14 NUTRIENTES Y ALIMENTOS QUE REDUCEN LA GRASA ABDOMINAL 

Tener un vientre hinchado puede inhibir su confianza y afectar a su personalidad. Seguir una dieta baja en calorías y hacer ejercicio es la mejor manera de deshacerse de esa grasa del vientre.

 

 

Usted no tiene que gastar un montón de dinero para quemar la grasa del vientre. Las comidas diarias como los huevos, frijoles y leche pueden ayudar a perder la grasa del vientre que está queriendo perder. Estos alimentos ayudan a sentirse satisfecho, sin grasa.

Comer alimentos quema de grasa no es lo único que tiene que hacer, también tiene que hacer ejercicio y alejarse del sodio. Cuando hay altos niveles de sodio puede causar un exceso de retención de líquidos, lo que hace que se hinche.

 

Descubra cómo puede quemar la grasa con estos nutrientes y alimentos:

 

1.Frutas cítricas: Naranjas, pomelos, limones, etc. contiene altos niveles de vitamina que pueden reducir los niveles de cortisol en el cerebro.

 

2.Agua con limón: El agua con limón ayuda a limpiar el hígado y ayuda a la producción de bilis, que descompone la grasa.

 

3.Especias: Hay ciertas especias como el ajo, la cúrcuma, la canela, el jengibre y los chiles que tienen propiedades anti-inflamatorias.

 

4.Los cereales integrales: Los cereales integrales son ricos en fibra, que ayuda a controlar la respuesta de insulina en el cuerpo. Contienen altas cantidades de vitamina B que ayuda a reducir la inflamación.

 

5.Algas: Los carotenoides de las algas son poderosos para luchar contra la grasa. Puede deberse a la capacidad de estimular una proteína que hace quemar la grasa.

 

6.Canela: El compuesto activo de la canela se conoce como polímero metil-hidroxi- chalcona, que es capaz de disminuir la resistencia a la insulina en las células.

 

7.El té verde: El té verde ayuda a perder peso ya que puede aumenta el metabolismo y permite quemar la grasa.

 

8.Frutas y verduras: frutas y verduras contienen alto contenido de fibra, que ayuda a luchar contra la inflamación.

 

9.Las grasas monoinsaturadas: Estas grasas saludables aumentan el colesterol HDL y reduce la inflamación.

 

10.Manzanas: Las manzanas rojas han contienen un flavonoide que bloquea la maduración de las células de grasa.

 

11.Los ácidos grasos Omega-3: Una dieta con un alto contenido en omega 3 disminuye la inflamación.

 

12.Agua: Beber mucha agua es importante para eliminar las toxinas que causan la inflamación en el cuerpo.

 

13.Nueces de macadamia: Las personas que comen un puñado de nueces de macadamia son menos propensas a ganar peso que aquellas que no lo hacen.

 

14.El brócoli, la col rizada y otras verduras de hoja verde: Estas verduras proporcionan ácido fólico, vitaminas y otros nutrientes.

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