Desayuno Vegano con CHIA

desayuno con chia

 

Desayuno Vegano con CHIA

Buenas :).  Somos consumidores asiduos de semilla de china, y aqui os traemos una receta de desayuno energizante y saludable que no solo esta delicioso sino que ademas esta lleno de beneficios, espero que lo diafruteis.

Para los/ las que aun no saben los beneficios de la Chia o quiere ampliarlos os dejo este post con el que saldreis de dudas y os animareis a comer semillas de chia.

RECETA

–       2 cucharadas de chía

–       1 taza de  leche vegetal ( consulta receta de siete leches vegetales) (almendras, alpiste, sésamo, semillas de zapallo, semillas de maravilla, etc.)

–       Miel, estevia, agave o cualquier endulzante natural que te guste.

 

Esta es la mezcla básica, porque después se le puede agregar algunos o varios de los siguientes ingredientes:

–       rodajas de plátano

–       arándanos, frambuesas o berries en general.

–       manzanas

–       maca ( beneficos de la maca)

–       cacao en polvo

–       cacao nibs

–       coco laminado o rallado

–       espirulina ( beneficios de la espirulina)

–       canela

–       Si quieres añadir algun ingrediente mas adelante, siempre animamos a usar nuestra voz interior para hacer de la gastronomia algo mucho mas personal y especial.

SI TE GUSTO Y TE RESULTO UTIL TE ANIMAMOS A COMPARTIRLO CON LOS TUYOS Y QUE COMAN SANO Y RICO.

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Un comentario

  1. Excelente!

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