Deja de Esperar y Empieza a Liderar por Dana Mrkich

[showads ad=top]
 
Hay un  constante estado incrementado de alerta que se está sintiendo en estos días,  como si algo muy grande estuviera por suceder. Los foros están bullendo con  diversos ángulos de lo que podría ser ese algo. Imagínense su mejor imitación  del tipo de ¿Quién Quiere Ser Millonario?, la pregunta del millón de  dólares es que este algo será: a) Un terremoto masivo que literalmente hará  bambolear al mundo entero b) La divulgación oficial de los gobiernos,  confirmando que han estado en contacto con seres de otros planetas desde hace  mucho tiempo c) La culminación del Calendario Maya el 28 de octubre activándolo  todo, desde el Punto Cero, hasta un Desplazamiento Polar y tres días de  oscuridad, o d) Un estallido de luz que pondrá a todos en un instantáneo estado  despierto e iluminado.
Se  siente como que se gasta mucha energía preguntándonos qué va a pasar, ¡que  parece que estamos pasando por alto el hecho de que ‘algo’ está sucediendo ahora  mismo! Tantos de nosotros estamos esperando ‘el gran acontecimiento’, poniendo  en suspenso nuestras vidas hasta que recibamos el programa oficial sobre qué va  a pasar a continuación, mientras tanto un show tras otro se están representando  en el Teatro de la Tierra, dándonos avances y montones de películas nuevas que  podemos elegir en este momento.
¿Han  estado sintiendo este estado intensificado? ¿Sienten un sentido de expectativa  más grande que cualquier cosa que hayan sentido en los últimos 5/10/20 años de  su despertar? ¿Están sintiendo la adrenalina, o incluso lo que se podría  describir como electricidad corriendo por su cuerpo? ¿Se sienten un poco  nerviosos o emocionados o un poco de ambos, como si estuvieran a punto de entrar  en algo completamente nuevo y desconocido? Nuestro estado intensificado es el  resultado directo del influjo, ahora diario, de la luz de alta frecuencia que  está bañando toda la Tierra, que está elevando nuestras vibraciones personales y  colectivas a un nuevo nivel. Esta luz a la vez está despojándonos de nuestros  viejos velos e ilusiones, y abriendo nuestros ojos y corazones a la realidad tal  como realmente es. Nuestros corazones laten más rápido, no porque algo esté  ‘viniendo’. Nuestros corazones laten más rápido porque ese ‘algo’ está aquí  ahora, y en nuestro nivel más profundo y elevado de ser, todos lo  sabemos.
El  tiempo que estamos viviendo en estos momentos es nuestro tiempo. Conforme más  luz baña el planeta, y éste pasa a una frecuencia vibratoria más elevada, por  fin estamos empezando a sentir como si un manto grande y pesado hubiera sido  retirado de nosotros. Estamos adentrándonos en nuestro poder individual y  colectivo después de una vida (de hecho, vidas) de sentirnos como los diferentes.
Puede que se sienta muy extraño, porque se están sintiendo  más libres y felices la mayor parte del tiempo, mientras que a su alrededor,  quienes han pasado toda una vida apegados a la ilusión están profundamente  sumidos en sus procesos de colapso social y personal. Muchos de nosotros hemos  comenzado a sentirnos llamados a un nuevo trabajo, o a trabajar en una forma  nueva, porque ahora estamos terminando nuestros viejos contratos. Es más que  probable que les resulte difícil identificar cuál es específicamente su nuevo  trabajo, y eso se debe a que nuestros roles y vidas serán más fluidos ahora. En  la vieja realidad, lo que hacíamos nos daba el sentido de quiénes éramos. En la  nueva realidad, nuestro sentido provendrá de saber quiénes somos, y este  conocimiento nos conducirá a nuestros quehaceres diarios.
Lo que hacemos se  transformará y cambiará en función de lo que más nos sintamos llamados a hacer.  Esto no quiere decir que vayamos a estar caminando sin rumbo. Por el contrario,  vivir conscientemente significa vivir con propósito y plenamente. La vieja  costumbre de nuestra sociedad de apegarse a rutinas fijas y trabajos como si  estuviéramos en piloto automático, con la mayoría de las personas sin ninguna  conciencia de su participación en lo que en realidad era una sociedad prisión…  ahora, ¡eso es caminar sin rumbo! Así que no se estresen demasiado por tratar de  averiguar cuál será su nuevo trabajo. Enfóquense en saber quiénes son, y ser  quienes son, y eso los conducirá el mejor trabajo/vida para ustedes.
Las pistas  se presentarán en forma de momentos de iluminación, destellos de inspiración,  puertas inesperadas que se abren, o permitiéndose seguir su intuición de ir a  algún lugar o hacer algo. La acción tendrá menos que ver con el pensamiento  lógico, y más con ser intuitivamente guiados y divinamente  inspirados.
Para  algunos el trabajo no será ‘trabajo’, simplemente será crear un hogar o  comunidad auto-sostenible, feliz y armoniosa, y hacer nuestras propias  contribuciones únicas día a día.
Para otros, donde el enfoque principal de  nuestro trabajo era ayudar a la gente a despertar, nuestro nuevo trabajo girará  en torno a apoyar a la gente que recién ha despertado, ayudándoles a encontrar  su camino en un nuevo mundo donde ahora es otra historia. Para muchos que  recién han despertado, será como salir de un coma, como ver el sol propiamente  por primera vez en muchos años. Así como los prisioneros necesitan un tiempo  para ajustarse a la libertad y la vida afuera, también la gente necesita tiempo  para adaptarse a una realidad donde la libertad y el poder personal son sus  nuevos cuerpos gobernantes.
[showads ad=center]
A nivel  mental hemos esperado algo grande que anuncie oficialmente el final del fin y el  comienzo del principio. Una enorme nave nodriza en el jardín de la Casa Blanca,  quizás. La llegada del Planeta X/Nibiru/Cometa Elenin. Un enorme tsunami mundial  que realmente capte la atención de la gente. Sin embargo, la realidad es que el  final del fin y el comienzo del principio, no se está marcando con uno o dos  eventos que hagan detener el mundo.
No vamos a tener la devastación mundial y la  destrucción que la gente teme (y que algunas personas anhelan en secreto,  ¡aunque sólo sea para demostrar a los escépticos que ‘algo’ en verdad está  sucediendo!). Al contrario, estamos presenciando y viviendo a través de una  multitud de eventos en estos momentos, todos los cuales nos están dando la  oportunidad de despertar, o son un resultado hermoso y directo de que por fin  hayamos despertado.
Esto no  es motivo para un decepcionante momento de gran desilusión. ¿Quieres decir que  esto es todo lo que hay? ¿Éste es el cambio que estábamos esperando? No, esto no es todo lo que hay y tenemos muchos cambios importantes todavía por delante de  nosotros. Sin embargo, esperar que algo ‘grande’ ocurra, mientras que muchas  cosas grandes están sucediendo en realidad todos los días, es un desperdicio  potencial de una oportunidad única en la vida de participar conscientemente en  la creación de una nueva realidad en su etapa de anteproyecto.
Los manifestantes  en Occupy Wall Street,Occupy Chicago y Occupy LA no están  esperando. Los ciudadanos de Egipto no están esperando. Las personas que ya  están involucradas en las viviendas auto-sostenibles y agricultura ecológica no  están esperando. Todos estos miembros de la humanidad tienen una cosa en común. 
Ellos están reivindicando su poder. Están haciendo valer sus derechos a una vida  en la que puedan tener libertad financiera, un trabajo que disfruten, un hogar  seguro y paz. Mientras que algunas personas están esperando que caiga ‘el  grande’, o se dirigen a las montañas antes de que el océano les caiga encima,  las familias en Pakistán, Japón y Nueva Zelanda que han perdido sus hogares  debido a verdaderas inundaciones y terremotos (en lugar de inundaciones y  terremotos temidos pero aún por suceder/que podrían no suceder nunca) no están  esperando.
Ellos se están arremangando las camisas y siguiendo adelante con el  asunto de comenzar de nuevo.
Estos  tiempos tienen que ver con asumir nuestro propio poder y autoridad, y soltar  nuestra necesidad de validación de fuentes externas. Estos tiempos tienen que  ver con soltar el asidero que las ‘autoridades’ externas han tenido a la hora de  determinar oficialmente lo que es real, lo que está permitido, lo que es posible  y lo que no lo es.
 ¿Por qué todo el mundo está esperando la ‘divulgación  oficial’ de las mismas personas que personifican la vieja realidad  desempoderante? ¿No fue una de sus mayores transformaciones cuando dejaron atrás  la necesidad de que su padre/madre por fin los acepte, y USTEDES se aceptaron a  USTEDES? ¿No fue ahí que la vida cambió? Nuestra familia estelar no está  esperando la divulgación oficial antes de poder mostrarse con más claridad,  ellos están esperando que nosotros estemos más empoderados, y mientras estemos  esperando validación externa no lo estamos.
Estos  tiempos tienen que ver con soltar nuestros miedos, incluyendo el miedo que hemos  mantenido de que los llamados ‘poderes fácticos’ vayan a ‘ganar’ y que no  hagamos este cambio colectivo hacia nuestra nueva realidad después de todo. Este  miedo proviene de una falta de entendimiento en torno a lo que es realmente  nuestra luz, el poder que contiene, y el proceso imparable que está ocurriendo  ahora conforme más de nuestra luz y poder se revela y está a nuestra  disposición. Siempre que alguna persona ‘tiene poder’ sobre nosotros, no se  trata tanto de la cantidad de poder que ellos tengan, sino de nuestra  desconexión con nuestro propio poder, ya sea como individuos o como una  comunidad social unida. Gandhi dijo una vez: “Ellos no nos arrebataron India. 
Nosotros se las dimos”. Mientras tengamos miedo de que nos sea arrebatado algo  que legítimamente nos pertenece, ya sea un trabajo, un país o una nueva  realidad, estamos siendo rehenes de ese miedo y estamos bloqueando nuestro  propio camino hacia recibir con facilidad y crear lo que es legítimamente  nuestro.
Mientras  sigamos aferrándonos a una expectativa en torno al Cambio, sin creer del todo en  él a menos que algo ‘grande’ suceda, podríamos encontrarnos en un realidad de  ‘los árboles no me dejan ver el bosque’ – rodeados de señales del despertar del  poder, la verdad y la libertad, y sin embargo a la espera de algún evento  externo o que alguna autoridad diga algo o haga algo para que sea oficial.
Esto  plantea la pregunta, ¿proviene esto de los viejos patrones que es mejor dejar en  la vieja realidad, donde las cosas tenían que ponerse muy mal antes de que  pudieran mejorar? ¿Proviene de viejas adicciones al drama? ¿Proviene de una  necesidad de que todo el mundo ‘lo capte’ antes de permitirnos asumirlo y  vivirlo? ¿Tenemos que esperar a que toda la humanidad haga el cambio antes de  permitirnos elegirlo activamente? Es como el paso de la televisión analógica a  la digital – ¿esperaron a que todos sus vecinos consiguieran su televisor  digital antes de permitirse encender el suyo? ¿Esperaron a que todo el mundo  obtuviera su televisor digital antes de que pudieran permitirse creer que sí, el  cambio en verdad está sucediendo? Si algunos vecinos se quedaron rezagados,  todavía apegados a su viejo equipo analógico, ¿se sentaron allí con la cabeza en  las manos gritando: “Nunca lo lograremos.
Hay demasiadas personas que no han  cambiado todavía. La frecuencia analógica va a ganar, después de todo”? No,  no lo hicieron, porque sabían que ya era un hecho. La digital iba a venir, así  que fueron a actualizar su sistema. Sí, algunas personas fueron a regañadientes,  pateando y gritando por el gasto extra, pero mírenlos ahora, absolutamente  encantados con los canales adicionales y una visión más  nítida.
Estas  personas están en el extremo opuesto del espectro de aquellos que están  esperando que algo grande suceda. Ellos no quieren que pase nada. Ellos estaban  bien con la realidad tal como era, muchas gracias. Ellos ven el colapso de la  economía, las pérdidas de trabajos y cambios en la tierra como una señal de que  el fin está cerca y el mundo se ha ido a la m*#@. Rezan para que todo se calme  pronto, y podamos seguir como siempre. Bueno, eso simplemente no va a suceder,  porque lo de siempre estaba basado en un cimiento poco ético y falso diseñado  para servir a unos pocos a expensas de la mayoría. La mayoría de la gente  corriente todavía no sabe eso, aunque están despertando a este hecho  rápidamente, y ésa es la única razón por la que todavía se están aferrando a lo  viejo. ¿Por qué escapar de una prisión, cuando ni siquiera saben que están en  una?
Algo que  vamos a empezar a ver más es la revelación de mucho del engaño que se ha  mantenido oculto bajo la alfombra política y corporativa. A medida que más de la  humanidad se da cuenta de lo mucho que les han mentido veremos más disturbios y  protestas. Veremos a la gente en completo shock al descubrir que sus propios  gobiernos han tenido acceso a la energía libre por décadas, y que las leyes  universales como la Ley de Atracción, tan ridiculizadas o ignoradas por los  medios convencionales, son de conocimiento común entre la élite. Nuestro trabajo  en este momento no es esperar la divulgación oficial ni revelaciones oficiales,  ni nada oficial.
Los  eventos sucederán como tengan que suceder, pero esperarlos antes de empezar a  permitirnos sumergirnos por completo en la nueva realidad es como inhalar  profundamente y no permitirnos exhalar. Nuestra energía se estanca, empezamos a  sentirnos desilusionados y desempoderados, creyéndonos así nuestros propios  miedos de que nada está cambiando. No hay nada que temer. La Tierra sabe lo que  está haciendo. Todas las pequeñas almas altamente evolucionadas que están  viniendo ahora no vienen sólo para que toda la humanidad sea borrada de la faz  de la Tierra ni para seguir sustentando a una vieja realidad. Ellos están aquí  para mostrarnos una nueva forma de vivir y de ser. Nuestro trabajo también es  mostrar a otros una nueva forma de vivir y de ser, liderando el camino hacia una  nueva realidad creada conscientemente, liderando con el ejemplo. Liderar  viviéndolo. Liderar siéndolo. Ahora.
 
© Dana Mrkich  2011. Se concede permiso para compartir      libremente este  artículo con la condición de que se dé crédito al      autor, y se incluya la  dirección www.danamrkich.com.
Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo, síguenos en la comunidad de facebook PINCHA AQUI: ECOnsumo, somos mas de 60,000 , unete, te esperamos!
comparte



SI TE INTERESA LA ALIMENTACIÓN PREVENTIVA DE ENFERMEDADES ESTA ES TU TIENDA ECOLOGICA

ECOnsumo

Si te interesan las recetas saludables, consejos y artículos para tu salud y bienestar 100% GRATUITOS

a

SIGUE EN TU FACEBOOK A COCINA CRUDA POR ACE VERDURA

Ademas en Facebook estoy en los siguientes redes sociales

Instagram: @fruitdetective
Twitter: @fruitdetective
YouTube: https://www.youtube.com/user/LogicaEcologicaBlog
loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!