¿Está su doctor siendo sobornado para incrementar las tasas de vacunación?

¿Esta su doctor siendo sobornado para incrementar las tasas de vacunacion?

medical_doctor_moneyPor el Dr. Joseph Mercola, MD  – Alguna vez se preguntó por qué el pediatra de su hijo o su propio médico para el caso – ¿parece estar empujando vacunas en usted cada vez que entra por su puerta? ¿Su médico realmente parecía enfadado si usted no estaba interesado en la compra de una dosis de esa vacuna contra la gripe?

Bueno, tal vez es porque él está trabajando para lo que equivale a un soborno de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para aumentar las tasas de la práctica de la vacunación …

En un programa llamado AFIX (para la Evaluación, Evaluación, Incentivos y cambio) [1], la parte de incentivos se refiere a lucrativos “regalos”, que el CDC ofrece a su médico para empujar las vacunas en sus pacientes.

El programa [2] AFIX alienta a la “competencia amistosa” entre el personal para ver quién puede aumentar más las tasas de vacunación, y premios con valor monetario y la mejora de la carrera incluyen cosas tales como “becas” para a la formación y reuniones profesionales (un valor potencialmente enorme que podría ascender a cientos de dólares por persona), a las chapas, y el reconocimiento público, como ser nombrado “Campeón de la vacuna”.

Los incentivos financieros también incluyen oportunidades de asociarse con compañías farmacéuticas para las fuentes de financiación adicionales.

¿El programa de vacunación masiva es impulsado por el dinero y los sobornos?

Un caso podría ser fácilmente hecho para esa posibilidad … Desde luego, sabemos que las grandes corporaciones manipulan el sistema para su propio beneficio; las compañías farmacéuticas son particularmente conocidas por este tipo de comportamiento.

En mi opinión, la mejor ilustración de cuán comprometida algunas partes del sistema político se ha convertido, es la historia contada por Jack Abramoff.

Él se ha caracterizado como uno de los grupos de presión más notorios de nuestro tiempo, y es un ejemplo clásico de cómo la corrupción y tráfico de influencias pueden afectar la elaboración de leyes.

El año pasado, apareció en 60 minutos, y no anduvo con rodeos que abiertamente admite el uso de dinero de la industria privada para influir en la legislación a favor de las grandes corporaciones.

Él era un maestro en bañar en regalos a los legisladores en la década de 1990, a cambio de sus votos en la legislación a favor de las empresas que representaba – tanto los médicos se están colmados de regalos e incentivos financieros para administrar más vacunas…

Hace cinco años, la suerte de Abramoff se agotó. Él se declaró culpable de corrupción de funcionarios públicos, la evasión fiscal y el fraude, y sirvió tres años y medio en una prisión federal. Dado que ya había servido tiempo en prisión por sus crímenes, él podría compartir libremente los detalles específicos de cómo se manipula el sistema político; ofreciendo una visión aterradora en ‘el mundo real’ que da forma a nuestra política, y por lo tanto nuestro sistema médico, y en definitiva nuestra sociedad en general.

Empresas de Control de Drogas del Sistema

Es un hecho bien documentado que la industria farmacéutica tiene más grupos de presión en el Congreso y en las legislaturas estatales que casi cualquier otra industria. Las empresas multinacionales que comercializan drogas y vacunas que financian organizaciones profesionales médicas, que tienen sus propios grupos de presión, así, son algunos de los vendedores más inteligentes del planeta. Ellos saben cómo aprovechar sus recursos mediante la donación de dinero a los políticos, que votarán por la legislación que les dan una ventaja injusta en el mercado.

Una táctica es sacar adelante la legislación que elimine la competencia. Esto lo hemos visto en repetidas ocasiones en todo tipo de ataques legislativos sobre cualquier persona relacionada con la salud alternativa, si las leyes respaldadas por las corporaciones farmacéuticas están dirigidos a erradicar la opciones alternativas de cuidado de la salud, o la legislación está diseñada para alentar a los ataques de regulación sobre la disponibilidad de vitaminas y otros tipos de suplementos de salud integral.

Dicha legislación que favorece las empresas farmacéuticas se implementa típicamente mediante la promulgación de leyes reglamentarias que se llevan a cabo por las agencias federales de reglamentación y formulación de políticas, como la FDA y la CDC. La legislación del Estado que amenaza con quitarle o restringir la capacidad de los ciudadanos para obtener exenciones de creencias médicas, religiosas y de conciencia o filosóficas a las leyes de vacunación obligatoria es otra manera las compañías farmacéuticas y las asociaciones profesionales médicos financiados por BigPharma proteger sus resultados finales al obligar a todos a comprar y utilizar vacunas.

¿Por qué no está bien que el CDC promueva la “competencia amistosa” entre los consultorios médicos y miembros del personal para ver quién puede aumentar más las tasas de vacunación?

Yo creo que es muy difícil defender este tipo de tácticas, porque lo que realmente se reduce es a, el soborno utilizando dinero de los contribuyentes.

Otro factor que merece mención es el uso del miedo para promover las vacunas de compra y uso. El miedo es el lado oculto de estos incentivos competitivos e impulsados financieramente por la CDC, está utilizando para promover altos índices de vacunación al presionar a los médicos para convertirse en los representantes de ventas de las compañías farmacéuticas. Mientras que los “buenos” los médicos son recompensados en una miríada de maneras para aumentar las tasas de vacunación (es decir, la venta de más vacunas), los médicos, que no cumplan, puede hacer frente a un futuro menos agradable. Ellos no sólo se arriesgan a ser amonestados o despedidos por sus empleadores, pero también podrían ser reportados y se meten en problemas con la junta médica por ser médicos “malos” si no venden agresivamente las vacunas a todos los pacientes.

Es importante entender que el fundamento de la corrupción tiene que ver con el soborno y el soborno consiste en dar un regalo con valor monetario a alguien, que toma una decisión en nombre del público. Ciertamente, los médicos tienen una enorme influencia sobre sus pacientes, y proporcionar regalos/incentivos a los médicos para vender más vacunas no es realmente el mejor de los factores de interés para la salud pública, tales como la susceptibilidad biológica individual a los daños por las vacunas es completamente ignorado en este escenario – el único que cuenta como “bueno” está aumentando el uso general de la vacuna para todos los pacientes.

Estados Unidos tiene las más alta tasas de vacunación y sin embargo ocupa el lugar 31 en la Mortalidad Infantil

En lugar de centrarse únicamente en tratar de erradicar cada enfermedad que los funcionarios de salud pueden pensar con una vacuna, el sistema de salud estadounidense realmente necesita para tomar una mirada más cercana y dura en lo que todas estas vacunas, en total, están logrando. El sentido común te diría que, si los medicamentos y vacunas funcionaron como se anuncia, la población de Estados Unidos sería la más sana de cualquier nación en este planeta. El hecho de que estamos muy lejos se serlo, lo que debería ser una gran llamada de atención.

Por ejemplo, un nuevo informe sobre la salud preparado para los miembros y comités del Congreso sobre la mortalidad infantil en los Estados Unidos [3] – que gasta más dinero en atención sanitaria que cualquier otro país en el mundo – pone los EE.UU. en el número 31 en una lista en la que países como Eslovenia , República Checa y Corea del rango mucho más alto. Para mayor comparación, los EE.UU. fue el puesto 12 en 1960; 19 en 1980; 30a en 2005; y el 31 en el 2008, para un 75 por ciento de disminución general asombrosa durante las últimas cinco décadas.

Las tres principales causas de muerte infantil en los EE.UU. son:

Malformaciones congénitas, deformidades y anomalías cromosómicas
Trastornos relacionados con el bajo peso al nacer y la edad gestacional corta
Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL o SIDS)

Los autores del estudio proponen que la grabación inconsistente de nacidos vivos y las disparidades raciales y étnicas puede ser un par de razones de la pobre actuación. También citaron el aumento de las tasas de vacunación para una “éxito” en la disminución las muertes por enfermedades infecciosas. Pero una vez más, las buenas políticas de salud pública deben equiparar a los buenos resultados de salud en general. En los EE.UU., los resultados de salud parecen estar en caída libre. Obviamente, un número de nuestras estrategias de salud pública están fallando miserablemente – y no porque no son 100 por ciento aplicadas en todos los ámbitos (como tener todos los niños vacunados con cada vacuna infantil disponible), sino porque las estrategias son simplemente incorrectos para comenzar.

En mi opinión, el programa de vacunación y las recomendaciones dietéticas convencionales soportadas son sólo dos áreas que están en extrema necesidad de una evaluación de verdad.

Asamblea Nacional francés Aconseja Extracción del aluminio de las Vacunas

Otras naciones de todo el mundo poco a poco empiezan a reconocer algunos de los errores de sus caminos. Un número creciente de países están prohibiendo los alimentos manipulados genéticamente, por ejemplo, y después de un año de audiencias sobre las vacunas, el grupo de estudio sobre las vacunas de la Asamblea Nacional de Francia quiere, la prohibición del aluminio de todas las vacunas, o al menos establecer una moratoria sobre el aluminio[4]. Se espera que el informe final que se publicará en junio.

Destacando la necesidad de invocar el principio de precaución, el grupo cita a “una serie de estudios” que indican que el metal está conectado con problemas neurológicos debilitantes. Para empeorar las cosas, no hay estudios que hayan evaluado y tomado en cuenta la carga acumulada de aluminio inyectado, y los efectos sobre la salud a largo plazo de los mismos, especialmente en los niños, que reciben varias vacunas que contienen aluminio dentro de un lapso muy corto de tiempo.

Como era de esperar, la noticia, publicada en francés y compartida por todo el mundo a través de Google Translate, fue recibida con desaprobación y las críticas de la Academia Europea de Medicina [5]. El aluminio se ha utilizado en muchas vacunas inyectables, inactivadas durante 70 años, como el adyuvante de hidróxido de aluminio hiper-estimula el sistema inmune, aumentando de este modo la capacidad de la vacuna para inducir una inmunidad temporal artificial. Pero de acuerdo con MP y presidente del grupo, Olivier Jarde, citado por la Société [6] Francesa:

“…” De acuerdo con los resultados de una serie de estudios sobre la migración del aluminio, parece que una moratoria sobre la alúmina, (…) es necesario, en espera de más datos sobre científicos sus posibles consecuencias, especialmente en el caso de las vacunas para bebés y la vacunación repetida …”

Chile Oficialmente, el primer país en dejar de usar mercurio en las vacunas

A finales de marzo, Chile se convirtió oficialmente en el primer país en desarrollo comprometido a poner fin a la utilización de conservantes a base de mercurio (timerosal) en sus vacunas. El 5 de abril, PreventDisease.com reported [7]:

“En las reuniones con la Coalición de la Droga sin Mercurio (CoMeD), celebrada la semana pasada en Santiago, Chile, el actual vicepresidente del Senado chileno, Alejandro Navarro Brain, comprometido con la adopción de legislación en el Senado que prohibiría el conservante a base de mercurio, el timerosal en las vacunas.

El timerosal, que es 49% de mercurio en peso, sigue siendo utilizado como conservante en vacunas y otros fármacos en todo el mundo, a pesar del hecho de que es una neurotoxina humana y que las alternativas más seguras y menos tóxicas son fácilmente disponibles … decisión de Chile viene cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reunió en Ginebra, Suiza, para discutir un tratado mundial jurídicamente vinculante sobre el uso del mercurio …

Si bien aplaudo a la OMS por dar a la cuestión del uso de mercurio en las vacunas la atención urgente que merece, CoMeD ha expresado serias reservas sobre la decisión de la OMS de reunirse en sesión a puerta cerrada. Tomando nota de que el pasado sesiones a puerta cerrada se han llevado y, a nuestro juicio, las declaraciones falsas que “no hay evidencia de daño por el uso de timerosal en las vacunas,” el reverendo Lisa K. Sykes, Presidente de CoMeD, afirma, “Tales afirmaciones infundadas han llevado a la creación de dos estándares de seguridad de la vacuna, uno que es predominantemente libre de mercurio para desarrollados, los países occidentales, y otra que es conservada mercurio para los países en desarrollo”.

… Dr. Mark R. Geier, Director CoMeD [dice] … “Recientes declaraciones de aquellos que sostiene la responsabilidad nacional y global para la seguridad de las vacunas son difíciles de conciliar con la toxicidad conocida y publicada de timerosal.” … Fabricantes de timerosal también reconocen que el conservante puede causar leve a severo retraso mental en los niños”.

Infórmese antes de vacunarse

Independientemente de las decisiones de vacunación que realice por sí mismo o su familia, es un derecho humano básico ser informados plenamente sobre todos los riesgos de las intervenciones médicas y productos farmacéuticos, como vacunas, y tener la libertad de rechazarlas si llegas a la conclusión de los beneficios no compensan los riesgos para usted o su hijo.

Por desgracia, la asociación de negocios entre las agencias gubernamentales de salud y los fabricantes de vacunas es demasiado cercana y se está yendo de las manos. Hay mucha discriminación contra los estadounidenses, que quieren ser libres de ejercer su derecho humano al consentimiento informado cuando se trata de tomar decisiones voluntarias sobre qué vacunas ellos y sus hijos utilizan.

No podemos permitir que esto continúe

Es de vital importancia conocer y ejercer sus derechos legales, y comprender sus opciones cuando se trata de usar las vacunas y los medicamentos recetados. Por ejemplo, el médico está obligado legalmente a proporcionarle la (VIS) Hoja de Declaración de CDC información sobre la vacuna y discutir los síntomas potenciales de los efectos secundarios de la vacuna(s) que usted o su hijo reciba antes de que la vacunación se lleva a cabo. Si alguien que da una vacuna no lo hace, es una violación de la ley federal. Por otra parte, la Ley Nacional de Lesiones por Vacunas Infantiles de 1986 también exige a los médicos y otros proveedores de vacunas a:

Mantener un registro permanente de todas las vacunas que se administran y el nombre y número de lote del fabricante
Escribir graves problemas de salud, hospitalizaciones, lesiones y muertes que ocurren después de la vacunación en la historia clínica permanente del paciente
Presentar un informe oficial de todos los graves problemas de salud, hospitalizaciones, lesiones y muertes después de la vacunación a los Sistemas de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS)

Si un proveedor de la vacuna no informa, registra o informa, se trata de una violación de la ley federal. Es importante obtener todos los hechos antes de tomar su decisión acerca de la vacunación; y entender que usted tiene el derecho legal de optar por el uso de una vacuna que no desea que usted o su hijo reciba. En la actualidad, 50 estados permiten una exención médica para la vacunación (exenciones médicas deben ser aprobados por un MD o DO); 48 estados permiten una exención religiosa a la vacunación; y 18 estados permiten una exención creencia personal, filosófica o de conciencia a la vacunación.

Sin embargo, las exenciones de vacunas están bajo ataque en varios estados, y es en el mejor interés de todos proteger el derecho a tomar decisiones informadas y voluntarias sobre la vacunación.

Lo que puede hacer para marcar la diferencia

Si bien parece “pasado de moda”, las acciones individuales que son verdaderamente eficaces y que puede tomar para proteger el derecho al consentimiento informado para la vacunación y ampliar sus derechos bajo la ley para tomar decisiones voluntarias sobre vacunas, es involucrarse personalmente con sus legisladores estatales y los líderes en su comunidad.

Piensa globalmente, actúa localmente

Las políticas de vacunación masiva se realizan bajo las leyes de nivel federal, pero las vacunaciones se realizan a nivel estatal, y es en el ámbito estatal, donde su acción para proteger sus derechos de la elección sobre vacunas tendrá el mayor impacto.

 

Fuentes:

https://argentinasinvacunas

Referencias:

1. CDC AFIX (Assessment, Feedback, Incentives, and eXchange)
2. CDC.gov Vaccines/Programs Abril 2004
3. Congressional Research Service Abril 4, 2012
4. Company Marzo 13, 2012
5. Health and Medicine News Marzo 31, 2012
6. Company Marzo 13, 2012
7. Preventdisease.com Abril 5, 2012

Fuentes:

Congressional Research Service Abril 4, 2012
CDC.gov Vaccines/Programs Abril 2004
Company Marzo 13, 2012
Health and Medicine News Marzo 31, 2012

loading...

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
SALUD
SUBSCRIBETE AHORA
RECETAS
CONSEJOS
ALIMENTACION
NOTICIAS SALUDABLES
ECOLOGICA
Y MUCHO MUCHO MAS!!!