10 Comidas que “queman” la grasa

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¿Qué hacer para ayudar al proceso del nuestro metabolismo?

Seguramente todos habéis escuchado que existen ciertos alimentos que ayudan al metabolismo de nuestro cuerpo para procesar mejor lo que comemos y quemas mas eficazmente las grasas . Os dejamos aquí una lista orientativa de algunos de ellos que podrían ayudaros a lograr el peso deseado. No olvidando, por supuesto que el ejercicio y la correcta alimentación son las claves principales principal para ello.

1. Especies picantes: El uso de especies picantes en la comida acelera los procesos metabólicos y ayuda la quema más fácil de las grasas, hasta una hora después de su consumo.

2. Los cítricos: contienen mucha vitamina C que es clave a la hora de procesar los alimentos.

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3. Plátanos: los plátanos contienen potasio: un mineral que aumenta el metabolismo y regula el balance de agua en el cuerpo.

4. La soja: la soja contiene lecitina que ayuda al cuerpo a prevenir el almacenamiento de grasas en las células. Hoy en día, en el mercado se venden una infinidad de productos de soja para todos los gustos.

 

5. Ajo: El ajo es un antibiótico natural y regulador del azúcar en el organismo. Aumenta el metabolismo, mantiene la insulina en niveles bajo, con lo que se consigue una quema optima de las grasas.

6. Canela: Los estudios demuestran que un cuarto de cucharada de canela, tomada con las comidas ayuda a mejorar el procesamiento del azúcar (20 veces mejor) y reduce su nivel en la sangre. Incluso podría sustituir el azúcar, ya que tiene un sabor característico dulce.

7. Jengibre: Ensancha los vasos sanguíneos y acelera el metabolismo con 20%. Posee propiedades que ayudan a la detoxificación del cuerpo y estimula la circulación.

8. Manzanas, fresas, frambuesas: contienen altos niveles de pectina que reduce la acumulación de grasas en las células.

 

9.Té y cafe verde  son maravillosos productos naturales que gracias a sus propiedades excepcionales ayudan a acelerar significativamente el metabolismo y a eliminar las toxina

te y cafe verde

 

10. Agua: el consumo de agua fría podría aumentar los niveles de metabolismo con un 24% en los próximos 90 minutos.

Probad a incluir algunos de estos alimentos en su dieta habitual y veréis como poco a poco os sentiréis mejor.

 

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