El impactante comercial anti Coca Cola para esta Navidad

 [showads ad=top]

Es una campaña que tiene como protagonista a la gaseosa, pero no en el modo festivo que uno esperaría de los creadores del Papá Noel vestido de rojo.

Una organización sin fines de lucro de México lanzó el 2 de diciembre pasado la campaña “Haz feliz a alguien” para concientizar sobre el impacto que tiene en la salud el consumo de las gaseosas con grandes cantidades de azúcar.
Si los encargados del marketing de Coca Cola fueron los responsables de convertir a Papá Noel en un anciano vestido de rojo con evidente sobrepeso, desde la organización “Alianza por la salud alimentaria” se dieron a la tarea de demostrar que el exceso de azúcar en la dieta no es algo positivo.
[showads ad=center]
La organización reveló que 50 mil personas quedaron ciegas por la diabetes en México, y que se le amputa un miembro a un paciente cada 7 minutos a causa de la misma enfermedad. Según datos de la Alianza, 66 personas mueren por día en México debido al consumo de bebidas azucaradas.
http://youtu.be/CzKAWLuM30A

Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo, siguenos en la comunidad de facebook PINCHA AQUI: ECOnsumo, somos mas de 60,000 , unete, te esperamos!

aaaaa


SI TE INTERESA LA ALIMENTACION PREVENTIVA DE ENFERMEDADES ESTA ES TU TIENDA ECOLOGICA

Fuente: minutouno.com

 

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR