presente en su vida. Siente los sentimientos que vienen de tener todas esas cosas maravillosas suceden a usted y permita que esos sentimientos para estar con usted en todo momento.

5. Los sueños no funcionarán a menos que hagas

Actuar sobre el deseo de su corazón. ¿Las cosas que hay que hacer para llegar a donde quieres llegar. Leer los libros que necesita para leer, póngase en contacto con las personas que usted necesita ponerse en contacto, desarrollar las habilidades que necesita para construir.

Encontrar un mentor. Atrévete a hacer preguntas. Hacer todo lo necesario para pasar a ti mismo más cerca de hacer realidad tus sueños.

Confía en que con cada paso que das, su situación de vida mejorará y que será aún más feliz de lo que ya son.

6. Tome un paso a la vez

Debido a los muchos años de condicionamiento pasado y el intenso entrenamiento que tiene en aferrarse a los pensamientos tóxicos, los comportamientos y las relaciones no saludables, renunciar a todo lo que es tóxico en su vida no va a ser fácil y no va a suceder durante la noche. Lo más probable es que usted no verá grandes mejoras en su vida de inmediato, y eso está bien. Sea paciente y amable contigo mismo mientras se trabaja en la reconstrucción de su vida y recordar a disfrutar del viaje.

“Centrarse en el viaje, no el destino. La alegría se encuentra no en el acabado de una actividad, sino en hacerlo. “~ Greg Anderson

Tome un paso a la vez y tener en cuenta que un viaje de 1000 millas comienza con un solo paso.

7. Desarrollar una profunda confianza en la vida

[showads ad=center]

Tienes que tener fe. Tienes que tener confianza … La confianza en uno mismo, la confianza en las personas que interactúan con y confianza en la vida.

Ponga sus miedos a un lado. Permítete ser vulnerable. Desarrollar una profunda confianza en la sabiduría de la vida. “En verdad os digo que si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrían decirle a este monte: Pásate de aquí allá ‘, y se moverá. Nada será imposible para ti. “~ Mateo 17:20

8. Dése permiso para “quebrar”

Date permiso para “quebrar” y hacer “errores”.

Créeme cuando te digo que en cada “error” hay una lección que aprender, lección que va a ser muy beneficioso para usted como usted continúa caminando sobre el camino elegido por su vida.

“No hay errores. Los eventos que traemos sobre nosotros mismos, no importa lo desagradable, son necesarios con el fin de aprender lo que necesitamos aprender; las medidas que tomamos, que son necesarios para llegar a los lugares que hemos elegido para ir. “~ Richard Bach

9. Sea bueno con usted mismo

Ámate a ti mismo y ser bueno con usted mismo  , porque si lo hace, el mundo que te rodea se iniciará el reflejo de su comportamiento. Cuida bien de tu mente, cuerpo, corazón y alma. El ejercicio, beber mucha agua, comer alimentos saludables y deliciosos.

Cultiva buenos pensamientos. Actuar de forma compasiva y amorosa, hacia ti mismo y el mundo que te rodea. Pase tiempo a solas, el gasto de al menos 5 a 10 minutos por día en silencio haría usted ayuda a que te sientas renovado, rejuvenecido y renovado.

Ve afuera. Pasa algún tiempo en la naturaleza. Mira las plantas, el cielo, las estrellas, la luna y los árboles.Celebre el milagro de la vida.

“Sólo hay dos maneras de vivir tu vida. Una es como si nada es un milagro. La otra es como si todo es un milagro “. Albert Einstein ~

10. Dar a vivir su vida a las expectativas de otras personas

Demasiadas personas están viviendo una vida que no es de ellos para vivir. Ellos viven sus vidas de acuerdo a lo que otros piensan que es mejor para ellos, que viven sus vidas de acuerdo a lo que sus padres piensan que es mejor para ellos, a lo que sus amigos, sus enemigos y sus maestros, su gobierno y el think medios es mejor para ellos . Ignoran su voz interior, esa llamada interior. Ellos están tan ocupados con complacer a todo el mundo, con la altura de las expectativas de otras personas, que pierden el control sobre sus vidas. Se olvidan de lo que los hace feliz, lo que quieren, lo que necesitan … y, finalmente, se olvidan de sí mismos.

Nunca obtener su sentido de valor desde fuera de ti mismo. Su pena viene de dentro de ti y no de fuerzas externas a ti mismo – las personas, los acontecimientos, las posesiones materiales. Nunca deje que otras personas le dicen lo mucho que vales, decidir por ti mismo. Se llama autoestima no vale la pena que otros.

Usted tiene una vida – esta en estos momentos – usted debe vivir, lo propio, y sobre todo no dejar que las opiniones de otras personas que te distraigan de tu camino.

11. Disciplina tu mente para estar presente en el AHORA

Aprender a estar presentes y comprometidos en el momento presente. Sé feliz con lo que tienes, lo que sabe y lo que eres ahora. No permita que su mente para inducirle a pensar que usted no será feliz hasta que llegar a donde quieres llegar.

Apreciar lo que está delante de ti. Si aprender a estar presente y participó en el AHORA, va a vivir una vida muy feliz y contento y no importa cómo muchos desafíos vida enviará a tu manera, te convertirás en una persona mejor no amargo.

“Tan pronto como usted honra el momento presente, la infelicidad y la lucha se disuelven, y la vida comienza a fluir con alegría y facilidad. Cuando usted actúa la conciencia del momento presente, haga lo que haga se convierte en impregnada de un sentido de la calidad, el cuidado y el amor -. Incluso la acción más simple “~ Eckhart Tolle,

12. Rodéate de personas amorosas y de apoyo

Rodéate de personas positivas, alegres, apoyo y amor. Las personas que pueden levantar para arriba cuando nos sentimos deprimidos; gente que va a encender la luz para usted cuando usted está en la oscuridad; la gente que se puede ver por lo que realmente son y lo que realmente puede llegar a ser. Tome el consejo de Mark Twain  y “Manténgase alejado de las personas que intentan menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero el realmente grande hace que usted siente que usted, también, puede llegar a ser grande “.

Es necesario amigos positivos y amorosos que le apoyen en su nueva forma de vida …

Comprométete a hacer lo mejor de todo lo que la vida le depare. Sea suave y flexible. Ir con la corriente de la vida y ya no en contra de ella.

Disfrute el viaje y no importa lo que te pasa y no importa cuántos retos y personas difíciles vida podría enviar a su manera, saben que están ahí para ayudarle a crecer y evolucionar en el hermoso ser que tanto desea y merece ser.

Sólo tienes una vida para vivir. Que sea una experiencia memorable.

Renunciar a toda la toxicidad presente en su vida, pero nunca en ti mismo y tus sueños, ¿ok?

“El camino de los giros y vueltas de la vida y no hay dos direcciones son siempre los mismos. Sin embargo, nuestras lecciones vienen del viaje, no el destino. “~ Don Williams Jr.

¿Cómo ve su auto ideal? ¿Qué hay de tu vida ideal? ¿Qué pasos podría tomar esta semana para moverte más cerca de la construcción de su yo ideal y vivir su vida ideal? Realmente quiero saber lo que son sus pensamientos sobre esto. Usted puede compartir sus puntos de vista al unirse a la conversación en la sección de comentarios :)

Con todo mi amor.

[showads ad=center]

Fuentes:

http://bioguia.es/como-comenzar-a-reconstruir-su-vida-y-hacerla-mas-ridiculamente-increible

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!