10 Toxinas que envenenan a tus hijos

[showads ad=top]

Desde BPA, MSG, pesticidas, sustancias químicas ambientales, productos de limpieza, las toxinas en las vacunas y los medicamentos con receta, nuestros hijos están expuestos a una gran cantidad de productos químicos tóxicos. Las toxinas están en todas partes en nuestra sociedad moderna.
Ellos están dañando la salud de su niño y causando enfermedades. ¿Cómo puede deshacerme de estos productos químicos fuera de los cuerpos de los hijos y protegerlos? El primer paso es entender de dónde están viniendo. A continuación, puede eliminarlos e incorporar un estilo de vida saludable que, naturalmente, desintoxicará el cuerpo de su hijo.

Toxinas y Salud en la Infancia

El problema de la exposición tóxica sólo ha aumentado año tras año. Mis lectores de más avanzada edad recordarán una época en que los niños eran generalmente sanos y activos.
Hoy, sin embargo, hay más niños que son medicados por enfermedad y  también niños medicados que en realidad son sanos. Ciertamente, hay muchos factores que contribuyen a esto, pero la extrema exposición a las toxinas es un factor muy importante que usted puede controlar.
Casi 12  de cada 100 niños en los Estados Unidos menores de 18 años sufren de uno o más problemas de aprendizaje, de desarrollo o discapacidades conductuales. Hemos visto aumentos ridículos en la incidencia del autismo, el TDAH (hiperactivo) y el cáncer en los niños. Consideremos los siguientes hechos:
– Las tasas de autismo eran 1 en 150 en el 2000 Para el 2008, la tasa había aumentado a 1 en 88..
– De 2001 a 2010, la tasa de diagnósticos de TDAH aumentó 25%.
– El cáncer es ahora la principal causa de muerte por enfermedad en niños menores de 15 años.

Mi experiencia con la toxicidad en mi propio hijo

Cuando nació mi hijo, los médicos consideraron que mi mujer tenía una infección en el canal de parto. Si ese fuera el caso, podría ser transferido a mi hijo durante el parto y causarle daño a él.
Sin embargo, la única forma de confirmar la infección es un cultivo bacteriano que tiene tres días para crecer. Como resultado, mi hijo fue colocado en grandes dosis, ‘cautelares’ de tres antibióticos intravenosos diferentes durante tres días.
Bueno, tres días más tarde, los cultivos fueron negativos – y mi hijo nunca ha tenido una infección bacteriana en absoluto. Sin embargo, los tres días de antibióticos pesados derivaron en un problema de salud enorme. Como resultado de los antibióticos, mi hijo es sordo profundo.
No hay nada que pueda hacer para recuperar su audición. Sin embargo, la experiencia que hemos adquirido durante los últimos cinco años frente a su sordera ha sido increíble.
Además, los antibióticos causaron grandes estragos en su sistema digestivo. Nos llevó al menos tres meses desintoxicarle de los antibióticos y restaurar sus funciones digestivas normales. Soportó muchas molestias y dolor durante tres meses todo debido a tres días de tratamiento de antibióticos en un recién nacido. Él es ahora uno de los niños más sanos, no tóxicos, que conozco. Desde ese incidente en el nacimiento, nunca ha tenido necesidad de medicamentos recetados, incluyendo antibióticos.
Él asiste a la escuela de Florida para Sordos y Ciegos – una escuela pública que atiende niños sordos y ciegos en toda la Florida. Muchos de los niños de esta maravillosa escuela viven en dormitorios de lunes a viernes. La escuela tiene una gran medicina clínica / centro de salud en el campus.
En el día de la inscripción, todos los padres tienen que comprobar también en el centro de salud. ¡Fue increíblemente triste para mí el que muchos de los padres – casi todos – comprobaran que los medicamentos con receta causaron las condiciones crónicas de salud de sus hijos! La toxicidad de los medicamentos con receta solo es un gran problema para nuestros hijos.
Parecía que esperábamos para siempre en la línea por el centro de salud. Simplemente tuvimos que hacerles saber que no tiene drogas, recordarles de su exención de la vacunación, y firmar un formulario de servicios de salud.
Doy gracias a Dios todos los días por la buena salud de mi hijo. No es que él tiene buenos genes. Es que hemos formado un estilo de vida para él, que produce una gran salud. No es una tarea fácil, como padre, seguro. Pero es posible, incluso para los más caprichosos como mi hijo y cualquier otro niño de cinco años.
El hecho es que los niños están expuestos a los mismos toxinas químicas que los adultos. Sin embargo, los niños son más vulnerables a las toxinas que los adultos por varias razones.

Sus cuerpos todavía están creciendo

Libra por libra, kilo por kilo, los niños beben más agua / jugos, comen más alimentos y respiran más aire que el adulto promedio, lo que aumenta su exposición a las toxinas.
El típico niño recibe 50 o mas vacunas con toxinas antes de los 6 años.

Aquí están las 10 toxinas que nuestros hijos están expuestos regularmente:

1. Empastes de mercurio (en dientes). El mercurio en estos rellenos se lixivia lentamente en el cuerpo de su hijo todos los días, lo que causa daño neurológico a largo plazo. Esta exposición al mercurio se agrava por las otras fuentes de que su hijo está expuesto en las vacunas y otros medicamentos.
2. Las toxinas en las vacunas. Las vacunas no son tan seguras como es posible que haya sido llevado a creer. No tengo la intención de discutir la validez de las vacunas en este post. Os remito a NVIC y Vactruth.com para una discusión completa de este tema tan importante.
Sin embargo, le rogamos que se informe plenamente antes de decidir qué vacunas y cuántas vacunas le va a dar a su hijo. Independientemente de su decisión de vacunarse, están llenos de productos químicos tóxicos que dañan la salud de su hijo y causan enfermedades. Éstos son sólo algunos de los ingredientes de las vacunas comunes.
  • Formaldehído – también utilizado para preservar las cosas muertas (formol)
  • El mercurio (timerosal), especialmente en las vacunas de la gripe
  • Aluminio – altamente asociada con la enfermedad de alzheimer
  • Levadura OGM (GMO, genéticamente modificado)
  • El glutamato monosódico (MSG)
  • Los antibióticos (neomicina, estreptomicina)
  • Las células humanas a partir de tejido fetal abortado
  • Las células de cerdo y sangre de caballo
  • Células de riñón de mono
  • Proteína de suero de ternera
  • Células de embrión de pollo
  • Los extractos de proteína de huevo
  • Extractos proteínicos de soja
  • Sulfato de amonio
3. Medicamentos con receta. Discutí el problema con los antibióticos que mi hijo ha presentado. Y eso es solo el comienzo. Los medicamentos recetados son tóxicos y esonden muchos peligrosos. Los medicamentos para el TDAH son especialmente peligrosos y tóxicos. Ellos pertenecen a una clase de medicamentos llamados anfetaminas y son similares a las drogas ilegales como la metanfetamina y otras. Ningún padre se le ocurriría darle una droga ilegal a su niño.
[showads ad=center]
Sin embargo, cuando un médico le da una receta para una versión legal de la misma cosa, por desgracia, la mayoría de los padres no llegan a pensar dos veces antes de dárselo a sus hijos todos los días. Incluso peor, más y más niños se les están prescribiendo fármacos antidepresivos y con efectos devastadores.
4. MSG en los alimentos y productos de cuidado personal. MSG está en todas partes. Es muy tóxico y provoca muchos problemas de salud. Lea Cómo evitar ser envenenado secretamente por MSG para aprender más sobre esta importante cuestión.
5. Las toxinas presentes en los alimentos procesados ​​y comidas rápidas. ¿Ha pensado en la cantidad de productos químicos sintéticos, conservantes, nitratos y colorantes artificiales y sabores en el perro caliente que le da a su hijo para el almuerzo? Estos productos químicos se utilizan en todos los alimentos procesados ​​y rápidos y son una fuente constante de toxicidad.
6. Toxinas presentes en los productos de lavandería. Estos productos pueden oler bien, sin embargo, los productos químicos que crean que la fragancia son toxinas que causan cáncer. Ellos son absorbidos por su ropa y luego absorbidos por la piel y dentro de su cuerpo.
7. Toxinas en champú y productos de cuidado personal (jabón, desodorante, pasta de dientes, etc.) ¿Has leído la parte posterior de su champú o gel de baño botella últimamente? Lo más probable es que no vas a reconocer el 99% de los ingredientes. Tampoco lo hará su cuerpo cuando se absorben por la piel.
8. Toxinas presentes en los productos de limpieza del hogar. Limpiadores de ventanas indican en la botella que son perjudiciales o fatales si es ingerido. El cloro ciertamente puede causar un grave peligro si se ingiere. Aunque no bebamos de ellos, estos productos químicos son absorbidos en nuestro cuerpo por inhalación o através de nuestra piel.
9. Los plaguicidas en el hogar, alimentos y medio ambiente. Nosotros usamos pesticidas en el hogar que se introducen en nuestro organismo por inhalación o la exposición accidental con la piel. Consumimos productos y la carne que contienen niveles ridículos de los plaguicidas.
10. Popular Sodas y bebidas. Ambos – dependiendo de donde usted vive – refrescos (y) populares jugos artificiales contienen altas cantidades de ácido fosfórico que se disuelve literalmente los dientes del niño y provoca el ablandamiento de los huesos también. Por no hablar de que el jarabe de maíz de alta fructosa causa toxicidad, la obesidad y la diabetes.

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo, siguenos en la comunidad de facebook PINCHA AQUI: ECOnsumo, somos mas de 60,000 , unete, te esperamos!

compartir




SI TE INTERESA LA ALIMENTACION PREVENTIVA DE ENFERMEDADES ESTA ES TU TIENDA ECOLOGICA

Fuentes:
Labioguia
Por el Dr. Brent Hunter

 

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR