LOS 17 MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA LA ANSIEDAD

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Aunque muchas personas sufren de episodios temporales de ansiedad, para muchos otros la ansiedad es una condición incapacitante que puede afectar seriamente su vida. Afortunadamente, la ansiedad puede ser tratada fácilmente y naturalmente.

Aunque hay toda una clase de medicamentos dedicados  a aliviar la ansiedad, la mayoría, si no todos ellos tienen efectos secundarios graves. La gran cosa acerca de los tratamientos naturales es que no tienen efectos secundarios, y si intentas una y no funciona, no hay riesgo. A continuación se muestra una lista de los 17 remedios naturales más eficaces para la ansiedad.

1. Cannabis

Los compuestos neuroprotectores del cannabis lo convierten en una herramienta muy eficaz incluso contra los casos graves de ansiedad. El Efecto Cannabis ‘sobre la ansiedad se ha documentado en varios informes médicos , y a menudo se prescribe para ayudar en el tratamiento de la ansiedad.

2. La valeriana

La raíz de valeriana se ha utilizado durante miles de años para tratar muchas enfermedades diferentes.Se cree que la raíz de valeriana afecta a un neurotransmisor específico llamado GABA en el cerebro. GABA es responsable de la inhibición de la actividad de las neuronas del cerebro, y lo regulan; así que tener GABA extra en su sistema promueve la relajación y reduce los niveles de estrés.

3. Miel

La miel tiene naturalmente un efecto calmante cuando se toma en grandes cantidades debido a todo el valor nutricional de la miel.Es especialmente útil cuando se añade a las bebidas antes de la hora de acostarse.

4. Melisa

El bálsamo de limón está ganando popularidad en todo el mundo como un calmante para la ansiedad natural.El bálsamo de limón se ha utilizado durante años en la medicina tradiciónal, pero los investigadores se encuentran ahora con que el bálsamo de limón tiene potentes propiedades anti-ansiedad.

5. Pasiflora

La pasiflora es una pequeña enredadera leñosa y con frutas llamada Granadilla.La totalidad de la planta por encima del suelo es útil para aliviar la ansiedad y promover la relajación.

6. Cereza de invierno

La Cereza de invierno es en realidad un pequeño arbusto de hoja perenne, cuyas raíces se han utilizado en la medicina tradicional Ayurveda durante siglos. Las raíces tienen una propiedad adaptogénica a los que aumenta la resistencia del cuerpo al estrés.

7. Abhwagandha(Withania Somnifera)

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Otra raíz que se utiliza en las prácticas medicinales tradicionales india Ayurveda, Abhwagandha es ideal para promover la relajación y el sueño.

8. Lavanda
La Lavanda es más comúnmente utilizada  en la aromaterapia por que es relajante. La  Lavanda, ha demostrado ser tan eficaz como lorazepam, que está en la misma clase farmacéutica que el  valium.

9. El té verde (L-teanina)

El componente activo del té verde, L-teanina, ha demostrado que reduce la frecuencia cardiaca y la presión arterial. Una gran cosa acerca de l-teanina es que incluso con el uso a corto plazo, muestra una mejora drástica en los niveles de estrés.

10. Rhodiola Rosea(rhodiola artica)

La Rhodiola rosea crece a grandes altitudes en climas secos, y es originaria de Siberia.Es otra raíz que muestra muy fuertes propiedades adaptogénicas, y se ha utilizado en la medicina tradicional europea y escandinava.

11. Hierba de San Juan

La hierba de S Juan ayuda a equilibrar su estado de ánimo, y promueve la relajación.Los compuestos activos en la  hierba de San Juan, hipericina y hiperforina, son conocidos por la capacidad de equilibrar los estados de ánimo.

12. Manzanilla

La manzanilla es otro remedio herbal que ha sido ampliamente estudiado y apoyado.La manzanilla contiene compuestos que tienen fuertes ansiolíticos.Manzanilla se puede utilizar para tratar el estrés, la ansiedad y el insomnio.

13. Skullcap (Scutellaria lateriflora)

La Skullcap es una hierba que no sólo es ideal para la ansiedad, si no también para la inquietud asociada que viene con ella.Se utiliza mejor como un té o tintura, y realmente ayuda a aliviar la tensión muscular y el dolor asociado con la ansiedad.

14. Kava ​​Kava

​​El Kava ​​Kava ​​es una bebida tradicional ceremonial del Pacífico Sur que contiene fitoquímicos conocidos como kavalactones.Los Kavalactones son conocidos para combatir la ansiedad, el estrés y el insomnio.

5. La raíz de regaliz

La raíz de regaliz contiene una hormona natural que equilibra los niveles de cortisol.La raíz de regaliz también le ayuda a mantener niveles saludables de energía para permitir que usted lidiar con situaciones estresantes de manera más efectiva.

16. Hopps(lúpulos)

El compuesto sedante en el lúpulo es un aceite volátil, por lo que se obtiene en los extractos y tinturas. También se puede utilizar con aromaterapia .

17. Dieta

Su dieta general es importante para el mantenimiento de la ansiedad porque los altos niveles de estrés pueden aumentar la acidez en la sangre y los niveles elevados de inflamación. Comer una dieta más alcalina y antiinflamatoria es crucial para mantener niveles bajos de estrés.

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